¿En qué invertirías 20.000 euros ?

Y si lo hubiera metido en IOTA, tendría más del doble. Ojala supiéramos estas cosas de antemano.

Como puede rondar los 2000€ justos aproximadamente?? O los ronda o justo son 2000€

¿Qué os parece invertirlos en masternodos? Lo vi en esta página web y me pareció genial idea: https://masternodo.com y ahora tengo un masternodo en pivx.

70% bitcoins
30% ethers

Pues igual que si ves a como están ahora 3536.43 en coinbase…pero si pasa 1 min ya no estará al mismo precio…si pasan 15 min podrían estar a 3500…no creo que sea concluyente

Bitcoin y ethereum al 50 %
ó
Bitcoin 40%, Ethereum 50 % y Litcoin 10%.

Lo haría antes de las novedades en bitcoin de noviembre.

1 me gusta

Que novedades se esperan en noviembre?

Bitcoin empezará operaciones de 2 MB en vez de 1. Osea el doble.

Lo que no se sabe es si habra un nuevo fork (nueva moneda referenciada a bitcoin) como paso en Bitcoin Cash o será bitcoin sin más pero con el doble de operaciones.

El primer caso puede pasar como bitcoin cash, a los que teniamos bitcoin antes del 1 agosto que empezo bitcoin cash nos dieron un numero igual de bitcoin cash además de tener nuestro bitcoin anteriores. Por lógica se crean nueva moneda nos daran igualmente la nueva.

El segundo caso es positivo xq hay muchas quejas de operaciones bitcoin, son tantas que antes lo que se ejecutaba en cuestión de minutos he leído que ahora puede demorar días.

Espero que te aclare el tema.

1 me gusta

Para pasar a 2 MB tienen que hacer un fork si o si.

En NIO !

Flipante (o eso espero jaja)

Haría esto: BTC 50%, ETHEREUM 25%, IOTA 25%

Ojalá los tuviera! De tenerlos no los metería aquí todos pero algo seguro que si. Todo a miotas el futuro

Si quieres una apuesta segura aunque tendrás algo menos de ganancias yo apostaría por BTC

1 me gusta

En eurocoinpay.

PD: no

1 me gusta
2 Me gusta

Encuesta:

Si te hubiese hecho caso pérdidas de entre el 60 y 80% en un mes.
Eres el Warren buffet de forobits.

con 20K ahora mismo obtienes 1.000.000 de Zilliqas… en dos años me cuentas a ver que tal.

Yo de las altas no me fío ya.
Después de este año pasado.

1 me gusta

Alts