[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

De verdad creéis que van a venir los proveedores de materias primas a tokenizarlas con vosotros???
Con eso demostrais, o completa ignorancia del sentido geoestratégico de las materias primas y su complejidad, o mala fe, y simplemente lo ponéis para que parezca un proyecto más grande de lo que es. Yo particularmente pienso que es lo segundo.

Y lo de tokenizarlas cada producto que se vende es una de los mayores lastres para el mundo del desarrollo de las criptomonedas, extremadamente inutil e inoperativo para la vida real, para sacarle la pasta a los incautos está bien, pero para el comercio, que es la economía real, es ineficiente.

Drac no es de ellos, Faircoin es de Enric Duran y se desligaron de ello hace tiempo y creativechain pues no la sigo y no tengo curiosidad sobre ello y después tienes proyectos como https://soldier.lawyer/, blockroot que gastan empresas tipo porcelanosa, colaboraciones con Amir Taki, Hervé Falciani, Julian Assange…y podría decir algunos trabajos de mucha reputación fuera del mundo de blockchain que han hecho algunos de sus integrantes, no tiene utilidad?, muy bien pero a ver si te crees que son informáticos de alpargata

1 me gusta

Nunca cuestioné las habilidades del core team.
Para mí lo más dudoso y todavía sin responder, es que en Septiembre se mencionara Lescovex cómo sitio dónde tradear los tokens de Pavón. Y 6 meses después resulta que están con la ICO, para empezar a funcionar? Algo no encaja.

Y bueno, ahora está Pavón, ahora no, ahora está Durán, ahora no, etc…y algún otro proyecto que se sube a la ola…da más sensación de chupipandi que de equipos serios.

1 me gusta

Ahí si que no te puedo decir nada pero si el proyecto va de tokenizar acciones o commodities, yo puedo colgar acciones de mi empresa, puede ser un mal negocio y lescovex no ser responsable, es como si verge fuera una mierda y la culpa fuera de lescovex por listarla en su exchange, informate de lo que compras mejor.
Como he dicho, si el equipo no te parece serio o el proyecto malo, no se puede discutir, mi experiencia con ellos es que son gente legal y muy buenos informáticos, no les veo robando o timando.

Y ojo que no me he metido en el tema porque cada uno tiene sus motivos y el tiempo dará o quitara razones pero se ha hecho demasiado sangre y creo que no es justo

Hombre, cuando te expones para pedir que te financien 40 M€… lo menos que puedes esperar es que se sea crítico contigo.
Y no creo que fueran a robar…pero si es pedir ese dinero para hacer “algo” y ya veremos que sale… pues tampoco lo veo muy legítimo. Porque es raro hacer la ICO ahora si supuestamente llevan casi 2 años con el proyecto.

Lo hacen por que saben que hay mucho incauto que compra en cualquier ico que le pongan por delante bien adornada, y es mas fácil ganar dinero con eso que con el uso real del proyecto, ademas de que prefieren hacer su proyecto arriesgando tú dinero en vez del suyo.

Hola, ya estamos cansados de responder a las mismas preguntas y a la misma gente de siempre.

Si alguien tiene dudas puede visitar otros proyectos que hemos hecho o seguir las explicaciones que ya hemos dado antes.

¡Un saludo a todos!

Lescovex

1 me gusta

Pero si que estas diciendo que timan y no me parece correcto, que cada uno saque sus conclusiones y que el tiempo diga si es un buen o mal proyecto, a mi tener la razón no me preocupa, así que no sigamos con el tema.

Ese es vuestro problema, aquí damos nuestras impresiones, y preguntamos las cuestiones que pensamos son importantes y vosotros estáis en el derecho de no contestar, cosa que por cierto haceis con los temas que muchas veces se plantean. Si estas cansado prueba a techarte una siesta, sientan muy bien :wink:

Donde ha dicho que timan?

Tu sabes que hemos respondido a todas las dudas, el problema es que con 56 mensajes tuyos solo haces que volver a preguntar lo mismo.

Es evidente que puedes y podéis preguntar lo que querais, y nosotros ya hemos respondido a todo. Pero no queremos entrar en un bucle de pregunta-respuesta, porque sino el foro no avanza. Y no tiene ningún sentido.

Y como te comentamos hace unos dias, te retamos a que encuentres solo una cosa positiva de nuestro proyecto, ¡seguro que puedes encontrar algo! :wink:

Un saludo a todos

Lescovex

2 Me gusta

No sé si lo decías por mí.
No me apetece nada defender ningún proyecto de exchange centralizado (que el diablo se los lleve a todos) ni tampoco de ICO peregrina (cerca del 100% sólo quieren aprovecharse del “dinero gratis”). Pero los ataques de @Unpicon1 a Lescovex son demenciales, no tienen ni un puñetero dato donde asentarse. En otros hilos hace aportaciones buenas, pero con esta gente se ha enajenado sólo porque uno de sus “advisors” que le cae mal.
El ataque furibundo de FUD no me parece justo, éso es todo.

7 Me gusta

A todo no habéis respondido. Sobre lo de Pavón y cómo han transcurrido los 2 años del proyecto, no he visto respuesta.

Hasta tenemos nota de prensa de ChipChap de hace días.

¡Un saludo!

Tendría que estar sumamente equivocado para invertir en un proyecto español.
De todos es conocido la impunidad absoluta con la que están acostumbrados a opera las empresas españolas con respecto a sus clientes en un país donde el gobierno tolera a las empresas cualquier tipo de abuso a sus clientes.
Una ICO es de chiste cuando los inversores pierdan su dinero a quien le reclamaran ,para el sistema político económico español el cliente nunca tiene la razón , preparen para perder dinero en denuncias y abogados sin que puedan recuperar nada.

Puedes ver otros proyectos nuestros sin problema, estan en funcionamiento y no hay ningún problema. Que otras empresas Españolas lo hagan ya no es asunto nuestro.

Pero no estamos en el mismo saco. Y de verdad que ouedes visitar otros proyectos que estan en pleno funcionamiento.

Un saludo

DIGIBYTE (DGB) será incluida en Lescovex exchange.
Incluimos $ DGB en nuestra plataforma junto con otros criptos, activos, materias primeras y fiat! https://www.lescovex.com/ Telegram: Telegram: Contact @Lescovex

La decisión de incorporar DGB y otras monedas es fruto de esta votación o no tiene nada que ver?
https://lescovex.featureupvote.com/