[EOS] Hilo General

Que sea posible que una Dapp envíe tokens y luego de forma unilateral los sustraiga de los wallets de los usuarios, sin que estos puedan hacer nada por evitarlo, me parece una red flagg de campeonato. Revertir transacciones es de lo que venimos huyendo, acabar en una cripto que permite precisamente eso me parece un tiro en el pie, la verdad.

La gente critica mucho que si Wall Street va a manipular el precio de btc a su antojo, que si las regulaciones no paran de joder, etc… Pero esto me parece mucho peor, es violar lo más sagrado del mundo cripto. Pero nada, EOS debe tener buenos padrinos, ahí sigue en el top 5, pos fale…

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo realmente revolucionario de las criptos es que puedes transferir valor digitalmente sin la aprobación de un tercero. Esto antes de sathosi nakamoto no se podía hacer.

Y ahí sigue EOS… pero bueno también lo hizo ethereum en 2014 cuando lo del hack de DAO y subió de valor x100.

4 Me gusta

Ha levantado polémica por no decir otra cosa.

Madre mia, de verdad… Porque no se pensaran las cosas antes de decirlas. Espero que salga alguien a corregirle (si lo hay, no sigo el proyecto) , o alguien que le diga que a Trump le restringen las redes sociales. Flaco favor.

Hace alguna semana Ledger anunció que soportaría EOS a traves de '‘Fairy wallet’ alguno lo ha probado? he de decir que aun no me movido mis tokens EOS desde que hice el registro de tokens, evidentemente tengo acceso a mi private key para poder importarla a cualquier wallet y acceder a ellos, mi pregunta es si con esta wallet podría hacerlo? o tendría que importarla en otra y luego moverlas a Fairy wallet para tenerlos en ledger?

https://blog.zerononcense.com/2018/12/07/did-larimer-really-leave-eos/

1 me gusta

¡No sería raro! El tipo este tiene la manía de abandonar los proyectos tan pronto como se lanzan.

Que poca difusión y movimiento en el foro de Eos y está con el objetivo de ser la tercera moneda.
Increíble lo que ha subido estos dias, debe tener buenos fundamentales.

Introducción al proyecto EOS y a su fork Telos, con Josep Rosich. Inscripciones:

21 de febrero de 2019 en Itnig (c/ Àlaba 61, 5-2 · Barcelona)

1 me gusta

Imagino que en reddit habrá más info no? Ya que por lo que se ve queda poco para el Fork. Más que nada para estar informado sobre cómo obtenerlo y demás y ver un poco más a fondo de qué va el proyecto.

Para entender un poco mejor cómo funciona EOS, con su DPoS de 21 nodos reales, y lo poco que se parece a una criptomoneda:

Larimer, que ya había creado Steem, va a crear una nueva red social basada esta vez en EOS. Se llama Voice y ya se pueden crear usuarios en la beta.
Ojo con esto. Steem, con sus limitaciones, ya se convirtió en uno de los pocos usos reales no marginales de blockchain. Y block.one, propietario de voice, está absolutamente podrida de dinero (4 mil millones en la ICO de EOS). Tiene toda la pinta de ser un bombazo.
Ah, y creo que, una vez más, tendrá su propio token (¿nueva ICO a la vista?).

2 Me gusta

3 toques seguidos la zona de 3,7!!
a ver si la traspasa y llega a los 4,3!!

Hola grupo! Recién empiezo en el mundo bitcoin y por lo tanto en este foro ^^
He leído cosas interesantes sobre la posible evolución de eos este año, estoy pendiente de una posible bajada para entrar, alguien que me pueda aconsejar? Gracias!

Q has leído?

Es un análisis técnico y un conjunto final de especulaciones que varían demasiado, por eso buscaba algo de contraste

No me deja compartir el enlace :frowning:

Aquí lo dejo a descifrar jajaja

<<< coinlist punto me barra es barra noticias barra eos Barra prediccion guionAlto y guionAlto futuro guionAlto de guionAlto eos guionAlto 2020 >>>

He comprado EOS en una exchange y quería mandarlos para hold a exodus, pero cuando quiero copiar la clave pública me dice que tengo que tener saldo en la cuenta de EOS.
Cuando he visto esto he pensado en mandarlos a myetherwallet. ¿Sabeis si puedo hacerlo directamente y ya está, o tengo que tener en cuenta algo más?

3 Me gusta

¿Cuando creeis que Larimer lanzara otra nueva moneda o token?