Eliminar post por favor

Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor. Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor. Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor. Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor. Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor, Eliminar post por favor

6 Me gusta

Hola, soy nuevo , hasta donde entiendo en coinbase puedes tener varias criptomonedas, como se puedne comprar y vender supongo que en coinbase tambien puedes tener euros, la tarjeta la puedas configurar para pagar con los euros que tienes en tu cuenta de coinbase o solo puedes pagar con los bitcoins que tienes ?

Gracias

xDD

No, los únicos saldos que puedes usar son los de las monedas que te permite la app de coinbase Cars y entre ellos no está el de Euros.

1 me gusta