[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

Pienso que tanto @isaac como @VictorGT tenéis parte de razón. Es cierto que este señor a ayudado a sacar a la luz delitos que de otra forma hubiesen quedado impunes, aunque tampoco hay que ponerlo en un pedestal, no sabemos que fue lo que le llevó a ello. Suena muy bonito decir que fue por qué vio lo que pasaba y quiso contarlo, pero eso simplemente es su versión. También el compañero @VictorGT tiene razón en que si una vez fue capaz de filtrar datos de la empresa en la que trabajaba, si algún día ve alguna irregularidad en esta empresa y decide hacer lo mismo, los datos de clientes bienintencionados quedarían expuesto.
Cada uno decide, pero yo por el mero hecho de no correr el riesgo, jamás daría datos a una empresa donde esté este señor.

yo no pongo a nadie en un pedestal… la novia del pujol, sino llega a ser por despecho no saca las mierdas de esa familia… ahora que hacemos? hizo bien? hizo mal? hay que valorar su motivacion… dinero? venganza? honradez? le ponemos un pedestal? venga ya!! yo no entro a alabar ni a criticar… expreso que es OBLIGACION de cada ciudadano denunciar los delitos que presencia, y que un banco de estas carecteristicas tiene sus filtros para que estos clientes no lleguen a usar estos bancos para estos menesteres… pero esos filtros funcionan cuando quieren… este tio no se su motivacion pero si se que lo que hizo poco tiene que ver con el robo… de hecho confiaria mas en una persona que cuando ve una injusticia denuncia, a la persona impasible a los delitos que le rodean… el problema como dice @Unpicon1 es que no podemos conocer las motivaciones ultimas que le llevaron a esa denuncia y hay si os doy la razon… pero antes de llegar a analizar si robo o no datos me quedo en que son esos datos y que aportan… realmente es algo privado que robo?.. si apunto en un papel los datos del dinero que yo robo …“ayer robe a paco estos mil euros por orden de juan”… estos datos son mios? y de paco y de juan no? no tienen propiedad sobre esos datos? …no solo son mios, tambien pertenecen a paco y a juan, aunque ellos no sepan ni que existen, y no creo que a paco le importe que aparezca una denuncia que le devuelva sus mil euros… alguna veces existen muchos matices y hay que saber de que matices se pueden prescindir y de cuales no para definir algo… y por mas vueltas que le doy no encuentro que la definicion de “ladron” se le tenga que adjudicar a este tio… igual que una madre que mata en defensa de su hijo no es una asesina… matar no te convierte en asesino… alguien que coje lo que no le pertenece no es un ladron… la definicion final depende de otros factores que ustedes os estais pasando por el forro…

1 me gusta

Pues aquí coincido contigo. A pocos foreros les haría gracia que un trabajador de cualquier exchange hiciese a sus clientes lo que este hombre hizo con los clientes del banco en que trabajaba. Si apareciese un Falciane en Poloniex o Binance nos iba a joder a todos.
Ya sé que no se puede comparar a los plutócratas que él atacó con los bitcoiners, pero bueno… A mí, desde luego, no me tranquiliza que esté por medio de un exchange. Prefiero los más piratas, o mejor aún los p2p que garanticen privacidad.

3 Me gusta

dudais de sus motivaciones y no le dais vuestra confianza… exacto!! eso es respetable y para nada reprochable… pero las dudas de unos no convierte a otro en ladron… y por supuesto arriba los DEX!! y adios a este tipo de discusiones…

Yo ya he comentado que conozco a alguno de los desarrolladores y confío mucho más en ellos que en los chiringuitos de exchange que hay por ahí, después voy a comprar a bisq y no hay ofertas casi o con comisiones de locura

a los dex actuales les queda mucho por mejorar…

Pues tienen bastante confianza en ellos, porque a este paso van a palmar pasta y en ese caso mejor para los inversores.

Nosotros creemos que es un activo muy importante y más después de lo que comentó Christine Lagarde y los posicionamientos internacionales de regulación imminente.

¿Que mejor que hacer las cosas bien de un buen principio?

¿Intentar tener un KYC validado es un problema?

Lescovex

Una persona no es un activo, es un trabajador. Empleais un lenguaje extraño. Falciani, Lagarde… Parece mas lenguaje de marketing que de proyecto. Lo siento, es mi impresion, seguramente equivocada.

Saludos.

EDITO: y ya no os molesto mas. Cada uno que haga lo que quiera.

2 Me gusta

¡Hola!

Con el movimento del BCA y el KYC por parte de Falciani y la referencia a Lagarde y otros movimientos como: la prohibición de publicidad en Facebook, Google y ahora seguramente en Twitter nos referimos al hecho de que el mundo crypto cada vez está más vigilado.

Y és un activo (elemento positivo de futuro) nuestra colaboración y seguridad en el KYC porque es de prver que los Exchanges que antes van a caer son los que no tengan un sistema de compliance bien estructurado.

Por eso creemos que es importante como elemento de presente y futuro

Lescovex

Ostia, perfecto. Dejando un dato, a mi lo que me interesa es, un exchange que me permita el intercambio de cryptos, tambien con varias FIAT para hacerme mas facil el intercambio de ellas, luego si paso X a mi banco y pago por ello, con los impuestos pertinentes. De luuxxxeeeeeee ahahhah

1 me gusta

y lescovex me lo permitirá. TOP

1 me gusta

¡Estamos a pocas horas de terminar con el bonus del 15%!

