Entender un poco mas sobre los graficos

Hola a todos un placer, estoy nuevo aquí en el foro a pesar de que llevo un mes siguiendo los hilos leyendo, viendo las técnicas para predecir movimientos, noticias y la verdad es que he aprendido bastante, me he leído tutoriales de Bitcoinbcn, he leido los foros . He comenzado todo esto desde 0 desde hace unos meses reuni una cantidad grande de microBTC en faucets y todo eso, he leído mucho sobre gráficos técnicas de trading, forex, aun que he logrado en teoría entender los gráficos de velas japonesas, y he aprendido mucho sobre los exchanges, billeteras en fin,el foro me ayudo demasiado es una maravilla pero me gustaria que me ayudaran en una cosa mas, que me ayudaran a predecir movimientos tanto bajistas como alcistas , aparte de que se que las noticias ayudan mucho a predecir estos movimientos , ahorita quiero enfocarme en aprender a usar los graficos

Esto te ayudará, pero vas a necesitar repasar antes como funciona todo antes de predecir movimientos.

Siguiendo el Hilo de Trading intradía, acabarás viendo el patron que la mayoría de nosotros seguimos! Cualquier cosa, estamos todos por aqui :wink:

estare al tanto ty :smiley:

1 me gusta