[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

Ahora ya tenéis la experiencia. La próxima vez quizás hubiera ayudado un primer contacto con el equipo. Porque acusar de SCAM a un proyecto que no es puede hacer mucho daño. Espero que entiendas porque hay personas que han apostado,creen en el proyecto y una noticia así nos ha llevado a perder varias horas de nuestras vidas. Leer y escribir en un foro porque no entendíamos como ForoBits podía acusar de SCAM.

Es muy fácil acusar y señalar pero mas difícil es corregir. De hecho todavía no veo las disculpas de @bits por ningún lado. De hecho la frase “tira la piedra y esconde la mano” como anillo al dedo xD

Por otro lado muchas gracias @Admin por tu atencion. Se agredece mil

Un saludo

1 me gusta

Lo normal es que sea el equipo el que nos mande un privado para informar del proyecto, antes de la apertura de un hilo que encima abre un usuario recién creado (otra señal de alerta). Hacerlo de esa manera ahorraría muchos malentendidos.

Habiendo una ICO de por medio, entiendo que os compensa dedicarle unas pocas horas a proteger vuestra reputación en unos de los foros más visitados en castellano. Nuestra motivación es otra, como habrás visto este foro no tiene publicidad, ni pide donaciones ni nos produce ningún tipo de beneficio económico (más bien produce gastos, de tiempo y dinero).

Gracias a ti.

3 Me gusta

quiero dar mi apoyo a los administradores del foro porque es cierto que no sería la primera vez que vienen al foro a intentar estafar a la gente. No hace mucho, fue el caso de Bittyon.com que también venía de Suiza.

Un recién llegado al foro, abre un hilo de presentación muy bien elaborado y apoyado además por una página web muy completa.

Como era de esperar, @Unpicon1 fue el primero en intervenir y luego otros foreros dieron el aviso a los admin.

Yo todavía no entiendo cómo pudieron darse semejante trabajo: dominio, página web, abrir hilo…para intentar estafar en los pocos minutos que tendrían antes de ser descubiertos.

Así que, se pasaron un poco, bueno, es de sabios rectificar y velar por el interés de toda la comunidad no tiene precio

Y bueno, seguiremos el proyecto Lescovex con interés.

3 Me gusta

Yo no creo que nadie se haya pasado.
Para mí sigue sin ser de fiar del todo una empresa que tiene dos estafadores en su órbita.

-Miguel Pavón Besalú participó en chip-chap cuya empresa tiene relación con Lescovex Digital Assets, dicho en este hilo por chip-chap.

  • Enric duran, condenado por estafa, asesor de Lescovex Digital Assets.

Es pasarse advertir de ello a los miembros de la comunidad e indicarlo en el título del hilo para que todos estén avisados?? No.
Otra cosa es que luego cada uno saque sus conclusiones, pero no es pasarse tomar mediadas ante estos indicios. Y esta bajada de pantalones por parte de algún administrador es desde mi punto de vista más irresponsable que la pronta y eficaz actuación de @Bits.

2 Me gusta

Menos mal que tú no eres un admin.

Los admin han rectificado y pedido disculpas, tu en cambio sigues con tu papel.

Por supuesto, si pienso algo lo pienso y lo digo, me da igual lo que hagan otros, ese es su problema.

En eso te doy la razón.

Ostia, baneaba hasta a Sathosi Nakamoto. :joy::joy::joy::joy::joy:

No te quepa duda :joy:

Un post fue trasladado al siguiente tema: [POSIBLE SCAM/PONZI] Sobre BITCLUB Network

una vez aclarado el tema… ¿por que no respetamos el hilo de esta gente y dejamos de publicar post que no sirven para nada y se van del tema? safcur??? bitclubnetwork?? bitnovo??? buenas discusiones pero mejor para otro hilo…creo que ya se molesto bastante aqui… no?

1 me gusta

Lo que hace este team al irse a Suiza me parece normal, yo haría lo mismo sin dudarlo, irme de este país naftalinado,sabéis cual es el único país de europa que cobra impuestos por tradear o tener beneficios en compra venta de cryptos sin ni siquiera tener un epígrafe específico para un exchanger? Pues España,
te ponen en “otros” el caso es que pagues.

Por aumento de patrimonio de cobra en todos los países de la unión europea, por trader entre criptomonedas aún no está claro, como tampoco está claro en la mayoría de países y por ahora cada uno hace lo que cree.

Hola, sí tienes razón, deberiamos haber contactado antes, fe de errores. Pero por otra parte estaria bien poner algo como (Pendiente de revisión) antes de Desaconsejar comprar o marcarnos como SCAM direcamente.

Y además de no ver las disculpas del usuario @Bits y haber intentado hablar con el a nivel privado aún vemos su mensaje que nos acusa de tener relación con el Sr. Pavón cuando no tenemos nada que ver.

Creo que deberiais borrar su mensaje una vez comprobado que es falso

Un saludo

Más allà de que no sea scam; cosa que ya ha quedando clara; me gustaría saber que innovaciones aporta el proyecto al mundo crypto.

Lee atentamente:

Sabes leer?? Dice: hay posibilidades de que…
Has leído bien??

No ha dicho nada que sea falso ya que cierta relación puede haber.

Lo ves??
Es conveniente entonces decir:
" hay posibilidades de que tenga relación…"
SI.
En estos foros en importante avisar cuando se tiene sospechas de alguien, por aquí aparecen en muchas ocasiones listillos a los que se descubre por ciertos detalles…

Habla por ti.

Hola, es evidente que no tenemos relación alguna con Miguel Pavón, ya lo hemos dicho mil veces. Y ese… ‘podria tener relación’ ya se a comprobado que no es cierto. Es por eso que pedimos que se elimine el mensaje, ya que ya se a comprbado que es falso.

Un saludo

Las casualidades pocas veces existen, y siendo tan grande este mundo, sigue teniendo sentido desconfiar de gente que tiene relación con gente que ha trabajado con estafadores, o directamente trabajan para ellos como asesores.
Eso la gente tiene que saberlo, y borrar el mensaje es quitarle la posibilidad de saber, no vengáis con tanta intención censurados…

1 me gusta

Que un proyecto carezca de valor añadido o que tenga entre sus colaboradores algunos de reputación más o menos afortunada; no implica necesariamente que sea scam.