¿Es buen momento para comprar Altcoins?

Hola, a pesar de llevar ya unos meses en esto me considero todavía un novato y con mucho por aprender.

Quisiera preguntar si en estos momentos (Enero 2019) creeis que es un buen momento para comprar Alts o si es mejor ceñirse a Bitcoin. Por lo que tengo entendido la mayoría de altcoins no van a tirar para arriba hasta que no lo haga Bitcoin, pero dado que mi planteamiento es más de holdear, quisiera conocer vuestra opinión de si merece la pena comprar más cantidad de algunas altcoins ahora que están muy bajas de precio.

Actualmente tengo ETH, IOTA, ZIL, GVT y ADA. ¿Sería acumular más cantidad de estas una buena idea? ¿Apostar por alguna nueva?

Agradezco opiniones, sobre todo respaldadas por argumentos (para corazonadas ya me basto yo solo)

Pues depende del comportamiento del btc.
Si el btc se mantiene o sube es buena inversión.
Yo el año pasado aposté por varias alts pero la caída del Bitcoin las arrasó.
Solo te cuento mi experiencia.
Mi opinión sobre lo que pasará con Bitcoin me la reservo jijiji.

Más bien por una de las más antiguas y que es la que más uso real está teniendo que es XRP, no es casual que esté en segunda posición en el coinmarketcap, es de las pocas que su precio no solo está compuesto por el componente especulativo sino que parte del precio obedece a la demanda por su uso, es cierto que el componente especulativo es también superior en este caso, pero no ocupa el 100% como en casi todas las demás.

Realmente hay muchas altcoins en mínimos históricos o cerca de ellos, unas estarán acumulando y en la próxima altseson darán buenos beneficios a los que entren en estos precios, pero con la cantidad de basura que hay en el mercado otras muchas tienen que estar condenadas a desaparecer. Yo estoy entrando con poca cantidad y diversificando porque uno no puede apoyarse en sólidos fundamentales cuando se trata de alts

1 me gusta

Esta me parece una opinión muy bien fundamentada. De hecho mi filosofía es la misma. Si te fijas en las alts que tengo (excepto GVT), todas están entre las principales.

Mirando los rendimientos de años anteriores creo que es una oportunidad de poder pegar un pelotazo con una inversión de riesgo mínimo. Si no puedes permitirte palmar 500 o 600 euros no deberías invertir en esto, y con esas cantidades invertidas en alguna Altcoin que se dispare, te solucionas la vida.