Elastic - The Decentralized Supercomputer

Por eso te digo que no me parece una “empresa” muy seria. Es más un estilo P&D.
Con Okcash hicieron un rebranding y alguna cosa más, algo que sí son labores de una empresa de publicidad. Pero con Elastic no se como lo van a hacer, a mí me parece una cortina de humo para luego usar otras técnicas más sucias.

2 Me gusta

lo que se espera de los dev es que saquen el wallet, y ellos ya han dicho que no tienen nada que ver con esta campaña, además son o representan ser muy susceptibles con el tema plazos, así que aparte de atraer inversores, no sé que pueden hacer esta gente, porque los dev ya han dicho muchas veces que ellos van a su ritmo, que si otro quiere ir más rápido, que ahí tiene el código si lo quiere copiar y hacerlo él. Son muy especiales los dos, EK y Coralrefeer, aunque dicen que son unos monstruos programando. EK encontró un fallo de NXT.

2 Me gusta

no ha sentado nada bien lo de la campaña publicitaria, que parece haber sido la iniciativa individual de un holder y en slack ya la dan por anulada. Creo que anunciarán algo por twitter.

Pues los de la agencia siguen con su plan, este post es de hace 3 horas:

https://twitter.com/GoldenSmophy/status/924981520229654528

1 me gusta

estaban buscando la forma de pararlo, de momento acaban de publicar esto:
https://twitter.com/elastic_coin

3 Me gusta

En cuanto a las agencias de publicidad que puedan estar en “negociaciones” con la “comunidad” Este tipo se pasó hace meses por el hilo de bitcointalk presentándose como técnico y podía ayudar en ese aspecto… meses después hemos tenido esta agencia scam/pumper… y la han quitado de en medio

En el slack han dejado entre ver qué hay alguna que otra agencia también interesada en ese aspecto… pero hasta que no tengan un producto final no van a invertir un minuto en ese aspecto.

Por otro lado, tenemos el aspecto técnico cercano a su fin. Por lo que nos dice coral días atrás.

Podemos ver en el github como va el tema de avanzado.

Mi impresión es que queda realmente poco para tenerlo funcionando, pero como son unos cracks los devs me callo :joy: Que igual tardan dos semanas que se tragan dos meses.

Posiblemente, tenemos también cerca de tener un nuevo mercado en el nuevo exchange big.one, ya que tienen su plataforma después de los retrasos listos y esta semana han empezado a añadir alts.

En cuanto al valor del token, creo que será de las shits más infravalorada en estos momentos. Cuando diga de subir lo va a hacer como un cohete lunar.

5 Me gusta

Están trabajando en una nueva web…: que en principio es casi igual a nada demuestra que van avanzando en la sombra en muchas sorpresas que nos van a dar

2 Me gusta

Alguno de vosotros puede traducir todo esto que ha soltado EK, porque no entiendo una papa y parece algo supercomplicado, si no se lo está inventando.

ek [11:57 AM]
@distro: Well, it is not the Ethereum VM, it is a different VM which is similar to EVM. In fact, currently we have multiple “layers”. At the top we have EPL (XEL’s own programming language) which allows to code some arbitrary tasks in. Then we have a second layer below it … it’s a different programming language currently. So when executed, the EPL code gets either transfered to C++ (to be efficiently run inside the CPU based miner) or to CUDA (to be efficiently run inside the GPU miner) or , as it is the case now, to JS code inside the verification routine of the core client. This JS code is then fed into the Rhino JS Sandbox inside the core client and eecuted to verify the correctness of the submitted results (results such as proof-of-work submissions or actual solutions to the original task).

Why do we need the EPL layer in the first place, why not just allow people to use JS or C++ directly? Well, programming languages are way too complex to “keep them under control”. The biggest issue is that you can easily program an endless loop in one of these powerful languages, or make the program segfault, use pointers to cripple the system’s memory, and many other evil things. That is why we have EPL in the first place. It is a programming language, which simply cannot be used to create anything malicious - or to say it with different words: Assuming no bugs, it is not possible to use EPL to write logic that either crashes the system or leaks sensitive information. That means also, that any code that is derived from the EPL code (no matter if it is C++, CUDA, code or JS code) by design does only contain harmless logic.

