Envío de CoinBase a Trezor aplazado 72 horas

Buenas,
Una pregunta, estoy retirando monedillas de CoinBase al Trezor y CoinBase me dice que la retirada de dinero está aplazada 72 horas.

Eso quiere decir que no puedo desenchufar el trezor en 72 horas?

O si lo desenchufo, cuando lo enchufe de nuevo se sincronizará con el envío.

Nunca me había pasado eso, otras veces en un rato se hacía el envío y ahora me ha aparecido esto, y me da miedo desenchufarlo no vaya a quedarse en el limbo la transacción.

Un saludo,

Las monedas iran a la direccion que indiques a Coinbase. El Trezor da igual que este enchufado o no.

No tiene sentido que pierdas las monedas si el monedero no esta “operativo”. Eso nunca pasa. Las monedas van a la blockchain con su direccion.

Gracias por la pronta respuesta. Entonces no pasa nada, es lo más logico, pero por si las moscas…
Ahora he hecho otro envío de ETH al Trezor con myetherwallet y ha sido casi instantáneo.
Lo de la demora de 72 horas me lo ha hecho con un envío de LTC.

No entiendo nada.

Un saludo,

Los exchanges no siempre envian las monedas con rapidez. Lo normal es que lo hagan, pero no siempre.

A veces el exchange hace mantenimiento, y detiene los envios en ciertas monedas, en otras no. Ademas de vez en cuando tiene que actualizar sus monederos.

Otras veces no tiene nada que ver con el exchange, sino con la red de la moneda. A menudo algunas monedas tienen problemas en su red y se atascan/ralentizan.

Tu solo preocupate de poner bien la direccion. El resto (lo rapido que lleguen) no esta en tu mano.

1 me gusta

Gracias de nuevo

Aún no sabes que tus monedas no se almacenan en el trezor? Solo almacenas tu clave privada, nada más…
Tus monedas quedarán registradas en la blockchain y accederás a ellas con tu clave cuando conectes el Trezor.

Gracias por la info