No te quedes sin el tuyo.

Además la criptodivisa DECRED (DCR) gracias a los votos de su comunidad a sido seleccionada para entrar en Lescovex Exchange

DeepOnion (ONION) será listada en Lescovex exchange.

Incluiremos ONION en nuestra plataforma junto a otras cryptos, assets, commodities y fiat

¡Ya puedes adquirir tus LCX con un 10% de descuento!

vamos!! queda sólo una semana de bonus 10%!

1 me gusta

Yo ya tengo mis token!!!

1 me gusta

Hola, me gustaría saber como va eso de repartir el 50% de las comisiones generadas, o de los beneficios del exchange, como he leido en algún sitio. Y es que no es lo mismo repartir el 50% de los beneficios (es muy fácil cargarse los beneficios de una empresa, no creo que haga falta desarrollar esto) que de los ingresos. Osea, quiero saber si Lescovex va a funcionar con el 50% de los ingresos del exchange y el otro 50% lo va a repartir o si va a repartir el 50% de los beneficios, descontados todos los gastos.

También quiero saber si ese 50% se reparte únicamente entre los poseedores de LCX que los tengan parados en las condiciones definidas o si se generan para todo el marketcap y solo se llevan una parte los que los tengan parados, volviendo el resto no reclamado a Lescovex.

Finalmente quiero mostrar mi apoyo a la gestión de los @Admin en este caso, igual que en otros. La prudencia no sobra en este mundo y soy de los que prefiere poner primero la bandera roja. Me rechina ver en este hilo a usuarios que no he visto en ningún otro hilo del foro, defendiendo el proyecto o ver a los promotores diciendo repetidamente “esto ya lo hemos explicado antes”. Se agradecería menos soberbia y prácticas chusqueras de CM, que este es un foro serio y creo que a día de hoy es la referencia del mundo crypto en castellano.

1 me gusta

Hola, me gustaría saber como va eso de repartir el 50% de las comisiones generadas, o de los beneficios del exchange, como he leido en algún sitio. Y es que no es lo mismo repartir el 50% de los beneficios (es muy fácil cargarse los beneficios de una empresa, no creo que haga falta desarrollar esto) que de los ingresos. Osea, quiero saber si Lescovex va a funcionar con el 50% de los ingresos del exchange y el otro 50% lo va a repartir o si va a repartir el 50% de los beneficios, descontados todos los gastos.
También quiero saber si ese 50% se reparte únicamente entre los poseedores de LCX que los tengan parados en las condiciones definidas o si se generan para todo el marketcap y solo se llevan una parte los que los tengan parados, volviendo el resto no reclamado a Lescovex.

Hola @adsr, el smart contract está programado para que el 50% de los INGRESOS de las comisiones sean repartidos en forma de ‘dividendos’ a los poseedores de tokens (LCX). Nosotros vamos a enviar ETH cada mes a todos los poseedores, no en forma de nuevas coins (creadas de la nada) como algún otro Exchange y sin valor alguno. Nosotros enviamos valor y deben ser los poseedores de LCX los que holden sus ETH cada mes. Si no lo hacen el dinero se guarda en el contrato y al mes siguiente se vuelven a repartir a nivel global. Esto lo hacemos porque queremos a inversores comprometidos y es una herramienta de que al menos una vez al mes deberán holdear su parte de beneficios.

Finalmente quiero mostrar mi apoyo a la gestión de los @Admin en este caso, igual que en otros. La prudencia no sobra en este mundo y soy de los que prefiere poner primero la bandera roja. Me rechina ver en este hilo a usuarios que no he visto en ningún otro hilo del foro, defendiendo el proyecto o ver a los promotores diciendo repetidamente “esto ya lo hemos explicado antes”. Se agradecería menos soberbia y prácticas chusqueras de CM, que este es un foro serio y creo que a día de hoy es la referencia del mundo crypto en castellano.

Nosotros no tenemos nada en contra de los Admins o algún usuario en particular, nosotros también estamos en contra del SCAM y el daño que produce al mundo crypto. De lo que nos quejamos es que se podia dejar anulado el post a la espera de revisión, y no marcarnos directamente de SCAM. Nosotros también tenemos parte de culpa y sabemos que deberíamos haber escrito antes a los Admins y decir que íbamos a abrir un tema sobre el proyecto. Fe de errores.

Y el elevado número de usuarios que salen a defendernos es porque a través de Telegram y otras redes sociales del proyecto se comentó lo que estaba pasando en Forobits, y se hicieron el perfil para apoyar el proyecto, el team y dejar claro que no somos SCAM. Desde el team y el CM no podemos evitar que eso ocurra.
Y en ningún momento queremos ir con soberbia o algo por el estilo pero hay algun usuario, uno en concreto que un 30% de los mensajes del tema son suyos y siempre repite lo mismo, cuando ya son temas que hemos explicado mil veces. Creemos que no es positivo la bucle de pregunta - respuesta, sin cesar hablando de lo mismo.

¡Un saludo a todos! Y si tenéis más dudas, ya sabes dónde estamos.

Lescovex

2 Me gusta

Creo recordar (disculpad si no es correcto) que en el podcast de @CryptoBirds se comentó que era el 50% de todos los ingresos, incluso de publicidad o de lo que se cobrara por listar coins, no solo de las comisiones. Es cierto?