[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

Lo digo por todos. Y si te molesta que Enric esté de asesor en este proyecto te recomiendo que antes leas un poco más de todo lo que está haciendo desde que está en el exilio ya que es un de los principales impulsores de Faircoin y del Bank of the Commons entre otras cosas pienso que es una persona que puede asesorar con mucho conocimiento.

Si te parece bien o mal la lección que dio a la banca tradicional desvelando los métodos que tienen estos de crear riqueza mediante la la emisión de deuda es una opinión subjetiva más ligada a un pensamiento político u otro que no entraré a debatir aquí x que este hilo va de Lescovex y su anuncio.

3 Me gusta

Lescovex es un proyecto fiable, conozco a parte del team y su trabajo en otros proyectos.

Lo que me parece muy fuerte es que un administrador como @Bits en vez de hablar primero con el Team y intentar contrarestar la informacion que dice tener, lo tilde de SCAM y ademas suspenda la cuenta de Lescovex en forobits sin hablar antes con ellos.

Creo que tenia mucho respeto al proyecto de ForoBits pero aqui me ha dolido mucho. Un proyecto con gente española donde han trabajado duro incluso para buscar una regulacion total. y si, han tenido que ir o vive una parte en Suiza para tener todo legal porque sabemos como esta la situacion en españa, ademas que es lo menos importante porque es un proyecto internacional. Me parece inadmisible que desde el equipo de ForoBits haga dicha acusacion y difame sobre el proyecto de Lescovex.

Espero que se solucione rapido el mal entendido y por parte de ForoBits que pidan disculpas

2 Me gusta

jajajaja, exilio!!!

en un mundo tan competitivo no se puede poner un filtro de blaco o negro… muchos proyectos y muchas dudas… argumentos no faltan para ser precavido lo que no quita cortarse un poco antes de llamar scam a todo lo que se menea… se puede abrir el hilo y dar opinion… pero ni tiempo a la defensa antes de vociferar scam… no se habra que escuchar a todas las partes antes de formarse opinion… no?

A ver si os ponéis de acuerdo:

  • o esta en suiza como dice @DavidProto porque parte del equipo vive allí
    -o se han ido allí por la regulación

Hemos quitado el aviso de SCAM, pese a tener banderas rojas importantes hay gente en el equipo que sabemos es fiable, con lo que vamos a esperar a ver qué pasa. A veces preferimos pasarnos de frenada antes que dejar que un posible scammer pueda acabar estafando a foreros novatos (y no tan novatos).

Saludos

7 Me gusta

Es facil, dime con quien andas y te diré quien eres.
Uno de tus asesores es una persona como Enric duran, hay que decir a la gente que ha hecho, que asesora en este proyecto y que tenga mucho cuidado. Es lo mínimo, no quieres que desconfíen de ti, no metas en tu proyecto a gente que tiene un pasado turbio en temas económicos. A que es fácil de entender??

Tas en tu salsa eh…:wink::wink:

2 Me gusta

quien?

:point_up:

1 me gusta

hahahha, eres la ostia!! te mola el jaleo??? hahahha

1 me gusta

en plan coña hahah

Pero solo si veo cosas que no me cuadran, por lo demás soy de lo más colaborativo en lo que puedo :wink:

1 me gusta

Como te he dicho antes es una cuestión política sobre una acción de un advisor ( amado por una parte de la sociedad harta del funcionamiento del la economía y de la banca tradicional.) y esto no creo que aporte a la calidad de Lescovex. Pero decirte que podría haber gente que no se alinea con los pensamientos politicos de Enric si, seguro pero habrá otra tanta gente que si lo haga y valore muy positivamente que en cierto momento nos pueda asesorar desde su experiencia. :+1:

3 Me gusta

di que sí, debe tener superpoderes porque siempre llega el primero a todos los fregaos.
Yo no sé para que te he dicho que Enric Durán está relacionado en el proyecto, porque ya no sales de ahí.
Tus dos grandes razones contra el proyecto:
-Enric Durán
-que se han ido a Suiza

de ahí no sales. El resto del proyecto, para qué comentarlo, no?

5 Me gusta

El maniobrar para cambiar dinero de manos sin tener legitimidad para hacerlo no es una cuestión política, puedo estar de acuerdo en algunos pensamientos políticos que combaten contra la tiranía financiera, pero jamas metere ni recomendare meter dinero donde haya alguien que haya demostrado su capacidad para hacer esas practicas.

Más arriba te hice una pregunta con respecto al proyecto y no has contestado…

La “legitimidad” es una cuestión política. Para algunos es legítimo que el Estado cambie dinero de las manos de la gente a las cuentas corrientes del Santander, y para otros es legítimo que Enric durán cambie dinero de las cuentas del Santander a proyectos sociales.

1 me gusta

Yo jamas justificare a unos cara duras con otros. Todo el que realice esas practicas es igual de despreciable para mi.

Muy amable, pero no estaría nada mal quitar la información del principio del thread ya que no tiene nada que ver con Lescovex, en absoluto (Bitcoin Investor Trust???). Sería un detalle por vuestra parte.

Gracias y un saludo.