[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

Conozco al equipo personalmente (no a todo) y puedo decir de primera mano, que es una salvajada, calificar este proyecto de scam. Y como UNA!!! PERSONA!! sin argumentar el propio proyecto, puede infectar un proyecto de esa manera. Creo que el tiempo pone a toda persona y proyecto en el sitio que se merece!! Lescovex.com es un proyecto que e visto con mis OJOS!! en persona! reuniones, trabajo, etc. Y no tengo por que decir, entrar o no a un proyecto, es decisión de cada uno.

Además, muchos proyectos NACEN, en un lugar (desarrollo) pero luego decidimos situar su sede en el lugar donde mas seguridad nos den, y que no este país (que amo) de amiguetes politicos decidan que hacer con el mundo blockchain. (debo esperar a que mi país se aclare que hace, o me busco la vida por y para mi proyecto y directa o indirectamnte con los ususarios del mismo)

Mucha fuerza para lescovex, y todo su equipo humano.

1 me gusta

se puede saber entonces de donde sale esa informacion de la relacion con bitcoin trust?

Poca credibilidad tiene el que se crea la cuenta hace pocos minutos para salir en socorro de sus “amigos”. No digo que mientas, pero comprende que por ahora seas poco creíble.

me creo la cuenta, por que no puedo creer lo que leo en Telegram, y no estuve en forobits!!! Por ser mas antiguo en forobits, tienes mas credibilidad??? asi funciona esto??? entonces tú, tienes mas credibilidad que yo, por ese simple dato??? xDD

Gracias, ya me diste pistas de como valoras las cosas

1 me gusta

Es donde se tradea el ERC20 de la empresa de makalu desde que anunciaron su nueva ICO y demás. No sé quién se relacionaría con esa empresa y esos tokens (que aparentemente son acciones) y cuando no es algo permitido. Un exchange que hoy tradea eso, no me extrañaría que en 3 meses esté con otro Sarcoin o el próximo bitconnect.

No sé, 0 recomendable veo esto de Lescovex, yo veo cosas raras y como no quiero follones, aviso con mi más absoluta buena fe.

@DavidProto No estabas en creative chain? Creo que lo mejor es centrarse en un único proyecto.

1 me gusta

Evidentemente no, pero entiende que en muchas ocasiones hemos pillado a muchos listillos que se dan de alta para apoyar algún scam o cosas parecidas y por ellos es logro que se tenga mas reserva a la hora de darle credibilidad a alguien recién dado de alta.
Alguien recién dado de alta puede tener más razón que uno antiguo?? Si.
Es mas fácil sospechar que tenga intereses ocultos a alguien que entra nuevo a defender algo que otros están poniendo en duda?? También.

encantadísimo, te doy mi mail, telegram o numero de telefono. No me considero SCAM (tampoco me lo has dicho ;)) simplemente, que conozco al equipo y se como trabajan y que poroyectos han llevado a cabo o ayudado a otros.

Por ese hecho, y ver lo que se decia en el grupo de Telegram (si entras verás que yo no publiqué en el grupo (voy a decir algo en forobits) ni tampoco me puse en contacto con gente de lescovex para decir que iba a publicar en forobit. Fué decisión mia, por que lo que se dice, no es verdad.

Tampoco tengo nada encontra tuya ni nada personal :slight_smile:

1 me gusta

Está bien preguntar antes de engorilarte comentando cosas sin tener conocimiento o directamente preguntar a alguien del team.
La mitad del team está viviendo en Suiza desde hace meses trabajando en la regulación en FINMA de este servicio para poder emitir digital assets y otros productos financieros con un marco legal y de seguridad para los clientes que usen Lescovex como plataforma para emitir tokens o smartcontracts y poder intercambiarlos o gestionarlos desde fácilmente. Tristemente en España intentar llevar a regulación algo así podría llevar año y sudor. Y con los politicos de turno que expiran olor a rancio por todos los poros de su piel puedes imaginarte las palos en la rueda que pondrían, piensa que es un negocio nuevo este de las crypto y aun no saben como quedarse cone el paste como han hecho siempre. Además si te vale como dato Bankia hace tiempo que sigue la pista del Proyecto de Lescovex, y hace pocos días anunció que también sacarán una plataforma de creación de bienes digitales igual.
Cuando se dice Exchange español es por que muchos del equipo son españoles, y algunos trabajan desde España.

