[EOS] Hilo General

Muchas gracias Criptonauta, es un honor recibir la enhorabuena sobre todo de alguien tan experimentado como tu.

Tal como está diseñada la ICO al final los que se llevan gran parte del dinero de los inversores son Larimer y su equipo, ya que buena parte de las compras del mercado van directas a sus bolsillos a través de la ICO sin importar los vaivenes del mercado, por lo menos mientras dure la ICO. Desde luego ingenio no le falta al hombre, ha dado un buen pelotazo, y probablemente acaben amasando entre 500 y 1000 millones de dolares que ya se dice pronto.

Lo que no quiere decir que detrás haya un buen proyecto, y cuando pase el año de recaudar a mansalva, desaparezca la presión a la baja del precio que supone una ICO permanentemente abierta y contra la que lucha la cotización, y el valor se vaya finalmente a las nubes.

1 me gusta

Se dice se comenta que es simple y llanamente un rebranding de BitShares, lo cual convierte EOS en una SCAM con todas las letras.

Lo que viene denominándose en castellano simple “un saca cuartos”. :joy:

Me parece que esto va a ser la moda 2017. En 2016 fueron las icos… en 2017 los refritos de las icos.

1 me gusta

No hace falta hacer caso de rumores, con ver el github de Bitshares y el de EOS te das cuenta que han hecho un copy&paste sin matarse mucho más.

Que otros devs hagan un fork de un proyecto es normal, pero que el mismo creador lo haga para sacarle la pasta a la peña, montando un pitote de la ostia con FOMO de alto nivel, sinceramente me parece lamentable.

2 Me gusta

Revisando un poco mas los commits, hay mas chicha que un simple rebranding, pero si que vendria a ser un fork ‘ocultando’ de alguna forma su codigo original (bitshares), lo cual no genera mucha confianza…

Osea que whalepanda tenía razón jaja

una pregunta cual fue el precio del token de eos en la ico

Según http://eosscan.io fue de 0.00325951 ETH por token, que en aquel momento eran 0.90 $ según la cotización de Ethereum en aquellos días.

https://bravenewcoin.com/news/a-mark-of-ones-existence-records-in-the-blockchain/

Que os parece EOS volvera a los 4 eur??

Entiendo que al estar todavia en la fase de ICO, no es posible guardar los tokens adquiridos por ejemplo en kraken en una wallet no?

Gracias!

Si se puede, por ahora son tokens ERC20 que se pueden guardar en cualquier wallet ethereum. De hecho los que se compran en la ico son asi (yo los adquirí por esa via). Lo mismo para los que se transfieren desde los Exchanges.

Dentro de 1 año cuando comience a andar su propia blockchain se hará un canje de los token ERC20 por los propios de la red EOS. Pero todavía queda bastante para eso.

Atención a EOS, tiene ya 1 mes lateral alrededor de $.55 creo que es buen momento para entrar.

Parece un buen momento para entrar, ¿qué pensáis? ¿o creéis que no se recuperará?

Se hunde. Esperaré a cuando salga, igual la regalan :joy:

Queda más de la mitad del tiempo, quizás sea mejor esperar un poco.

Para mi, creo que es tiempo de entrarle. Cuando Bitcoin bajo a $3000 EOS bajo a $.50 y rebotó. De ahí no ha pasado. Creo que es un piso muy fuerte (ya veremos). Además en sus días iniciales llegó a $5. Eso si, entrar ahora será a largo plazo. Mi opinión es que irá subiendo poco a poco. Yo compré 3000 a $.57 pienso vender una parte cuando llegue a $2 :money_mouth_face:.

Acaban de anunciar que Dan Larimer está desarrollando EOS para transacciones enviadas y confirmadas en segundos.

mantener estos precios básicamente significaría que todo lo que queda por vender lo van a hacer a ese precio o superior. Quién sabe.

1 me gusta

Hola. Pues continuando el comentario. EOS dio muy buen rebote, aunque la subida de BTC lo presionó hasta los $.48 pero ya la subida era previsible y terminó por confirmarse.

Mi estimación es seguir hasta $2. Próxima resistencia.