[EOS] Registro de tokens

Tengo el mismo problema solo qje a la inversa. Esta moneda no baja por lo complejo qje es su venta!

Vaya… Aver si alguien puede resolvernos la duda… la direccion de la wallet eos empieza por EOS y a partir de ahi una serie de letras y numeros

A la hora de retirar desde un exchange debes poner el nombre de la cuenta de EOS y no la clave pública. El nombre de cuenta son 12 caracteres alfanumericos que está vinculada a dicha clave pública.

Edito: confirmo que es como comenta el compañero, es con el nombre de la cartera de 12 digitos. Gracias

Y a la inversa alguien sabe como?? Porque no puedo enviar mis EOS de MetaMask al exchange porque dice que la dirección que me da el exchange no es valida…

te recomiendo que te leas este hilo donde estamos ahora, algún moderador te echó una mano ahorrándote buscar el hilo correcto.

te lo vuelvo a explicar, tú no tienes EOS, tienes unos token ERC20 de nombre EOS.

Para tener EOS, tienes que transformarlos.

Menos mal que el exchange te ha avisado, podías haber perdido esos token.

Perdona por no entenderlo a la primera, como se transforman esos token ERC20 en EOS??

Gracias

estás en el lugar adecuado para empezar, justo por encima de donde estamos escribiendo.

Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero si se que este hilo es más adecuado que en el que empezaste a escribir.

Un moderador amablemente te ha ahorrado el trabajo de buscar.

Pues he revisado ambos hilos y no encuentro que un moderador me haya indicando donde buscar o como hacer…lo siento, puedes indicarme donde esta esa respuesta??

Gracias

no, lo que quiero decir es que alguien movió tu post de este hilo donde empezaste a escribir:

a este otro donde estamos ahora.

Y así te ha ahorrado el trabajo de buscar el hilo adecuado.

Dentro del hilo donde estamos ahora escribiendo, es más lógico que encuentres tu respuesta, y no donde empezaste a escribir.

ahh vale, perdona!!! Espero entonces que en este hilo me digan como cambiar los token ERC20 a EOS

1 me gusta

nada que perdonar, echa un vistazo y si te quedan dudas, pues las comentas. Pero primero sería bueno que echaras un vistazo porque esto se ha comentado más de una vez.

Buenas tengo una duda, aún no he importado mi clave privada a ninguna wallet tras el registro de tokens para poder acceder a mis EOS, con Fairy Wallet (para guardarlos en mi Ledger) podría hacerlo? O tendría que importarla a otra wallet como Simple EOS y posteriormente moverlos a Fairy Wallet?

el canal de EOS general ha desaparecido ?? , EOS cae en picado pff

¿Alguien me podría decir cómo puedo transferir la totalidad de eos de una wallet a otra? En exodus se me quedan congelados 2 eos. Gracias de antemano

¡qué cansino estar leyendo invitaciones para ganer tokens en earn!

En realidad no hace falta ninguna invitacion, te apuntas a coinbase y seguidamente te apuntas a la lista de espera… Esto de las invitaciones es mas spam y referidos que otra cosa…

1 me gusta

Hola, tengo EOS en fairy wallet con Ledger y no puedo sacarlos a binance. Me da una serie de errores. Probé en eOS authority y con Scatter y tampoco. Alguien me puede ayudar?

Muy buenas compañeros !!! Lo mío es de traca, pero bueno, resulta que tengo unos EOS (Token ETH), vamos los OLD EOS por decir de alguna forma. Aunque he mirado, pero … alguno sabe algo fiable para pasar de OLD EOS a su red propia de EOS. O no se puede?

Si, lo sé, me merezco lo peor por dejar tanto tiempo eso parado …

Hola amigos: Les pregunto que pasa si hasta ahora me acuerdo de registrar los eos tokens ERC20. Alguien puede ayudarme por favor?

Sabes de alg’un tutorial o mecanismo para registrar mis EOS?