¿En qué invertirías 20.000 euros ?

Por la red se dice que solo el 10% de los traders consiguen hacerse ricos con las cripto, eso deja muy poco margen para hacerse ilus…

Por partes:

Lo de millonarios es evidente que esta pasando no se porque negarlo

Una cosa es que haya pasado y otra cosa es que (como tú estás haciendo) vuelva a pasar, no sé cuánto sabrás de inversión pero la primera máxima que te enseñan es “ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras”.

La vida es un conjunto de conocimientos aplicados a diversos campos no por saber mucho de blockchains y criptos sabéis mas

El caso es que el forero que está abriendo el tema está preguntando por un conocimiento específico (sobre criptomonedas) y no sobre “el conjunto de conocimientos aplicado de diversos campos”

Mal por él por venir a un foro público a pedir consejo de inversión sin estudiar, mal por ti por aconsejar ligeramente que se va a hacer millonario si te hace caso.

no creo que sea sensato declarar públicamente tu superportfolio

Yo tampoco lo creo, en ningún sitio dije que lo iba a hacer…

Y si hablas concretamente de ubit en varios mensajes le he comentado que con sus conocimientos de este mundo debería haber dejado el purismo de lado y haber ido a por dash, ripple, sus mas queridas vamos…solo por dinero.

Y otra vez aconsejando a una persona que sabe más que tú (de este tema específico) lo que tiene que hacer…

De todas formas tu mensaje es un papurri de contradicciones si tanto te gusta bitcoin y tantos millonarios ha hecho porque tienes tan poco? Y de que la frase te mato…es que es falso??? Tu si tienes 6 cifras pobre no eres?

Popurrí de contradicciones… ¿por decir que Bitcoin es una reserva de valor? ¿Te has parado a pensar que quizá tradeo con alts para ganar dinero y traspaso el dinero a Bitcoin por ser una reserva de valor, usándolo para asegurar ganancias? Estrategia que, por cierto, no estoy recomendando a nadie que NO SEPA LO QUE ESTÁ HACIENDO.

Tu si tienes 6 cifras pobre no eres?

He tenido más o menos dinero pero pobre nunca he sido :wink:

EDITO: solo han preguntado y creo que sera alguien que le sobrara el dinero, y lo que le dije no era nada descabellado en cuanto a proyectos

Las recomendaciones en sí no están mal, asegurar que se va uno a hacer millonario en un número determinado de años por hacerte caso es una enorme irresponsabilidad, así como descartar la opinión de un forero cuya opinión es de lejos bastante más sensata (tuvo en cuenta el perfil del chaval, a alguien que no tiene ni idea de criptomonedas no se le puede dar el mismo consejo que alguien que sí tiene conocimientos del tema).

Saludos.

1 me gusta

Un vídeo con ideas. Copiar a los que triunfan es mejor que copiar al resto; si uno no tiene ideas propias.

Erik Finman: el metodo WB confirmado.

https://www.youtube.com/watch?v=CjZ2KyuOTe0

Jajajaja digo yo tengo 12 céntimos en btc y eso que me mato con la minería

Holaaaaaas, sigues erre que erre…tu tienes bitcoin como reserva? Pues tienes muy poquito en %. Saber de inversiones, vamos haber en serio creéis que en estos mundos os hacéis ricos por conocimientos, o por pura suerte de estar en la ocasión justa en la época adecuada. Yo he ganado un dinerillo justo al principio de empezar ahora cuando creo que se voy cagada tras cagada. Aparte no hablemos de toda la información privilegiada ,enchufismos en preicos y demás manipulaciones como en la bolsa normal y economía tradicional, desde diciembre en este mundillo es imposible no haber hecho dinero, y mas los que tienen un poquito de enchufe, el que se crea que sabe mucho me alegro pero esto esta mas manipulado que otros mercados, nos ha tocado a muchos la suerte de estar en subidob alcista y lo que queda, bajara en algún momento pero vamos para 2018-2019 nos vamos a medio trillón fácil y sino recuerda este mensage.
En cuanto a defender tus consejos y los de ubit, he repasado mensajes que desde los 30mil millones de euros de market que huyeramos esto era burbuja esto se iba a la mierda…menos mal que no hice caso. Yo si a una persona a día de hoy le sobrara dinero que pudiera gastar sin preocupación lo tengo claro a comprar criptos y sin miedo es una oportunidad única, o solo quieres el pastel bueno para ti? Los tolays que no necesitamos cursos de falso-bolsa y de especulación no tenemos derecho a una guindita?
Dentro de 1 año repasamos este mensaje y vemos lo que hubiera ganado el chaval, y lo de la sensatez la guardo para mi ,no para alguien que pregunta que hacer con 20 mil euros.

