Envion - Proyecto de Mineria Movil

Infraestructura para minera de criptomonedas global y altamente rentable: alojada en contenedores móviles CSC modulares. Ubicación descentralizada directamente con la fuente de energía.

“Las instalaciones tradicionales de minería de criptomonedas que vemos hoy están centralizadas . Tienen problemas que son inherentes a las ubicaciones estacionarias fijas, como la fuente de alimentación inestable, la escasez de hardware y los problemas gubernamentales. A diferencia de estas instalaciones, las unidades de minería móviles de Envion están listas para su uso, listas para su despliegue al conectarse a líneas eléctricas estándar de 32 A en cualquier fuente de energía y comienzan a minar en tres minutos. Por esta razón, pueden acceder a las fuentes de energía de menor precio del mundo.”

Acá les dejo un video al respecto https://vimeo.com/240523807

Y acá les dejo el sitio oficial del proyecto, que en lo particular me parece super interesante https://www.envion.org/

1 me gusta

Justo esta tarde he comentado esto con un compañero y os detalló lo que veo a primera vista.
Abren el contenedor, y aparecen unos ASIC con mucho espacio entre ellos.
Mas adelante aparecen gráficas perfectamente colocadas y fuentes de alimentación de 850W EGA, posiblemente por rig, pero no se ven cables.
¿Y que pinta el humo blanco que sacan del contenedor?
¿Y la refrigeración como la hacen?
Me pasó un problemas en un CPD de unos 15 metros cuadrados, se me estropearon los 2 AA de torre que tenía. En cosa de 1 hora que tardé en llegar, la sala estaba a 60 grados y eso que solo funcionaba los ventiladores sacando aire.
Si me dicen que usaran refrigeración líquida sumergiendo en aceite mineral u otro vos al mejor, me lo pudiera haber creido.

Vamos, que no veo para nada este proyecto. Me suena a SCAM. Si tengo luz procedente del sol o el viento, montó los equipos que necesite en un edificio vigilado y no alquilo equipos.
Por cierto, la parabolica es de risa, la comunicación de Internet de este tipo es muy mala y de todos es sabido que tener un ping alto para minar es la forma más probable de tener reject en los shares.

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no metería mi dinero allí.
Saludos.
Antuam

1 me gusta

Gracias por exponer tu punto de vista Antuam!!! :+1:

Gracias, me has ahorrado 1000$ perdidos para meter en otro proyecto
que razon llevas, además la energia renovable esta subvencionada y es mas cara de obtener, esto tendria sentido si se pusiera al lado de una central nuclear

Esta gente ha levantado muchos millones, pero aún así sigo pensando que es mal negocio, y yo sigo pensando lo mismo, no meter nada allí, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Este proyecto, lo comparo con giga-watt, idea buena, que han llevado ha cabo el proyecto y ahora les están lloviendo denuncias por cómo están realizando las cosas.
Saludos.

Giga-Watt no me parece para nada un mal proyecto.

Este tipo de problemas legales son habituales en un ecosistema en el cual aun no hay delimitaciones legales claras…

“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.”

1 me gusta

Conozco a una persona que compro 10 D3 que alojarían en giga-watt , y tenían que haberles llegado a mediados de noviembre y aún están esperando. 2 meses de retraso y ni contestan.

Cuidado con las ICOs, pueden levantar mucho dinero iniciar el proyecto, cotizar en exchange y nunca arrancar. Si tienes la suerte de vender por encima del precio de la ICO, mis felicitaciones.

Una buena ICO, ha de “quemar” los tokens que no sean vendidos o limitar cuantos se crean.

Buenas tardes, recupero este hilo porque parece ser que todas las sospechas respecto a esta ICO se hicieron realidad.
En una publicacion en las redes sociales de hoy mismo, pudimos ver como Los fundadores demandan a la CEO de Envion, Matthias Woestmann’s Corp., por la primera piratería ICO analógica del mundo.

No sé en que acabará todo esto, pero tiene muy mala pinta. De hecho la cotización bajo de 1 dolar a 0.15$

En fin, recuperado este hilo para aportar información y/o dudas. En mi caso llame al banco esta mañana ya que daban 180 días los de ENVION para desbloquear los token ya que cabe la posibilidad que los pagos con tarjeta puedan ser bloqueados, pero mi banco me dijo que es imposible despues de 3 meses.

Un saludo a todos y como siempre no queda otra que hacer Hodl = perderlo todo.

1 me gusta