[EOS] Hilo General

Hola. Yo me salí en 1.01usd. Donde veis la entrada de nuevo?

1 me gusta

Que putada, pues si era buen momento para entrar. Si vuelve a caer entro, sino a otra cosa.

Que opináis de esta subida?,parece que lo hace con volumen.

No entiendo pq sube EOS estando ahun en ICO… alguien esta dentro y informado de algo??.. yo lo e buscado y no se encontrar ningun porque…
En fin a ver si a alguien le da alegrias!!

los cuidadores tienen que mover el precio. Se han marcado un x4 desde mínimos, pero aún queda más de la mitad de la ICO, da tiempo a muchos meneos.

1 me gusta

En realidad no es tanto misterio, llega un momento en que ya nadie quiere vender a ese precio y la compra supera la venta a cierto nivel, entonces eso forma un suelo. Además que los inversores están ahí para ganar, en cierto momento tienen que subir el precio de lo que han comprado previamente a mínimos.

la mayoría de las criptos son pumpeadas sin compasión, hay que mover el precio.

No tengo ni idea de lo que hará EOS, pero esto es un patrón que ocurre el 90% de las veces, una montaña rusa en la que hay que procurar no subirse en la cresta:

2 Me gusta

Sigue subiendo con volumen, próximo objetivo 2$

Pues continuando con EOS. Creo que $2.00 es buena resistencia. Veremos cómo se comporta. Mi recomendación es liquidar ya todo y esperar que baje, tiene toda la semana subiendo, creo que es probable que baje como a $1.2. Ha sido muy buena operación.

Edito: chance de entrar como a $1.48 -51. Ojala se cumpla.

1 me gusta

Parece que la tendencia bajista para esta perla a cambiado… sin meterme en AT… me sugiere que va a escalar poco a poco…
Opiniones??

Las subidas están acompañadas de volumen, quizá toca una corrección antes de atacacar los 3$

Veamos a ver si me entero. Soy nuevo en este mundo y aun ando perdido. Por lo que leo EOS esta en ICO ¿Qué significa? ¿Tiene fecha de caducidad?

Parece que no quiere corregir , seguimos para arriba

1 me gusta

Puedes leer este hilo para ver cómo ha sido su lanzamiento y como funciona su ICO, que no es más que una venta de tokens por parte de la empresa que desarrolla la blockchain EOS, y que se desarrolla de forma paralela a su negociación en los mercados (por lo que el precio de una y otros son muy similares).

La ICO empezó en junio y durará un año. Ya llevan un 60% de los tokens vendidos. Se ha podido comprar por debajo del precio de la ICO inicial durante bastantes semanas, aunque ahora parece haber despegado.

Cuando la ICO termine ya no se venderán más tokens nuevos y solo se producirán mediante PoS ( interés del 5% anual). Pero todavía quedan bastantes por sacar al mercado, hasta junio de 2018, fecha en la que finaliza su ICO y supuestamente se lanza su propia blockchain que busca competir con Ethereum. El precio dependerá de las expectativas del mercado y lucha contra la presión vendedora que supone una salida de 2 millones de tokens diarios al mercado, por lo que puedes hacerte una idea del dinero que recaudan cada día. Si sólo venden humo ya se verá conforme nos acerquemos a la fecha de su lanzamiento.

3 Me gusta

Muchas gracias por esa explicación tan detallada, extensa. Ahora me ha quedado mucho mas claro.

No para de subir, en qué se basa está subida?

1 me gusta

Creo que EOS puede ser en 2018 una de las pocas blockchains que permitan realmente hacer DApps decentralizadas con cierto volumen de transacciones. Para los que les interese EOS y vivan por Madrid, he creado este Meetup: https://www.meetup.com/EOS-Spain/

Me gustaría hacer una quedada próximamente para charlar de las posibilidades que este tipo de blockchains van a ofrecer.

2 Me gusta