Y amigo si es el amor patrio lo que te preocupa tienes que saber que la empresa tenga base en suiza con una proyección internacional no quiere decir que la gente que vaya a trabajar desde España no pague sus impuestos en España.

3 Me gusta

no quiero que esto se vaya de madre (a tema personal), simplemente clarificar lo que pueda, no lo conozco todo.

Les escribo porque hoy a eso de las cuatro de la mañana hemos posteado un hilo de Lescovex -DIgital Assets.

Y vemos que nos han marcado como SCAM y suspendido la cuenta, NO TENEMOS NINGUNA RELACION CON INVESTBTCEUR, pueden ver otras empresas derivadas como el proyecto CreativeChain (listado su token CREA en CoinMarketcap), la incubadora Entropy Factory o Chip-Chap:

https://www.creativechain.org/proyecto/

http://entropy-factory.com/

https://chip-chap.com/

Colaboramos con una gran firma de Forex KANTOX la cual factura cientos de millones al año, y aquí tienen el link:

https://www.kantox.com/en/kantox-signs-collaboration-agreement-lescovex-digital-assets/

Somos un proyecto serio, como ibamos a conseguir una colaboración de este tipo? Sólo con este argumento ya podéis ver que no somos SCAM.

Por otra parte, creemos que no es ningún gran esfuerzo preguntarnos antes de cerrar el hilo o suspender la cuenta. NO TENEMOS NADA QUE VER CON INVESTBTCEUR!

Pueden contrastar toda la info que les hemos mandado!,

1 me gusta

Yo también me acabo de dar de alta ahora jeje. Vengo del Canal de Telegram.
Creo que aunque estén en Suiza si se puede calificar como algo español. Tampoco veo muy relevante que sea español, pero bueno. Lo que es claro que las regulaciones existentes en España, y a nivel mundial esta en el 20% menos regulado probablemente, hacen muy difícil según que proyectos. Los políticos deberían darse cuenta que pasarse a la hora de regular, mata la economía más innovadora. Es una pena. Yo no pienso que no deba haber regulaciones, pero en cuanto meten la pata a la hora de regular le dan parte del paste a otro país.

Claro sigo en Creativechain, también dirijo la parte creativa de Lescovex y formo parte de un colectivo de arte que se llama Enmedio.info y otros proyectos más relacionados con la cración y la cultura. Y aprecio tu recomendación pero no vas a ser tu quien me diga a que tengo que dedicar mi tiempo y mi dedicación namás faltaria. XD

1 me gusta

Por esa regla de tres, como google tiene muchos trabajandores alemanes, podemos decir que es tecnológica alemana, no? Así los alemanas sienten empatía hacia ella y se sienten más atraídos…

Por eso os desee suerte…, ya me lo veia venir. Luego a los de bitclub, los dejan campar a sus anchas.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pero no te entiendo. entonces si el mayor porcentaje es de españa, el concept idea, el desarrollo, (que hasta que le publica hay muchisimo trabajo) y cuando vas a publicar, decides por el bien del proyecto estar en otro pais, debo decir que el exchange es de suiza? (CON LO BIEN QUE QUEDARIA PARA EL PUBLICO) además mucho, al hacer ICO, abren sede en singapur POR EL BIEN DEL PROYECTO

sigo pagando muchisimos immpuestos en españa. ahora, y desde hace 12 años, eso no significa que si decido abrir sede en otro lugar, todo deja de ser español!!!

1 me gusta

Pero los emite tu plataforma o los emite Ethereum??

Lo que me preocupa es los listillos que quieren aparentar lo que no son.

A mi forma de ver, Lescovex.com no ha hecho publicidad como tal fuerte, y no veo que hayan querido aparentar nada. por que no son de postureo sino de mucho trabajo. (ES PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO POR QUE LOS E VISTO CON MIS OJOS)

No, puedo continuar escrbiendo, debo continuar con mi trabajo. Fue un placer…

1 me gusta

Un saludo,
buen dia de trabajo.