[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

¡Claro que sí! Te esperamos :wink:

Exacto, @madmax nuestros otros proyectos nos avalan y en nada podréis ver como evoluciona el proyecto.

¡Un saludo!

1 me gusta

VERGE (XVG) a sido seleccionado para ser listada en Lescovex.

Hemos avaluado sus características técnicas y con la ayuda de los votos de la comunidad que apoya la moneda hemos llegado a la conclusión de que debe estar en Lescovex.

Seguimos avaluando ¡Más coins en breve!

Lescovex

2 Me gusta

Yo he usado los servicios de las empresas vinculadas a Lescovex sin ningún problema durante varios años. ChipChap es mi seguro de vida cuando necesito cambiar a efectivo nacional.
Lescovex me parece genial ya que como algunos han apuntado … hay otros exchanges que te comparten las comisiones como podría decirse de Kucoin, pero por ejemplo he cobrado algunos días millonésimas partes de altcoins siendo un ingreso casi imposible de usar. En Lescovex ofrecen pagar directamente el monto en Eth lo que ofrece una posibilidad mucho mayor de Reutilizar lo ganado por tener el token LCX . Me gusta Lescovex y confío en su team.

3 Me gusta

Buenas @Raimon_Dominguez lo usual es presentarse en el hilo correspondiente.

Pero ya veo q en pocos días es la 2 cuenta q se crea para alabar a este proyecto. Me parece simplemente una forma “original” de levantar el hilo y darle publicidad.

Enhorabuena al CM de lescovex😁

2 Me gusta

@nashos Resulta que me parecieron curiosas las especulaciones gratuitas antes de informarse de “Primera mano” y como también es gratis hablar de vivencias las contraresté con vivencias personales.
Sin ir más allá de lo leído, sin especular, sin posicionarme … aportando datos concretos sin necesidad de cifras.
De hecho, no he nombrado a ningún usuario porque no estoy aquí para guerras o debates en cuanto las especulaciones leídas.
Cuando tengo queja de un servicio o de la fiabilidad del mismo pregunto por propia voluntad a los responsables antes de hacer la mas tímida de las acusaciones públicas.
Cuando estoy contento de un servicio ( o varios ) también ofrezco mi experiencia positiva sin necesidad de la incitación de nadie.
Por tanto:

1- Malgastas tu tiempo calificandome de manera erronea como algo así del tipo de un esbirro.

2- La cuenta nueva es por comodidad, tengo una pero no la recuerdo y es con otro correo así que me resultó muy cómodo registrar con Google ( mi correo laboral y público & nombre y apellido ). Por lo que no está realizada para hablar a este proyecto, sin embargo ha sido creada en este foro en este hilo en estos instantes por pura comodidad gracias al servicio ofrecido de registro con google. ( muy práctico ).

3- No estoy aquí para levantar el hilo sino por puro aporte a la comunidad, igual que supongo que las dudas sobre el proyecto ofrecidas por usuarios & admins tampoco son para dinamitarlo sino por puro aporte a la comunidad ( de lo contrario… que nivel más bajo ).

4- Enhorabuena al CM de lescovex también .

5- Gracias por el link a :

6- me parece el único aporte acertado de tu comentario.

1 me gusta

Dos cuentas nuevas en pocos días q se dan de alta y nada más hacerlo vienen a alabar este proyecto es algo q no veo habitualmente en este foro. Pero sin duda, puedo estar equivocado. A mi lejos de animarme, me hacen desconfiar.

La última vez q vi algo de este tipo fue en el hilo de:

3 Me gusta

Nashos, yo conozco personalmente a alguno del equipo y te puedo decir que están trabajando en un buen producto y que no son unos piruleros, también he utilizado varios de sus servicios en el pasado y no me han timado ni lo han intentando cuando han podido hacerlo. Te podrá gustar mas o menos el proyecto, te podrá gustar mas o menos el equipo pero no son un scam tipo las mierdas sarcoin y parecidas, yo pongo la mano en el fuego por ellos y muy tranquilo, en mi opinión merece la pena meter algún ethereum.

