[ENS] Ethereum Name Service -DOMINIOS ETHEREUM-. Hilo general

Creo que confundes ENS, con DNS.

como veis estos dominios?

bitcoincash.es
gpubitcoin.com

¿ENS no se basa en DNS?

:face_with_raised_eyebrow:
Noppp… Ethereum name sevice, no tiene que ver con Domain name server
.

Sería una de las características del Evolution de Dash, sustituir las address wallet, por nombres, eth ya lleva ventaja en esto.

Por ejemplo: 0xxxxxxxxxxxxxxxx8 por Claudius.eth

Ahora dame la propina, por las clases particulares :laughing:

No obstante, seguro que meten mano a los secuestos que hay del tipo google.eth etc.

No lo veo como una ‘inversión’ secuestrar una marca comercial, dentro de una plataforma que se marcó un marcha atrás…, pero allá cada uno… :blush:

1 me gusta

Sinceramente, pensaba que todo se basaba en acortar direcciones Ethereum bajo un dominio gTLD.

Me pongo a leer.

Es una BD descentralizada gestionada por un smart-contract para generar alias a wallet address, si hechas cuenta, la bobada te sale cara de narices 0.01 para el Claudius.eth que le cogió uno y lo subasta a la módica cantidad de 2.8 eur.

Creo que la chavalería no tiene NPI de que están pagando.
:laughing:

1 me gusta

Hola Claudius evidentemente todo lo que se monta sobre la plataforma Ethereum son contratos inteligentes.

Hola A TODOS HE COMPRADO VARIOS ENS PERO MI LISTA SE HA PERDIDO Y NO RECUERDO LOS NOMBRES…COMO PUDIERA VER LOS DOMINIOS QUE HE COMPRADO CON LA DIRECCION DE ETHER …O QUE ME RECOMIENDAN PARA PODER TENER MI LISTA NUEVAMENTE.
LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.;

El otro dia busque uno y resulta que era mio…

Saludos amigos. Estoy intentando subastar un dominio.eth en name bazaar; sin embargo la web me dice que no soy el dueño de ese dominio. Que puede estar pasando? Mil gracias por su atención

Interesente. Se integrarán a ENS los dominios DNS. Es decir, se podrá asociar una cartera ETH a cualquier dominio de Internet, no necesariamente los acabados en .eth.

No se si será cierto:
Me he ido a name bazaar a ver como anda el mercado y he metido formula1.eth (la misma que se vendió hace unos meses como publiqué más arriba)
Se puede mirar en etherscan.io por el enlace que dan y si mi inglés no es muy malo dice que se ha vendido por 401.01eth con 155eth bloqueados hasta el 16/05/2019, lo que genera unos beneficios cercanos a 112.000€
¿Estoy bien informado o son pajillas mentales?

Es verdad, los dominios .eth permiten una anarquía absoluta, sin embargo ten en cuenta que si algún día quieres hacer marketing es mejor que no sea una marca registrada.

Madmax ¿y cómo se pagan las renovaciones? ¿Simplemente teniendo ethers en las direcciones o contratos ? o que se tendría que hacer? y se puede renovar por varios años seguidos un dominio?

Ya no se habla de esto, sigue adelante o es un Bitconnect?

ya se renuevan algunos dominios no? alguien sabe como se hace?

Parece que dentro de poco los dominios ENS se podrán enlazar con dominios “reales” en Internet, gracias al acuerdo con el proveedor de TLDs MMX

1 me gusta

vaya tela izar la bandera de la blockchain para usurpar marcas comerciales con afán de especular. Luego lo malo es “El Sistema”. Así nos va…

1 me gusta

Alguien puede resumir de que va esto? He leido en algunos enlaces quw hay en el foro pero no termino de e.ntenderlo

Hola. He comprado mediante subasta mi dominio .eth y he leido qeu los dominios son temporales pero no encuentro informacion de como poder comprar definitivadente el dominio. Por lo visto pasado un año puedo recuperar el dinero que pague por el pero si yo lo que quiero es mantener el dominio como lo hago?

Gracias por vuestra ayuda.

1 me gusta