Electroneum - Hilo General

Pues no me meto gracias

a mi ni caso… que luego cualquier mierda de estas pega un subidon y despues culpamos a los demas… con tanto loco que no sabe mucho y con la cartera caliente, averigua si da un subidon antes de desaparecer… pero desde luego buen proyecto no es…

1 me gusta

Yo la sigo desde hace tiempo y el proyecto no está muerto, siguen sacando acuerdos y acaban de sacar un móvil. Yo mino y me recompensan. Hay que entender que la idea del proyecto es llegar a los países subdesarrollados donde todo el mundo tiene un smartphone aunque no comida y pudiendo minar unos 3 dólares al mes, quizás para algunos es mierda, pero para esa gente es mucho dinero. Quizás con esta moneda no te hagas rico pero al menos el proyecto tiene unas buenas intenciones, que no todo es ir a la luna…llámame incautó pero a mí me gusta y mantendré mis Electroneum. Un saludo.

no afirmo que este muerto, pero creo haber escuchado en un video o leido en alguna web una discusion acerca de este proyecto que se quejaban de que solo estan activos la parte de marketing… que el desarrollo lleva parado un año y sin vistas a arrancar de nuevo… y cuidado con el movil que vayan a sacar esta gente, no vi nada pero viendo el movil de sirinlabs que es un simple movil con unas app´s de criptos instaladas, de esta gente no esperaría mucho más…

elctroneum mencionada como la peor… :thinking::thinking:

¿Como veis esta crypto últimamente?
Desde que anunciaron que David Bull , ex CEO de UNICEF en Reino Unido, se incorpora al proyecto, ha subido bastante.
A mi me decepciono con la mineria en el movil pero mola que le estén dando una utilidad real a la moneda.

¿Alguien sabe algo de cómo está este proyecto en la actualidad? Al parecer antes ETN estaba listada en Coinbase, pero ahora ya no.

Esto es una estafa de proyecto, nunca ha estado listada en coinbase y nunca lo estará.

Nada más que añadir, señoría. Gracias @biscuin.

1 me gusta

Han cambiado mucho la deriva de esto… ya han abandonado la idea de minería móvil y tienen un nuevo sistema anti ataques de 51% llamado blockchain moderado, @Rafabtx te va a encantar su nuevo sistema… va de que ellos le dan el nodo a quién le sale de los mismos y así moderan la blockchain de ataques … Ahí ya pare de leer… El proyecto es una mierda lo mires por donde lo mires y siempre lo fue… Pero para especular sirve DOGE sirve esta o cualquiera…

2 Me gusta

Tecnologia de vanguardia vaya xD

2 Me gusta

El MC de esta mierda en la ruina es de 300M y el de XLA solo de 3M… XLA tiene ya operativo todo lo que está prometía y mucho más, siendo un proyecto serio y con desarrollo permanente, no como estos… no digo ná y lo digo tó…

1 me gusta