Enlaces varios, muy interesantes

Aunque cada uno tendría su sección, me he permitido crear un hilo nuevo que puede desaparecer cuando los usuarios del foro dejen de visitarlo. Mezclo noticias con paginas de cotización y futuros, lo importante es que sea útil.

BTG futuros.

B2X futuros.

Noticias que me parecen de importancia y creo pueden influir en la no bajada bitcoin que casí todos esperan y no llega.

Se que casi todas las herramientas de análisis técnico (el cual practico desde hace 25 años), marcan venta y esperar a comprar más abajo (muchos ya han vendido con esa intención), pero sospecho que pueden fallar y hacer un doble impulso alcista en cualquier momento antes de una buena corrección. Si me equivoco y baja cuando “parta” los 6600 $ sufrirá quien este dentro (mi caso), pero si se va a 8100 - 8200 $ todos los que salieron se volverán locos y querrán entrar como sea.

Todo lo puesto es una opinión, no pretendo condicionar a nadie, además es más facil que me equivoque que acierte, de hecho el Técnico me “grita” que estoy tremendamente equivocado. Pero mis 25 años me dicen…

Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información, impresionante los 1700$ de los futuros del segWit2x