[EOS] Hilo General

Al parecer ya solucionaron los problemas
https://ambcrypto.com/eos-eos-possible-security-compromise-team-responds-quickly-with-fix/

1 me gusta
2 Me gusta

Vaya, me he despistado con el lanzamiento de la Mainnet de Eos y tengo los token en ERC20 fuera de exchanges,

He visto esto en el FAQ de Eos y no se muy bien si la he liado al dormirme o todavía estoy a tiempo de corregir

  1. ¿Los tokens EOS ERC-20 son transferibles?
    No. Las fichas EOS ERC-20 se convirtieron en fijas (no transferibles) en la cadena de bloques de Ethereum el 2 de junio de 2018 a las 22:00:00 UTC.

Los has registrado?

Que va! Estaba out en todo lo que estaba pasando

Pues ya puedes despedirte de ellos, el equipo comunico que los que no fueron registraron se perderán.

Buen rally de los últimos días
https://guiabitcoin.com/rally-sube-precio-eos-organico/

Es posible que puedas recuperar tus EOS, en el hilo de registro de tokens he publicado como recuperar tu clave privada de EOS si no te dio tiempo a registrarla.

3 Me gusta

Muchísimas gracias crack!

Veo que estás atento a todo lo que pasa en EOS!

Este finde me lo miro y os comento si he podido hacerlo

Si tienes los eos en un exchange ningún problema no?

No debe, los exchanges adoptaran la mainnet EOS cuando consiga arrancar para poder habilitar las transferencias, y ellos se deben haber encargado de hacer el registro de sus wallets internos.

Gracias

Compré hace unos días y hoy acumulo.

Pues sí algo esta pasando.

No lo digo sólo por el inicio de posible Onda a máximos, sino porque se rumorea en foros que hay un gran interés por algunas ballenas.

De hecho en algunos foros propios de exchanges que no lo tienen para operar y hay muchos usuarios pequeños que está presionando, para que se los pongan.

Veo mucho interés.

Suerte.

3 Me gusta

Esto acabo de ver, no es mío, me parece interesante ponerlo.

EOS A a tenido una buena subida en parte porque Etoro la a metido entre sus nuevas monedas para poder intercambiar , mas de un 35% ni mas ni menos por la noticia,
ahora en Etoro en hay un proceso de transición de la cadena de bloques de Ethereum a su cadena MainNet de EOS, de inminente lanzamiento esto afecta a la inversión con tokens de EOS, ya que a dia de hoy en etoro no se pueden comprar pero si en teoria vender ,

por lo visto es un problema que segun dicen mañana domingo 10 estara resuelto , en el resto de exchanges en mi caso Binance no hay problemas de compra ni venta,

     En la aplicacion de etoro los usuarios estas que echan chispas, se lee en sus comentarios de usuarios de todo el mundo , ya que se están perdiendo parte de la subida sin poder comprar mas Tokens ,

                  en teoria la máxima diría que cuando harban el mercado los tokens de EOS deberían subir como un cohete ,, eso seria lo lógico ,, otra cosa es lo que haga
1 me gusta

Ya ha comenzado a funcionar la mainnet de EOS, tal como anuncian varios blogs de candidatos a block producers:

Ahora están en proceso de votación, aquí se puede seguir el proceso, cuando llegue al 15% se dará por completado el inicio de la red EOS:

https://eosauthority.com/voting

4 Me gusta

En el registro de tokens (erc20 de ETH a EOS reales) algunos hackers consiguieron robar una cantidad de EOS. Nada fuera de lo común. Pero la reacción ha sido increible: los 21 Productores de Nodos decidieron unanimemente congelar esas cuentas, para restituirlas a los propietarios legítimos.
Los 21 BP tienen poder (y por lo que se vé están dispuestos a usarlos) para manipular la cadena de bloques a su antojo. Increible. Si el día de mañana el FBI demuestra que una cuenta es de un narco o de un “enemigo público”, ¿los BP se la congelarán también?
La centralización tan exagerada pone la piel de gallina. Es exactamente lo contrario de lo que se supone que aporta una criptomoneda.
https://www.coindesk.com/eos-locked-7-accounts-implications-everyone-crypto/

9 Me gusta

Para mi forma de verlo la única moneda realmente descentralizada es Bitcoin, ya que no hay persona física ni jurídica que la controle, el resto de criptos son proyectos con un creador, así que en cierto modo no son descentralizadas.

2 Me gusta

Una pregunta, en binance me han dado la misma cantidad de EOS que tengo de otra moneda o token llamado EON, no tiene valor ninguno. Esto que es? Porque no tenia ni idea de la existencia de este token/moneda

Es un airdrop que pertenece a EOS y Binance ha distribuido uno por cada EOS que tuvieras en su cuenta a una fecha concreta (6 de junio??). A dia de hoy no tiene valos y aun no cotiza en ningun exchange…pero cuando lo haga tu ya tienes algunos. Es como GAS respecto a NEO

Entiendo… Pero su distribucion es mensual como NEO y GAS? O solo te lo dan una vez?. Gracias por la info