Elecciones EE.UU. 2020

Acaso te crees que muchos medios de comunicación left-wing, como por ejemplo y sin irnos muy lejos “El Pais”, no están participados en su mayoría por el lobby sionista de EEUU? Sólo hace falta ver su accionariado… Son expertos comunicadores y ya lo decía Churchill. Soros y sus tentáculos sí, que van desde financiar el independentismo pasando por femen y un largo etc. Al final todos tenemos un interés en lo que decimos :wink:

6 Me gusta

En el tema coronavirus lo ha hecho peor que Armenia, Colombia o Argentina. No se Rick.

2 Me gusta

Madre mia. En fin, no tengo nada que añadir ante semejante estupidez.

Es una lástima, otro hilo que podría ser interesante echado a perder.

4 Me gusta

Pues yo sólo he visto en su mayoría descalificaciones a personas de raza diferente a la suya, por motivos ajenos a su raza.

2 Me gusta

Lo dirás por los de Iota… yo no te he faltado pero si quieres salvarlo ya sabes cómo, porque si me respondes o citas tendré derecho a replica hasta que se diga lo contrario o seas Admin. Y fíjate quien tiene más likes en este hilo, sé un poco más humilde y no vayas a lo políticamente correcto que te pierdes lo bueno :wink:

3 Me gusta

Intento debatir con un mínimo de nivel.

Hablar de la conspiración judia de Soros o del lobby sionista, además de profundamente racista me parece estúpido.

No voy a entrar a rebatir eso, no merece mi tiempo.

5 Me gusta

Son lobbies etnio-económicos de toda la vida que siempre han estado más alineados con los partidos left-wing y nacionalistas periféricos (excepto en Israel, antigua Palestina, donde son muy de derechas y uni-culturales…). Si nos apartamos un poco de lo políticamente correcto no hace falta ser un genio (ni racista) para verlo. Pero no quiero desviar el tema del hilo demasiado así que cierro por mi parte.

4 Me gusta

Tiene a un país profundamente polarizado, Estados Unidos actualmente es un polvorín a punto de explotar en materia social, no creo que eso sea baladí. Por no hablar de su “gestión” de la pandemia, que nos quejamos de aquí pero no olvidemos que es el país líder en todo, y si la respuesta es que la economía va bien, ya me lo contaréis dentro de unos meses cuando haya un crash bursátil de dimensiones sísmicas, eso de imprimir papel a cascoporro es pan para hoy y mucha hambre para mañana.
Por cierto:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20201101/49121764492/venta-armas-estados-unidos-incidentes-elecciones.html

2 Me gusta

Me recuerda:
" Dos conejos discutiendo. Uno dice. son galgos, el otro son podencos. en medio de la discusión llegaron los perros y se los comieron."
No hay candidato bueno ni es Estados Unidos, ni aquí. Cual es el menos malo seguro que llegan los perros antes de terminar la discusión.

4 Me gusta

No quería offtopiquear más por este hilo pero en términos relativos España sí fue líder en la primera oleada, muy por encima de EEUU tanto de contagios como de muertes.

Además ahora…

Por otro lado otro estudio sitúa a España como el que peor gestionó la primera oleada de la pandemia, mucho peor que EEUU:

Así que creo que en España sí hay motivos objetivos para quejarse, ojalá estuvieramos en EEUU con Trump.

1 me gusta

Igual que en muchos países, la gente estamos bastante al límite, ni es particular de USA ni Trump es la causa.

En cuanto a la plandemia no tengo mucho que aportar, son injustificables las restricciones de derechos y libertades fundamentales que se están llevando a cabo por un virus con una tasa de mortalidad bastante inferior al 1%, menor que un virus estacional. Medidas en nombre de nuestra salud, como siempre por nuestro bien, cuando sabemos que les importamos una mierda, sólo nos quieren atontados, callados, produciendo y ahora además metidos en casa. El único que no entra en toda esta trama es Trump.

Eso lo llevo escuchando mucho tiempo, mientras tanto mercados americanos en máximos, cuando eso suceda habréis acertado… pero con un desfase de una década. De todas formas, a la gente le importa una mierda que los mercados americanos estén en máximos o no, si no tienen para llegar a fin de mes con sus necesidades básicas cubiertas. Claramente no es un termómetro de la realidad de mucha gente.

Y no soy de nadie, Trump me parece … y en ciertas ocasiones … (ni viene al caso porque no creo que a nadie le importe mi opinión sobre Trump), pero es el menos político de todos, va de frente y no creo que la clave por la espalda haciendo cosas que no dice, en todo caso no hace muchas de las extravagantes cosas que dice.

3 Me gusta

7 Me gusta

El coronavirus mata menos que la gripe. Si claro. Estaria bien informarse un poco antes de soltar tonterías en el foro:

A nivel mundial, alrededor del 3,4% de los casos reportados de COVID-19 han muerto . En comparación, la gripe estacional generalmente mata a mucho menos del 1% de los infectados ", según el director general de la OMS.

Por qué el coronavirus no es como una gripe

Ejemplo claro de trumpista; ignorante, conspiranoico y muy orgulloso de serlo.

5 Me gusta

No te esfuerces, para algunos saturacion de la Sanidad y sus consecuencias son palabras que no significan nada, bastante tienen con respirar.

6 Me gusta

Bueno eso de poner artículos de abril está bastante bien, pero estamos en octubre, si los pones de octubre del año pasado ni hablan del Covid y así podremos inferir que la gestión de Trump con el mismo ha sido fastambulosa.

Respetemos el hilo, POR FAVOR, para Covid


De paso daros las GRACIAS a todos los que habéis participado.

Ni de lejos hermano. Hoy estaba escuchando en la radio un especial elecciones americanas que lo hacían desde NY y comentaban como curiosidad que los negocios estaban bunquerizados con puertas de metal, y barricadas varias ya que si pierde Trump (que todo indica que así será), va a haber mucha violencia en las calles por parte de grupos paramilitares y extremistas. Si eso lo ves normal en el país de las libertades y en la ciudad de la “Estatua de la Libertad”, pues vale, pues bueno, pues muy bien…

Para mi es muy sintomático el tema de la mortalidad del covid comparado con la gripe. Que pasados tantos meses todavia haya gente que diga que el covid mata menos que la gripe y se quede tan tranquilo me parece interesantísimo. Indica de manera sobreviven los bulos y la desinformación en la cabeza de la gente.
Trump, que es un mentiroso compulsivo, tiene mucho que ver con esto. La mentira repetida mil veces que se convierte en realidad.

El otro día en un miting soltó que había vencido al virus…y la gente aplaudiendo! Si la gente supiera lo útil que es abrir un libro de vez en cuando…

1 me gusta

https://www.lavanguardia.com/internacional/elecciones-eeuu-2020/20201103/49185877094/el-dia-despues.html