Elastic - The Decentralized Supercomputer

¿A estos precios cuánto ganan los que fueron a la ICO?

Me uno a la pregunta, a que x estamos??

No fue ICO sino Donación. Para colmo el promotor no aparece desde nov/16, ni los 700 BTC que se reunieron. El precio unitario sale en unos 538 sat.
Osea que rondamos el x50

1 me gusta

Y los devs actuales ya estaban desde el principio con el promotor o se fueron uniendo por el camino para hacerse “cargo” del proyecto?

Gracias.

que yo sepa, Ek que es el que descubrió un fallo de NXT, estaba desde el principio y coralrefeer sé que recibió un pago del promotor Lannister. Estos son los principales, EK ha desarrollado Elastic PL, un lenguaje de programación propio y coralrefeer el tema de minería.

Ambos han estado trabajando sin cobrar, era su filosofía según ellos, no quieren ataduras. Trabajan cuando les sale del cuerpo. Hace poco, otro destacado Unvoid lanzó el tema de un Lightwallet, para posibilitar que se moviera el dinero y de esa manera dar un empujón al proyecto que en ese momento dependía exclusivamente de las ganas de trabajar de estos dos monstruos.

Por otro lado acaban de anunciar Exchange, aunque espero confirmación:

Here is some great news! BTC/XEL will be listed on the first exchange tomorrow at 18:00 Central European Time (CET). Automatic deposits and withdrawals are already implemented. The last hours until launch will be used for additional testing. Watch this space!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1957064.msg19683508#msg19683508

Edito: rebajo espectativas porque podría ser el exchange descentralizado de HEAT. Falta confirmación

1 me gusta

Un detalle importante sobre el precio es que de las 100 millones de XEL, sólo se han redimido la mitad, al menos de momento. Este porcentaje coincide bastante con la gente que participó en las votaciones del logo y del Lightwallet. En todos los casos para reclamar las XEL se hace firmando un mensaje desde la dirección que se hizo la donación. Entonces pensábamos que la mitad de la gente por alguna razón no quería participar, o no tenían ganas o no querían tocar su clave privada o simplemente no querían hacerlo.
Hay otra opción, y es que esa gente no tenga acceso a su clave privada o se hayan olvidado de la donación, aunque un 50 % me parece demasiado.
Supongo que un porcentaje indeterminado es gente que no ha querido redimir aún porque confíe en el proyecto y no necesite hacerlo ahora.
En concreto el tipo que tenía la cartera más grande, provenceday, con 6 millones de XEL, ha reclamado rápido. Aunque como sabemos no es para quedarselas todas para él,sino que ha donado una cantidad importante.

Veremos según vaya desarrollándose el proyecto.

En esta página se ve la cantidad rescatada:
http://elasticexplorer.org/address/XEL-H22F-GBXY-4BXS-6S4VQ/

https://talk.elasticexplorer.org/t/how-much-are-elastic-coins-xel-redeemed/386

1 me gusta

No veo confirmación por parte de el equipo.

además si fuera ese, creo que moverá menos volumen que OTC, acabo de mirar en heatwallet.com y han hecho 0,87 BTC en las últimas 24 horas. Hay muchas posibilidades de que sea Heat porque el que lo ha anunciado, Gh2 ha sido muy activo con Heat.
En ese caso habrá que seguir esperando.

Aquí en este hilo, comentaron creo que @alondre que hay un exchange chino interesado desde hace tiempo.

1 me gusta

Si lo dice alondre puede ser, sus susurros orientales son ancestrales…:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

Se habló de yunbi, hace meses… pero sino lo veo no lo creo. En el slack he leído que están trabajando con ello… poco más sabemos, salvo que va a pegar un petardazo al estilo old school😉

Estos precios son más o menos 20x respecto ico, o al menos me sale Ami la cuenta así.

Empezó ek, lanister salió corriendo y dejo el proyecto a medias y ek empezó pagando de su bolsillo diferentes cosas… hasta el momento que empezaron a hacer cosas en su tiempo libre😉

1 me gusta

Yo pienso que el mismo polo tiene números, porque es el tipo de proyectos que buscan los exchanges a día de hoy. Apunto más hacia bittrex a corto… pero vamos elucubraciones mías

En el hilo de otc hay movimiento de nombres interesante tratando de comprar :wink:

Como hecho de menos cuando yuanbao pumpeaba todo lo que había… y te quejas de los bots de polo, que son juegos de niños en comparación con los bots que tenía este :joy:

1 me gusta

puedes decir algunos? gente conocida de otros proyectos o traders o ballenas?

Alvin lee por ejemplo

Mañana ya tendremos el primer exchange

Quien gana en las apuestas, Bittrex??

Dios te oiga :joy: Yo creo será alguno pequeñito pero estaría bien, a mí me vendría fenomenal que entrase en bittrex

1 me gusta