Error de envío a otra cartera BTC

Buenas,

Estoy quitándome todas las monedas de las exchanges y solo me quedaba BTC,

Me he descargado la wallet de electrum y he hecho la prueba de pasarlo y todo perfecto, pero la segunda vez que he pasado la siguiente cantidad he metido la pata hasta el puto fondo, con las prisas he copiado una dirección del apartado INPUT, estaba la dirección ahí solita y he pensado que era la misma que la anterior. Pues no, era una dirección de otra cartera (supongo)
Y ahí mi pregunta de hipernovato, es la dirección de otra cartera, se puede recuperar?

No hay ninguna manera de recuperarlo, lo siento

Sólo puede recuperar ese dinero quien controle esa dirección. Como supongo que esa transacción viene de un Exchange (enviado por ti además), tienes que abrir un ticket de soporte explicando el error, y es posible que finalmente te acrediten el saldo que has enviado en tu cuenta, o que te lo devuelvan. Eso si, armate de paciencia.

3 Me gusta

Sí, se puede recuperar ese dinero, siempre y cuando la dirección haya sido ofrecida por el Exchange.
Son ellos quién tienen el control de esa dirección y con el hash de la transacción ellos pueden procesar el pago y redirigirlo a la nueva dirección.
Escribe a soporte del Exchange y solicita la revisión de tu caso.