Electroneum - Hilo General

Quisiera saber que opinan?
Muchas personas le estan hechando el ojo, pues esta pensada para dispositivos moviles.

Vaya arreón, y con todos los problemas que están teniendo estos días con la wallet, que ni deja acceder.
Yo tengo mil moneditas, me arrepiento de no haber entrado con más. Veremos que pasa.

De momento solo tiene paper Wallet no? Los fallos generan desconfianza…

De momento no se puede acceder a las monedas :sweat_smile:

Pues yo que me había planteado minarla hace un par de días y creo que no lo hice porque vi algo que no me gustó. Ojalá me equivoque, arreglen el problema y demuestren que es un proyecto serio. Invertiste mucho?

Minas tu mismo las monedas o en una pagina de minado y si es asi me podrias decir cuales??
Gracias.

Yo he intentado minar la pero me da problemas, con las fury y con un rig de rx480, a ver si sacan actualizaciones del minero

Qué tal os va la cartera online?
Después de tenerla abandonada un mes, he entrado hoy, con el cambio consiguiente de contraseña y toda la parafernalia, pero no va muy fluída.
Alguno la ha probado?

Hola a todos! Escribo por si alguien me puede echar una mano. Tengo un rig con EthOS y estoy intentado configurarlo para minar Electroneum, y no lo consigo. He seguido las instrucciones de un par de vídeos de Youtube y otro par de tutoriales web, pero nada. ¿Alguien lo ha conseguido usando EthOs? Muchas gracias.

Hola amigos, como puedo meter :is electroneum en un wallet de papel?
Muchas gracias

Enviando a la dirección de tu wallet aunque la clave privada la tengas en un papel.

Da igual que mi wallet sea de Btc que de Eth?

No hombre, la wallet tiene que ser del tipo de moneda correcta, en este caso generada aquí: Electroneum paper (offline) wallet generator

1 me gusta

Muchas gracias!

El mobile mining está operativo para Android :slight_smile:

1 me gusta

Parece que está noticia ha hecho espabilar un poco la cotización. Ojalá este proyecto siga avanzando con fuerza; creo que es de lo mejorcito que hay en el top 50 de cryptos.

Hola!

Ha habido varias actualizaciones últimamente en esta moneda. Recomiendo para ir juntando para finales del 2018, actualmente se encuentra estable (aunque arrastrada también por la caida general de las monedas).

Uno de los updates preferidos es que el wallet tipo APP y minero celular. Han hecho más sencillo obtener monedas por solo tener corriendo la app en el fondo (paga cada 10 ETN) Actualmente he cobrado 2 veces en esta semana por hacer nada.

Aparte también han mejorado su programa de referidos, haciendo que tengas el 5% de lo que mine cada referido tuyo. Así mismo si alguien ingresa el código B22CE7 obtendrás al ser referido un 1% adicional de “fuerza de minado”.

Recordemos que esta APP actualmente solo está para android y pronto estará disponible para iOS (Lo que hará que aumente el interés del público). y “simula” el minado sin arriesgar tu celular. Corre en el fondo sin calentarse, afectar a tu equipo.

Saludos

Electroneum fue mi primer ico. Llegó a valer 16 céntimos y ahora está a poco más de 1 céntimo. La política de regalar la moneda simplememte por tener abierta su app no creo que ayude mucho a potenciar su valor. No se muy bien que pretenden; pero de momento están perjudicando muchísimo a los holders que invirtieron en el proyecto.

Hola a todos!

Quisiera saber si estáis al tanto del Hard Fork de Electroneum que está previsto para el 11 de Mayo en el bloque 280.000. El cambio será 1ETN: 1ETNX. Encontré lo siguiente en la web oficial de Electronero sobre cómo será el fork:

1: Keep your ETN secure in your web wallet or preferred Exchange storage.

2: Create an ETN paper wallet, or an ETN desktop wallet before the snapshot occurs on block # 280,000

3: Transfer some or all of your ETN tokens to your ETN paper wallet, or ETN desktop wallet before the snapshot occurs on block # 280,000

4: Transfer your ETN back to your ETN web wallet or preferred Exchange storage for safe keeping after the blockchain snapshot on block # 280,000

5: Retrieve your private spend and view keys, along with your address and/or mnemonic seed word key from the ETN wallet you transferred tokens to on step 3

6: Restore your paper wallet / desktop wallet on ETNX network and claim your new Electronero 1:1 ETNX for ETN

El punto 6 no me queda muy claro, la verdad… Y hoy ETN ya acumula más de un 25% de subida!

Ahora que veo que existe este hilo… Alguien está recibiendo pagos de minar de la app movil?