[EOS] Hilo General

Hola a todos, llevo desconectado varios meses, desde el bajón prácticamente, tengo EOS en Kraken, que se debe hacer? He estado leyendo pero no lo tengo claro…

Aquí lo tienes!

1 me gusta

https://eosdac.io/airdrop/

Con meter la clave PÚBLICA de MEW donde están, te los mandan.

Y si se dejan en Kraken por ejemplo?, sin hacer nada, qué pasa?

Suerte si el Exchange no da esos token xd

Acaban de incluir EOS en la plataforma de trading social eToro.

1 me gusta

Estas en Etoro? :see_no_evil:

Si pero no por las criptomonedas

Jejeje ok.

bitcoinwarrior.net/2018/04/eos-on-a-roller-coaster-ride-sentiment-analysis-april-25/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+bitcoinwarrior%2FmETb+(Bitcoin+Warrior)

$19 dólares en este momento…

El 4 de mayo tiene el update por lo que podríamos ir vendiendo.
El tema está en que el 1 de Junio deja de ser erc20 y pasa a su cadena propia.
Es complicado saber si bajará para mediados de mayo volver a subir con fuerza o si seguirá subiendo hasta el 1 de junio.
Que pensáis hacer los que tenéis EOS?

Yo confío que EOS, una vez que sea “independiente”, tendrá su parcela exitosa. Además, el trading se me da como el culo…así que hold!!! :money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

Yo tambien estoy con hodl en este proyecto

Estoy preocupado con los EOS que tengo en Binance. Mucha gente hablando de que hay que sacarlos para registrarlos, y otras informaciones dicen que los de Binance se encargan de todo. Alguien tiene informacion Buena al respecto. Yo prefiero dejarlos en binance y ahorrarme la trabajera.

3 Me gusta

Leyendo en este hilo: Binance Will Support EOS MainNet Token Swap : eos

parece que se pueden dejar en Binance, ahora parece que hasta finales de años no lanzan su propia red, por lo que si habría que mantenerlos todo el año en Binance hasta que se puedan sacar ya no mola tanto…

2 Me gusta

¿Pero se puede hacer trading EOS/BTC dentro de Binance despues del 1 de Junio?

A EOS le han encontrado " una serie de vulnerabilidades muy gordas" por la que un atacante podría crear smart contracts con código malicioso y ejecutarlo:

3 Me gusta

Binance ya anunció que hará el registro por nosotros

3 Me gusta