1 me gusta

O…K… :sweat_smile: Venga, que vaya bien pues con los consejos para hacer millonaria a la gente :laughing:

Se les oye ponerse los gorros de aluminio

Amigos he iniciado con un btc en alcoins se suficiente por ahora

Anda pero si además de sensato eres graciosillo :+1:
Entonces el compañero al final en que invierte ? Le decimos que cuidado hay burbuja como a ti tu padre, o como a ti y ubit os he leido en mensajes recientes que queda mucha capitalización y el market se va a las nubes. Yo con mi insensatez y locura no me aclaro, pero por si acaso le he metido otros miles al cotarro esta semana de rebajas…haber que pasa…haber si consigobun porfolio de cuantas cifras era…ummm 6 que envidia…

1 me gusta

Venga, empieza a citar los mensajes donde yo diga eso, que lo único que haces es escribir lo que se te viene por la cabeza sin hacer filtro.

También puedes aprovechar el ratito en ver la recomendación que le hice al chaval en este mismo hilo, lee, que con un poco de suerte aprendes algo y en vez de tenerme envidia al igual me igualas (o incluso me superas).

A partir de ahí seguimos hablando :wink:

Por cierto es “a ver” (puedes añadir a mi lista de virtudes un dominio completo de gramática de primero de infantil).

Saludetes.

Mira el Maria Moliner ha hecho bien su trabajo contigo, y el corrector ortográfico también.
Lo de la envidia pues eso…imagínate.
Creo que es bastante peor la arrogancia y egocentrismo del que se cree dar mejores consejos y de los que poseéis las llaves del reino y la verdad de las inversiones.
La verdad que no se de donde viene tu inquina, por aconsejarle a alguien que invierta 5mil en 4 monedas importantes, quizás sea porque no he ido a una business school o no haya hecho un master, y me haya dado cuenta sin mucho tecnicismo que aqui hay negocio y haya conseguido unos eurillos.
Pero vamos que ya aburrimos a los compañeros y estas “discusiones” son para otro estilo de foros. Por mi parte me quedo con el que soy el tonto insensato haciendo pasta por no escuchar a los “gurus”, tu ponte tu gorro de albal con antenitas y a disfrutar

2 Me gusta

Se te nota alterado, ¿puede que tus “inversiones” ya no estén yendo tan bien? Deja de descalificar a los que no piensan como tu, sobre todo teniendo en cuenta el claro conflicto de intereses que tienes ahora que no esta subiendo todo a lo loco y si la gente no compra se cae el chiringuito.

Llegaste a aconsejar invertir en Ripple cuando tenía 15000 millones de market cap y ahora andará por los 9000…

Ripple ha escalado al segundo puesto con 25mM. Buena jugada de marketing, si no hunde ahora el precio para volver a los 9mM. :joy:

Aquí cada uno defiende lo suyo, pero dar consejos a los demás puede resultar peligroso si lo q se vende no es nada más q humo. El corto plazo puede ser beneficioso en determinadas apuestas, el largo plazo pondrá a cada una en su lugar.

Edito. Lo del precio fue un flash-pump. Ya está de nuevo en 9.

1 me gusta

Aaaah, la falta de argumentos, como siempre acaba derivando en un “ad hominem” y/o un victimismo. Como parece que la comprensión lectora no es lo tuyo lo vamos a hacer tipo lista (o “bullet points” que dirían “los gringos”)

  • De corrector ortográfico nada: “a ver” ortográficamente está bien escrito de la misma manera que “haber”, el uso gramatical incorrecto no hay corrector ortográfico que lo salve. Lo que sí reconozco es que en clase prestaba atención a los maestros ya que después de todo “la vida es un conjunto de experiencias y conocimientos”, no sólo de criptomonedas vive el hombre…

  • Te has escaqueado vilmente a mi “desafío” de encontrar, como tú dijiste “mensajes que habías leído sobre mi avisando de una burbuja con motivos ocultos para llevarme una tarta más grande del pastel”. El desafío sigue abierto, aunque me imagino que te seguirás haciendo “el sueco”.

  • Sigues sin saber diferenciar lo que te he dicho, lo pondré otra vez pero me imagino que tu ego no te permite darle la razón a alguien que te corrige:

1 - Las monedas que aconsejaste NO ESTÁN MAL.
2 - Afirmar que se van a hacer millonarios al 100% si te hacen caso SÍ ESTÁ MAL.
3 - Desaconsejar el consejo de otro forero que fue más cauto que tú TAMBIÉN ESTÁ MAL.

