Empresa mundo crypto alguien conoce?

Alguien conoce la empresa MUNDO CRYPTO que ofrece cursos en Tenerife ? Han sacado unos cursos gratuitos pero al final no era posible apuntarse porque solo fue para los primeros 200 que se apuntaron y los cursos se agotaron en 1 minuto. Alguien tiene experiencia con ellos y me puede dar referencias?
Dicen ser la empresa numero uno a nivel de criptomonedas. Pero yo no veo que nadie los conozca !

Hacia tiempo que no veía una web tan cutre…
No los conozco, pero confianza no me inspiran…

1 me gusta

Buenos días.

Ni experiencias ni referencias. Mucho cuidado con estas webs. Si el curso puede ser presencial infórmate primero presencialmente,
.

2 Me gusta

Veo que fardan mucho de lo que ganan, incluso se acaban de comprar un pedazo de chalet en la zona. En el cual hacen fiestas y es el que llaman el CRYPTO CAMPUS donde darán los cursos presenciales que por lo que dicen estan agotados hasta diciembre y eso que valen 1500€ cada curso.

Huye de esa gente.

5 Me gusta

Para tirar 1500 euros a la basura entra en gate.io y los repartes entre lo que veas que tiene una Y o un DeFi en su nombre. Seguro que le sacas más rendimiento que al curso ese. Y yo no te voy a cobrar nada por esto :upside_down_face:.

2 Me gusta

Por curiosidad le he dado una vuelta a los contenidos del curso y de todo lo que te viene, que parece que se trata de manera superficial y genérica por los títulos y la organización del mismo, tienes videos en youtube para aburrir. Te vas a youtube y vas metiendo el nombre del video que te sale en los temas del curso, ¿qué son las criptomonedas? ¿qué es el whitepaper?..


te ves unos pocos de videos de los que te salgan y si tienes dudas te pasas por este foro y preguntas y te ahorras 1500 euros eso si aquí no tenemos playa y piscina.

2 Me gusta

@Rafabtx cursos agotados hasta diciembre a 1500 euros. Creo que estamos perdiendo el tiempo con tanta gente ahí fuera que quiere regalar el dinero. Maldita conciencia! :innocent: :smiling_imp: :innocent: :smiling_imp: :innocent: :smiling_imp:

4 Me gusta

acaban de poner en su instagram @cryptocampusoficial todos los nuevos alumnos en el supuesto Crypto campus en el dichoso chalet de lujo. No se… pero no me da buen feeling porque aparte de vender cursos que mas hace esta empresa ? Porque no pone nada en su web!

si fueran la empresa numero uno de España en criptomonedas los conocerian en todos los foros pero no les conoce nadie…

Vendehumos profesionales. Hay bastantes asi…

Una empresa seria no se promociona con un chalet de lujo.
Guarda el dinero y empápate de todo lo que puedas por internet y haz preguntas en los hilos correspondientes del foro.
No tengas prisa.
Un saludo

2 Me gusta

Hace unos dias me llamaron para decirme que habia sido seleccionado para su curso de 1500€ para empezar el dia 21 de Septiembre en el Crypto Campus (el chalet de lujo) cuando en teoria estaba agotado hasta diciembre. Y con la suerte de que me iba a ensenar el CEO que habia ganado muchiiisimo dinero con el trading de criptomonedas. Para colmo me decian que tenia que invertir dinero mientras hacia el curso un valor de entre 1000€ y 5000€, pero que 1000€ era muy poco y que les tenia que confirmar la plaza y el montante que iba a invertir ya AHORA, y todo esto con muy malos modales y cuando les digo que no podia confirmar la plaza de inmediato me cuelgan el telefono ! IMPRESIONANTE!

5 Me gusta

lo único que les interesa es que nosotros, idiotas, abramos una cuenta en uno de los corredores que les pagan. forman parte de un gran grupo llamado bttrading.
cuando te llaman para el curso gratis, lo primero que te preguntan es cuánto capital vas a invertir y tienes que tener ese capital ya que el segundo día nos llaman uno a uno para abrir la cuenta real. Quiero decir, ¿cómo demonios esperan que la gente abra cuentas reales con un día de formación? Rápidamente me di cuenta de los carteles de FX Giants, ¿quiénes son?
Fui rápido en hacer coincidir todos los puntos, se les paga a través de afiliados, y cada víctima recibe capacitación gratuita, solo para que abramos cuentas y comencemos a operar con estos corredores poco fiables que tienen márgenes y comisiones horribles. Siento que mucha gente está siendo engañada a través de esta estafa, ya que cada semana engañan a 40 personas para que abran cuentas. La casa está alquilada y no son dueños de ella, el propósito de todo esto es dinero afiliado, falsa publicidad de buena educación para beneficio personal.

1 me gusta

Son una autentica estafa. Los cursos si que los ofrecen pero consisten en 4 videos y 4 clases para que te lo creas, es mas incluso te llaman una y otra vez para que acudas al dichoso y ridículo crypto campus. No conocéis el dicho “cuando algo es gratis significa que la mercancía eres tu”? Pues eso. Su dinero y el pedazo de tren de vida que se gastan (cochazos, rolex, chalets, etc) no proviene de las inversiones como nos quieren hacer creer sino de la cantidad de personas que registran en los brokers pues los mismos pagan 550€ por cada persona Mundocrypto es tambien btrading www.btrading.es en el cual están todos estos traders vende humos que ganan X por cada persona que dan de alta en los brokers. Según el pais les pagan 800€, 700€, 550€ en España etc. Por eso los brokers están haciendo tantos retos y tantas historias de estas porque se reúne mucha gente y dan de alta todos a la vez para que les paguen. Mirar que 200 personas a 550€ cada uno son la friolera cantidad de 110.000€ !!!Es aquí de donde esta saliendo la pasta para semejante trenazo de vida que nos venden en sus instagram cada día y no de las inversiones. Incluso dudo que sepan ganar dinero con inversiones. Es mas, el dueño de mundocrypto Mani Thawany da hasta vergüenza ajena de lo ridículas que son sus fotos a lo actor de Hollywood o astro del futbol.

1 me gusta

:+1:

Aqui esta:

1 me gusta