Aunque cada uno tendría su sección, me he permitido crear un hilo nuevo que puede desaparecer cuando los usuarios del foro dejen de visitarlo. Mezclo noticias con paginas de cotización y futuros, lo importante es que sea útil.
BTG futuros.
B2X futuros.
Noticias que me parecen de importancia y creo pueden influir en la no bajada bitcoin que casí todos esperan y no llega.
Se que casi todas las herramientas de análisis técnico (el cual practico desde hace 25 años), marcan venta y esperar a comprar más abajo (muchos ya han vendido con esa intención), pero sospecho que pueden fallar y hacer un doble impulso alcista en cualquier momento antes de una buena corrección. Si me equivoco y baja cuando “parta” los 6600 $ sufrirá quien este dentro (mi caso), pero si se va a 8100 - 8200 $ todos los que salieron se volverán locos y querrán entrar como sea.
Todo lo puesto es una opinión, no pretendo condicionar a nadie, además es más facil que me equivoque que acierte, de hecho el Técnico me “grita” que estoy tremendamente equivocado. Pero mis 25 años me dicen…
Un saludo.