¿En qué invertirías 20.000 euros ?

Tiene delito recomendar eso cuando nadie aquí tiene ni puta idea y menos tu. Va por 8mM…

Yo haría sin duda Criptomonedas: Bitcoin, Ethereum y Anthsares.
Si alguien quiere información sobre cómo comprar Antshares, visitad este post:

Minería, como ya han dicho, me parece arriesgado si no conoces elsector.

Pues yo compraría Hero de Bitshares. 5% a interés compuesto, y a dormir.

Claro que sí!! ¿puedes explicarlo un poco?

Aquí tienes dos enlaces:

Puedes comprarlo directamente con BTC o BTS en el exchange descentralizado de Bitshares https://bitshares.org/ de forma segura dejándolo en una wallet propia. Eso es otro mundo, distinto de Poloniex y Btc-e y similares.

Aquí el principio en que se basan estas monedas inteligentes:

https://bitshares.org/technology/price-stable-cryptocurrencies/

Aquí como crearte una cuenta en el DEX

Dicho todo esto recuerda que en el mundo de las criptos nada dura para siempre y todo puede acabar mal, hasta en las mejores familias…

Saludos,

Este es mi primer post así que perdonad si cometo algún error…:sweat_smile:
Sobre tu recomendación… No encuentro esas monedas por ningún lado… Podrías desarrollar un poco tu idea?
Gracias!

:raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Buenas,

ICNX es un fondo índice de critopomonedas de ICONOMI, más info en iconomi.net

True Value y Cobas Internacional son fondos de gestión activa de acciones (las de toda la vida), el primero lo puedes conseguir en renta4 y el segundo directamente en Cobas.

Saludos.

Entiendo… Pero respecto a la pregunta que hacía el compañero sobre la inversión en Criptomonedas, cuales serían tus favoritas para invertir en estos momentos?
No es por hacerte la pelota pero tras leer todas las conversaciones me han parecido bastante sensatos tus planeamientos… :sweat_smile:

Hola gente soy nuevo, abraxos fraternales a todos desde Argentina. Yo le meti 10.000 dolares en Tauchain a 0,00020000 de una, de calenton enamorado del proyecto en si. Como la ven? Yo hasta ahora la veo para el culo. Alguna aliciente? Catastroficos abstenerse, no dejé de comer por esa jugada.

1 me gusta

Una buena inversion parte de la diversificación de 10 a 25 activos. Segun ese criterio yo lo dejaria mas o menos asi:
-3000€ BITCOIN
-3000€ ETHEREUM
-3000€ IOTA
-2000€ IDNI AGORAS
-2000€ BANCOR
-2000€ GOLEM
-2000€ ARAGON
-1000€ FACTOM
-1000€ MAIDSAFE
-1000€ BITSHARES

En 3 años multimillonario, en 10 ni te cuento

No estás diversificando si metes todo el dinero en el mismo sector. :wink:

Respecto a tu reparto, valiente

Y esto se ajusta más a un sueño, pero bueno.

1 me gusta

Que manía con prometer algo con esa facilidad… igual millonario o igual has perdido todo o gran parte de tú dinero. Decir cualquier otra cosa puede llevar a engaño.

3 Me gusta

La pregunta va dirigida en un foro de BITCOIN, crack. Si la pregunta la hubiese hecho en un foro de inversiones la respuesta habria sido diferente.
Bueno es mi pronóstico, ya veremos :wink:

No importa en que foro respondas para utilizar los términos correctos. Además que la pregunta no menciona las criptos.

Crack.

1 me gusta

Creo que es importante recordar a los nuevos que los proyectos fracasan. Y fracasan mucho.

De grandes promesas aparecidas en 2014, por ejemplo, pocas sobreviven. Los devs se hartan y encuentran nuevos trabajos, las comunidades se deshacen, etc. Cuesta mucho mantener un proyecto funcionando más allá de hype inicial. La tasa de mortalidad de las moneda en 6 meses - 1 año es muy alta.

Pensad en eso a la hora de dar consejos.

2 Me gusta

Por mi parte lo dejé bien clarito, a ver los demás.

1 me gusta

No se creo que es de obviar que se refiere a 20.000€ en criptos, llámame loco. En vez de gastar energia en “corregir” a las otras personas, limitate a dar tu opinión como he hecho yo. Eso, son solo opiniones, quien tome al pie de la letra una opinion concreta es concretamente estúpido,

1 me gusta

Pues no te imaginas la cantidad de novatos que ha entrado últimamente.

Y como dices, son opiniones, así que mi opinión es que no estás conscientes de los nuevos. Por lo cual te doy otra vez mi opinión.

No puedes hablar de diversificación cuando pretendes invertir todo en el mismo sector.

Y los insultos te los guardas para ti.

Regresemos a la pregunta inicial.

1 me gusta

Pero che no se peleen… yo creo que si la pregunta la hace aqui no va a pretender por respuesta que invierta en una fabrica de helados. Por otra parte si un novato entra y decide seguir lo que a alguien se le da por decir alla el, en definitiva aca se vive del novato.

3 Me gusta