5 Me gusta

Para que tengáis alguna referencia, el nombre de lescovex viene de que la sede que esta en les Coves de Vinroma (Castellón)

3 Me gusta

No sé nada del proyecto, simplemente me ha parecido extraño ese comportamiento de cuentas nuevas q entran directamente a fomentarlo. Y he dado una referencia q me ha venido a la cabeza donde se puede observar el mismo comportamiento, por lo demás puede ser tan válido o útil como la gente estime.

Q me lo digas tú o q vea un me gusta de alguien q tiene cierto bagaje por el foro ya me parece más significativo.

4 Me gusta

Estos tios son TOP a nivel nacional en el tema de criptomonedas y creo que tendríamos que darles apoyo para que puedan brindar un buen proyecto a la comunidad, tus dudas son comprensibles y tus aportaciones al foro están fuera de toda duda por eso he querido contar mi experiencia para que los puedas valorar como se merece.

2 Me gusta

Te has dejado Eurocoin, ahí también vinieron las cuentas nuevas a contar su gran experiencia :smiley:

Puede haber proyectos cómo Chip Chap que hayan ido bien, pero desde luego Crea, Drac, Fair … tienen todo por demostrar (siendo generoso, que no lo merecen) , y que se junte el grupito de amigos a autodarse bombo y decir que hay que confiar a ciegas en ellos porque ellos lo valen…pues cómo que no.

Somos un crypto exchange que te permite tokenizar tus productos o materias primas y venderlas en nuestra plataforma con $crypto assets & $fiat

Participa ahora en la ICO y obtén un 15% BONUS!

https://www.lescovex.com

#cryptocurrency #altcoins #exchange #tokens #Commodities

1 me gusta

Pero esto que significa? Puedo vender aire o humo por ejemplo? Porque tendrá cero volumen o picará algún incauto.

1 me gusta

De verdad creéis que van a venir los proveedores de materias primas a tokenizarlas con vosotros???
Con eso demostrais, o completa ignorancia del sentido geoestratégico de las materias primas y su complejidad, o mala fe, y simplemente lo ponéis para que parezca un proyecto más grande de lo que es. Yo particularmente pienso que es lo segundo.

Y lo de tokenizarlas cada producto que se vende es una de los mayores lastres para el mundo del desarrollo de las criptomonedas, extremadamente inutil e inoperativo para la vida real, para sacarle la pasta a los incautos está bien, pero para el comercio, que es la economía real, es ineficiente.

Drac no es de ellos, Faircoin es de Enric Duran y se desligaron de ello hace tiempo y creativechain pues no la sigo y no tengo curiosidad sobre ello y después tienes proyectos como https://soldier.lawyer/, blockroot que gastan empresas tipo porcelanosa, colaboraciones con Amir Taki, Hervé Falciani, Julian Assange…y podría decir algunos trabajos de mucha reputación fuera del mundo de blockchain que han hecho algunos de sus integrantes, no tiene utilidad?, muy bien pero a ver si te crees que son informáticos de alpargata

1 me gusta

Nunca cuestioné las habilidades del core team.
Para mí lo más dudoso y todavía sin responder, es que en Septiembre se mencionara Lescovex cómo sitio dónde tradear los tokens de Pavón. Y 6 meses después resulta que están con la ICO, para empezar a funcionar? Algo no encaja.

Y bueno, ahora está Pavón, ahora no, ahora está Durán, ahora no, etc…y algún otro proyecto que se sube a la ola…da más sensación de chupipandi que de equipos serios.

1 me gusta

Ahí si que no te puedo decir nada pero si el proyecto va de tokenizar acciones o commodities, yo puedo colgar acciones de mi empresa, puede ser un mal negocio y lescovex no ser responsable, es como si verge fuera una mierda y la culpa fuera de lescovex por listarla en su exchange, informate de lo que compras mejor.
Como he dicho, si el equipo no te parece serio o el proyecto malo, no se puede discutir, mi experiencia con ellos es que son gente legal y muy buenos informáticos, no les veo robando o timando.

Y ojo que no me he metido en el tema porque cada uno tiene sus motivos y el tiempo dará o quitara razones pero se ha hecho demasiado sangre y creo que no es justo