  • El chiste de los gorros de Albal era mío tío, un poquito de originalidad al menos… eres tú el que andas con teorías conspiranoicas de que hay foreros que tenemos motivos ocultos para quedarnos con el PUMP, te explico en 2 breves puntos por qué tu teoría es una chorrada nivel magistral:

1 - Estoy casi seguro al 99,99% de que ninguno aquí invidualmente tenga el capital necesario para quedarse con una porción mucho más grande del pastel de la que va a obtener con su inversión.
2 - Este foro no es lo suficientemente grande como para que suponga una diferencia significativa en lo que recolecte una ICO cualquiera. Una estrategia de FUD aquí es igual de efectiva que ponerme en la Gran Vía gritando por megafonía “¡No inviertan en Ripple, que está muy caro!”

Espero que así bien resumido sea más fácil de comprender.

Saludos.

Yo lo que no entiendo Sanchicharro es como siendo un tipo tan sublime, con la capacidad de ver de lejos a personas tan sublimes como tu, que cabalgas sobre un vocabulario tan sutil y majestuoso, y habiendo alcanzado no se cuantas cifras invirtiendo… Tienes esa suma mala leche. Cualquiera que te lea va a creer que para comprar barato y vender caro, tienes que haber conocido al dios Ra, o en su defecto, alguno de sus semejantes.
Disculpa, pero entre vomitar y escribir este mensaje, he decidido escribir este mensaje.

Un saludo.

3 Me gusta

Juanma,

Vamos hombre, me dirás que será la primera vez que escuchas a alguien con mala ostia que tenga dinero…

Ahora más en serio, si a mi en realidad lo que haga la gente con su dinero me la trae un poco al pairo, como bien se dice “un bobo y su dinero no andan mucho tiempo juntos”

Lo que si no aguanto es que la gente vaya dando consejos como verdades absolutas y mofándose de las opiniones de los demás.

Se agradece que hayas escrito en vez de vomitado el mensaje y se responde en consecuencia.

Saludos.

1 me gusta

A mi no me metáis en vuestra discusión :wink:

Perdón, ahora sí que el autocorrector me la jugó :slight_smile:

Por mi parte queda todo dicho, no creo que merezca la pena seguir dando vueltas sobre el mismo tema y mi punto de vista creo ha quedado claro.

Saludos.

Y todo esto se ha montado por 20.000 cochinos €??? Joer que sería de ser… yo que se 30.000 :joy: o más 30.001

Para jugarse esa cantidad de pelas, lo primero mucha información y caso a los demás el justo. Que es tu dinero.

2 Me gusta

A mi no me vendrían mal esos cochinos :stuck_out_tongue: Si me cayesen del cielo metería al menos 10000 en Bitcoin y el resto no sé, es posible que los guardase por si Bitcoin se da un paseo por los 1XXX€ o que los metiese en otra cosa.

Una puntualización ,sino recuerdo mal yo no recomendé entrar en ripple a 15mM, yo estuve tradeando varias subidas y bajadas que tuvo. Lo que creo comente a algún compañero que entró tarde es que no vendiera en pánico y aguantara hasta navidades o mas, ya que sigo pensando que subirá, guste o no, tiene utilidad.
En cuanto a los nervios pues algo por digibyte, pero vamos habiendo entrado en LTC sobre los 9€, en ether entre 16-30€, en unas cuantas icos a ganga con bonus, pues tampoco es que este tomando tilas. Aparte de los chollos varios de este mes ,donde puedo entrar en proyectos que veía lejanos.
A tu compi trueno @Sanchicharro a mi estas peloteras por internet y mas en un foro de este tipo donde reina el buen ambiente, pues prefiero dejarlas no llevan a ningún lado, nunca participe en foros por este tipo de cosas y en este me anime por la dinámica que lleva y los conocimientos que he conseguido de los compañeros, incluido @uBit que sabe muchísimo de bitcoin y de su parte técnica) imagino que si tantas molestias causamos los novatos insensatos pues tendrás tu foro privado de inversiones, de momento aquí podemos hablar y opinar. Y también un consejo, si los admites, no juzgues tan rápido a la gente por unos mensajes escritos desde un móvil y de manera rápida, atacarme por no escribir el haber correcto me parece bastante infantil y un argumento de tertuliano.

1 me gusta