[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

Me dio, por echarle un vistazo al exchanges,en principio parace un exchanges, normal.
Pero tiene 0 volumen y no funciona nada. Amén de quedarse la página pillada.



No sé si será, por no estar registrado o que. Pero bastante chapucero.

Tenias pinta de cantamañanas y ahora mismo me lo acabas de demostrar

Hay la ostia, me caen por todos lados, jajajajaja
Joder solo pinche, en un enlace que pusiste y me aparece eso todo 0% y la página se me quedaba pillada.
Pero ya puse que igual es por no estar registrado, que sé yo.
Nada no hice, muchos amigos nuevos hoy.
Jajajajaj

Aparte de que sabrás de que va una ICO y la financiación.

Sin ofender ni causar malos entendimientos, esto despego el 15 y mira a ver que navegador utilizas o si es android, a mi no se me ha colgado ni una

Post data: he borrado el anterior sin querer

Si desde el teléfono, lo mire, puede ser eso.
De financiaciones de ICO, ni zorra. Pero bueno que llama la atención eso. Que estén todos los porcentajes en 0%. Pero será eso que lleva un par de días y no tiene volumen de trasacciones.
Pero cantamañas, por entrar en un enlace, que tiene la escalofriante cifra de 3 pinchazos y opinar, lo que veo…
Juer, cantamañas, vendehumos, liante. Encima tengo hoy también contenta a la parienta. Jajajajaja
Debo tener el guapo, subido hoy.

No se tiene la misma vara con otras monedas(eurocoin), quizá me he pasado y me he guiado a la defensiva debido a los ataques injustificados a esta moneda.

Post data: los clicks me la “soplan”, es para compartir información y ver que el proyecto madura con cosas interesantes

Con la de burradas que se dicen, de eurocoinpay, sin ni siquiera pinchar en un triste enlace, mirar la web, etc… Tendría que echar a la mitad a la hoguera. Jajajajajja
Pero bueno, que yo ni miro el token, ni entro en el team polemico, ni nada.


VIDEO TUTORIAL: How to launch your own token and add it to the Lescovex DEX markets
1 me gusta