[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

Lo han explicado varias veces. Las votaciones sirven pero luego ellos deciden si la incorporan o no. De echo la primera en añadir fue la tercera mas votada.

Disculpa se me habrá pasado ese mensaje. Sí, debe ser como tú dices :wink:
Lo preguntaba porque, a pesar de la votación, veía en los anuncios de las monedas que añadirán “Revisamos la demanda de la comunidad, la calidad, la filosofía y los aspectos técnicos de — y decidimos incluirlo en nuestro Exchange”. Y luego observo que Pylon Token (PYLNT), por ejemplo, no aparece ni entre las 50 primeras en esa lista, fue sugerida hace poco más de 15 días, cuenta con poco más de 80 votos por parte de la comunidad, sin links ni comentarios de usuarios…

Acaso os creéis que les va a importar vuestra opinión?? Jajajaja. Es puro marketing para que te sientas parte del proyecto. Proponer esas votaciones y luego no actuar en consecuencia es reírse en la cara de los participantes.

Fichaje estrella de última hora en LESCOVEX !

Hervé Falciani, se une al equipo de asesores de LESCOVEX

4 Me gusta

Hervé Falciani, Ingeniero de sistemas conocido por colaborar con la justicia de varios paises aportando información sobre más de 130 mil evasores fiscales (Lista Falciani) se une al equipo de asesores de LESCOVEX, exchange de nueva generación con multitud de divisas fiat, certificaciones en blockchain - Lescovex BCA (Blockchain Certification Authority), firma y verificación de direcciones ethereum, creación de tokens etc…

https://www.youtube.com/watch?v=zNOANVy8_Ag&feature=youtu.be

La novedad y como respuesta a las declaraciones de la presidenta del FMI Christine Lagarde sobre la regulación y la vigilancia de las criptodivisas Lescovex presenta la solución a dicho problema con la colaboración a nivel de compliance externo del experimentado ingeniero de sistemas Hervé Falciani en su equipo, con quien está desarrollando un sistema blockchain de certificación de usuarios y de transacciones que funcionará de manera descentralizada llamado Blockchain Certification Authority o BCA.

Lescovex

1 me gusta

http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/03/15/5aaaa5ac468aebd56d8b466a.html

Aquí la notícia en el mundo

Lescovex

2 Me gusta

https://medium.com/@lescovex/lescovex-la-nueva-plataforma-de-intercambio-de-activos-digitales-anuncia-su-colaboración-con-b392571ba0f7

Que guay, tienen a un “ladron de datos” de adviser, y encima presumen.

Si fuese cliente de Lescovex, estaria tranquilisimo con ese tio dentro…

Que imagen mas lamentable. A pillar novatos…

“ladrón de datos”…

Vamos a ver a quien ha robado datos:

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/05/04/590b034d46163ff9708b45e9.html

Sin comentarios.

El que se lleva datos que no son suyos y se los entrega a terceros para mi es un “ladron de datos”.

A mi no me saca los datos de mis clientes ni un “puto” juez: primero porque el los puede conseguir sin tocarme los cojones, lo segundo porque no los tengo en mi poder, y lo tercero porque todas las contraseñas “se me han olvidado de repente”.

ya empezamos otra vez… los datos que “robo” son los datos que por ley deberian haber cedido los bancos a la justicia al saber que se estaban comentiendo ilegalidades… los bancos cuando se comete un delito tienen la obligacion de denunciar a las autoridades… en vez de eso encubren a sus mejores clientes porque son de los que mas comisiones se llevan… él vio evidencias de delito y cumplio con la ley que otros se estaban saltando… “ladron de datos”… menuda gilipollez asi va el mundo

2 Me gusta

A mi los bancos me la soplan. No voy por ahí. Es un “ladron de datos”. Que los empapelen los jueces como al resto de los mortales.

pues si tanto te la soplan los bancos que haces preocupandote de sus datos??? menuda gilipollez nuevamente…

Sus datos son tus datos, y los mios… No te enteras.

Y si no te importa deja de decir que digo gillipolleces, yo a ti no te he dicho nada.

no se tus datos, los mios no estan en suiza… y seguire diciendo que es lo que me parece una gilipollez si sigo leyendo cosas que me parezcan una glipollez… no ha robado datos de cualquiera y los ha vendido para su beneficio… a copiado y puesto en conocimiento de las autoridades evidencias de delitos, que es muy distinto y es de lo que tú no te enteras… lo que él hizo deberia de haberlo hecho el mismo banco, esos datos robados nunca debieron de ser generados por los bancos porque sus clientes tenian que haber sido denunciados por el mismo banco, que le mola hacer ojos ciegos mientras se infla el bolsillo… este es un ladron de datos y el otro un estafador… probrecitos los bancos vamos a abrir una cuenta en comun para poner todos los españoles dineros y ayudarles que no lo pasen mal… ah coño !! pero si ya lo hemos hecho… gente que piensa que este es un ladron de datos asi va el mundo que penica…

1 me gusta

Para que nos aclaremos y para mi no tiene que ver con ideologias, prefieres trabajar con un exchange que tiene a Falciani o con circle (JP Morgan) que ha comprado poloniex?, todo va por mentalidades, yo prefiero a los primeros, no os olvideis que el bitcoin salio despues de sufrir la gran crisis mundial del 2008 y los culpables sabemos quienes son, habra gente que prefiera a los segundos y sus motivos tendra.

para mi tampoco…es sentido comun…que deberia llamarse sentido “poco-comun”

@ isaac: Pues nada, encantado de conocerte, nos vemos otro dia. Cada uno tiene su opinion.

@gurila: Empiezo a perderme. Yo soy programador de bases de datos, y para mi los datos son sagrados. Nada mas.

Como la inmutabilidad de la Blockchain, algo asi…

Que las criticas y el rasero que se esta aplicando a este proyecto podria ser aplicado mucho peor para el resto de exchanges y despues veo un volumen de mierda en bisq y bitshares, me gustaria ver donde operan los que critican esto. Yo me meti en bitcoin gracias a la gran crisis financiera y la puta estafa que fue.

joder pero es que mezclas churras con merinas… todo son datos y como los datos son sagrados para ti… ves un accidente y un coche que atropella a una persona se da a la fuga, tu apuntas sus “DATOS”, matricula, marca, modelo… y se lo das a la autoridad competente y ahora van y te acusan de “ladron de datos” porque esos datos no son los de tu coche… es que si no ves la diferencia siendo programador, es que tu cerebro necesita unas vacaciones… no te tomes a mal mis discrepancias pero sigo pensando que algunas veces no se trata de opiniones se trata de hechos que la gente no quiere ver…

2 Me gusta