Elastic - The Decentralized Supercomputer

BETA MAINNET

han estrenado Mainnet, aunque está en fase Beta. NO guardar las XEL aún.

Nueva web: https://xel.org/
web wallet-BETA: http://xeline.org:17876/
Whitepaper: https://github.com/xel-software/white-paper/raw/master/Whitepaper_XEL_Draft_001.pdf

Novedades, aunque el precio ni se inmuta. Es más, desde hace 1 semana, hay un muro de 20 BTC en 3700 sat, que parece querer contener el precio.

Un video de cómo funciona el invento:

1 me gusta

poco a poco se están comiendo el muro de venta en 3700. Veremos si sigue el tirón después, que esta coin se mueve menos que un gato de escayola.

En algún lado leí algo de incorporción en Binance, pero no he encontrado confirmación.

Después de no tener novedades desde finales de mayo, hoy presentan nueva web en slack:

los que siguen este proyecto ya lo sabrán seguramente, desde septiembre un nuevo grupo de gente ha tomado las riendas de diversos aspectos como un nuevo grupo Discord. A diferencia del anterior creado en 2017, este tiene bastante actividad. El dev principal sigue siendo EK y escribe en Slack:

Por alguna razón, hay un grupo griego que son bastante activos.

Entre las novedades, una forma de hacer un paper wallet para XEL:

2 Me gusta

Tiene muy pero que muy buena pinta el royo que se lleva en Discord

1 me gusta

Tenemos hoy pump, ¿alguien sabe el motivo?

Me das una alegría, se ha llevado unas cuantas semanas pegado a los 800 sat

No veo pump aún, es un movimiento similar al que lleva haciey las últimas semanas, esperemos que sea alguien acumulando en los 800
Esperaría como mínimo que supere los 1500 y se quede por encima

Si si, yo estoy a hold, pero podemos estar contentos con el +25% de hoy.

si has comprado a 800 si, pero Elastic está cayendo desde agosto/17, si no me equivoco

Bueno, en dólares creo que tuvo otro pico posterior.

Algunas mañanas me levanto pensando que la ha comprado alquien y nos paga una burrada.

Hace poco que entré, en 990.

Felicidades!

Lo que han hecho estas últimas semanas en los 800 tiene pinta de acumulación, ya veremos.

2 Me gusta

esto es lo que decía, cuando el precio está sobre los 800, pegan el barrido para arriba y después lo dejan caer de nuevo.

El de ayer va camino de lo mismo, aunque la barra de volumen es bastante mayor.

2 Me gusta

Wow, es cierto. Gracias

Actualizo un poco el estado del proyecto de cómo va. Al parecer ek lleva desde primeros de año sin trabajar en xel… aunque está en contacto directo con los devs que están ahora mismo trabajando en el mismo…

Parece que en las últimas semanas se ha animado un poco el desarrollo cara al público.

Han publicado nueva web.

Parece que está mejor definida la información pero no tiene nada de especial.

Por otro lado, si alguien está interesado hace falta darle mayor seguridad a la red y se necesitan nodos.

Hay una recompensa de 500$ donado por un angel inversor para quien pueda transcribir este problema en C

La clave de este problema es que es el primer paso para encontrar soluciones en el supercomputador( cómo puedan ser secuencias de proteínas…) lo que sea es importante encontrar una solución al problema que se le plantee al sistema aunque no sea la más adecuada… nos dará una respuesta con la que podremos seguir trabajando hasta que encontremos una solución más adecuada.

Por lo que se ha comentado esta mañana en Discord en el momento que tengan este problema resuelto van a necesitar muchos mineros

También han comentado en discord días atrás que en pocas semanas van a tener toda la red operativa y funcionando

2 Me gusta