Empresas scam, cuidado

Anuncios de empresas SCAM ,las he encontrado de casualidad,entiendo que para los que llevamos un tiempo en esto es un poco evidente pero para la gente nueva no esta de mas que le echaran un vistazo.

En este caso son noticias con personajes conocidos y nombrando programas de television española en la que nunca han aparecido estas informaciones sobre criptomonedas.

Me ha salido como publicidad de noticias de economia de yahoo.

https://currentbee.com/sergi-arola/

Y esto es poniendo la estafa al descubierto.

A mí me pasaron esto por WhatsApp…ya no saben que inventar…
https://www.exploreinfographics.com/historia-de-un-magnate/?gclid=EAIaIQobChMIjeizqJOV4AIVTdbtCh1pEwfqEAEYASAAEgJ1C_D_BwE

1 me gusta

Es curioso que la cantidad a ingresar sea igual en todos los ejemplos 250 euros,supongo que “es poca perdida” para que la persona timada se tome la molestia de contratar un abogado y denunciarles ya que seguramente le saldria mas caro y de 250 en 250 por todo el mundo seguro que timan un dineral,que asco de gente.

Jajaja, ya solo con esto… 24 años pone, en cada pata, mira que está estropeado el pobre Enrique.

2 Me gusta

Joder con el becario.

1 me gusta

creo que este hilo se convertirá en una caza de brujas… cuidado

¿Cuál creéis que es el mayor scam de España?

el sistema de pensiones y la Hacienda española

4 Me gusta

Pregúntale a los abuelitos que pueden vivir cuando llegan a una edad en la que no pueden trabajar.

Creo que para ellos no es ningún Scam, y para el resto, que estamos disfrutando del trabajo y avances que en su día hicieron esas personas con muchísimo esfuerzo y sacrificio, es un deber moral y ético dedicar una parte de nuestros recursos al mantenimiento de esas personas.

Lo que sí son un verdadero Scam son los planes de pensiones privados, que los que critican el sistema publico de pensiones nos quieren hacer tragar. Un sistema que consiste en que el sector financiero te guarda un dinero con el que especulan y generan burbujas que todos sufrimos, y cuando llegas a tu jubilación y quieres recuperar el plan, si no ha quebrado ese fondo en su especulación y te quedas sin nada, ya no vale un carajo porque la inflación que ese mismo sector ha creado se ha comido todo el poder adquisitivo de ese ahorro.

No nos convirtamos en tontos útiles del sector financiero…

Creo que a lo que se refiere ivaxmm es que estamos pagando unas pensiones que nosotros no vamos a cobrar…

2 Me gusta

Pero eso no quita que estemos en lo obligación de mantener a nuestros mayores con nuestro esfuerzo, si luego otros no lo hacen con nosotros eso no es culpa de los abuelos de ahora…
Será nuestra culpa por no educar a nuestros hijos en la cultura de la solidaridad.

1 me gusta

CRYPTOFINANCIAL LIFE SL: Shop | Mineroo

Fatal en los envios: 2 meses

Atencion al cliente en caso de problemas: CERO PATATERO. Ninguna responsabilidad.

Ya han respondido por mi más arriba.

Si, estoy contigo en eso, las pensiones publicas para mi son necesarias e imprescindibles, el engaño esta en la gestion que estan haciendo los politicos con ellas, desde hace años sale mas dinero de la hucha de las pensiones de lo que entra, ahora mismo es una estafa piramidal, y reventara en algun momento.

Pero no se trata solo de solidaridad… entran muchos otros factores, como esperanza y calidad de vida, vivimos más y cada vez la pirámide está más invertida. De todos modos tampoco quiero alargar el tema que este hilo es para otra cosa, era un simple comentario de indignado.

1 me gusta

Típico de indignados querer cargarse hasta lo que funciona… :wink::joy::joy:

Insisto, no quiero empezar un debate xd, opiniones distintas, por suerte las hay.

2 Me gusta

Por puntualizar,he creado el hilo con la intencion de avisar por si alguien cree que estos anuncios son un chollo y que con 250 euros van a ganar en un dia 1200,no pretendo que en ningun caso sea una caza de brujas simplemente denunciar casos de scam que hay pruebas evidentes,en el caso que he publicado se ve que detras de la web no hay nada de nada.

En cuanto a poneros aqui a discutir sobre las pensiones no es el sitio,estais manchando el hilo y el que entre para ver empresas scam al final se ira porque esta lleno de comentarios que nada tienen que ver con el tema,por favor abrir un hilo para ese tema si quereis y dejar este sin ruido,gracias.

3 Me gusta


He encontrado esta imagen por internet que explica de forma simple como funciona un sistema piramidal,por si queda alguien que no sepa como funciona.

1 me gusta

https://nextfinds.com/la-nochevieja/

Otro scam utilizando el nombre y la imagen de Amancio Ortega Diciendo que va a convertir a España en el pais de los ricos…

1 me gusta