Now the VM that we were talking about does not really change anything of this design. It just allows us to eliminate the complex JS Engine and, of course, the requirement to translate the EPL code to JS first. While it will still be converted to C++ for the miner (native C code just runs a lot faster than some custom language), the core client will translate it to “XEL-VM”'s native bytecode and execute it directly.

The “user experience” will be the same, it’s just that we can elegantly eliminate unnecessary conversion logic and no longer need to rely on Goolge’s Rhino engine. Also, if someone in the future comes up with some new use cases for the VM (maybe some smart contract thing or so), then the first stone will be already set.

https://elasticfans.slack.com/archives/C36JW5456/p1512903423000004

PUMP?

o han anunciado algo?

No hay noticias, puede ser motivado por alguien o algunos que le quieran calentar un poquito. En slack ha comentado nutmastertardd que estos días atrás vió compras en el rando 1.4k-1.8k

Targets:
(1) 0.00009150
(2) 0.000142
(3) 0.000213
(4) NEW ATH -0.66% - will be posted in an update.

Puede que tengamos pump durante unos días, veremos si es cierto y donde lo llevan. ATH sería sobre los 25.6k.

3 Me gusta

Ope activa en $

3 Me gusta

Update de hoy… que básicamente ha sido dar un orden al github

1 me gusta

Le acabo de meter unos € que tenía parados a ver qué pasa

1 me gusta

:thinking:

3 Me gusta

Hola.

Buen momento para comprar y mantener!? Pinta bien el proyecto, no?

1 me gusta

Yo la tengo a la vista, como baje a 0,10 entro…

1 me gusta

EK en Bitcointalk ha soltado el típico mensaje protestando por los “inversores” que piden actualizaciones. Pero ha soltado esto también:

Since this is the dominating picture at the moment, I am sure that it is forgivable that those people, who once were so passionately engaged in this, dodge the bullet and run for the hills. What do you expect. I am almost finished and it is my personal goal to finish that (in my eyes very sophisticated) system as we have discussed it. But really, with these second generation crypto people around, I will make sure to not focus any less on making a good documentation so that someone else (with stronger nerves) can adopt what I have done and hopefully improve upon it.
[ANN] [XEL] :: Elastic - The Decentralized Supercomputer ::

Está diciendo que le falta poco para terminar, aunque no sabemos si poco será 1 semana o 6 meses. Pero lo segundo no lo entiendo bien.¿que quiere decir después?que no hará documentación clara para que no se lo copien fácilmente y así poder mejorarlo él mismo?

Si es así es una prueba del compromiso personal que tiene en este proyecto, y que algunas veces, cuando suelta su tipico “ya estoy harto, cualquier día lo dejo”, no hay qu tomarle mucho en serio.

En cuanto al precio, con su actitud de no dar actualizaciones desde hace meses, salvo lo que podemos ver directamente en github, y poner “a parir” a los que entraban en slack preguntando por ellas o por el roadmap, me temo mucho que los que sigan dentro no son especuladores, sino gente que confíe en el proyecto a “muerte” o gente que ya da por predido esa inversión y si algún día sale lo anunciado, pues les dará una alegría.

4 Me gusta

Yo entiendo lo contrario, que se asegurara en no dejar de lado la documentación para que “la gente de cryptos de segunda generación” puedan adoptar el sistema y mejorarlo

por eso pregunto, mi inglés el el traducido de google y muchas frases no las entiendo bien.
Ahora con otra traducción entiendo lo que dices:

Me aseguraré de no centrarme menos en hacer una buena documentación para que otra persona (con los nervios más fuertes) pueda adoptar lo que he hecho y, con suerte, mejorarlo.

1 me gusta

preparaos para el próximo domingo, EK ha prometido una sorpresa:

3 Me gusta

imagen

Con lo fácil que es tener a la gente contenta…

1 me gusta