[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

jajajja venga yaa!!! haber todos podeis invertir en mi ICO, la JCriptoCoin, vamos es un proyectazo que flipas equipo español, pero asentado en irlanda, que ahi el impuesto de sociedasdes es mas bajo coño! venga darme pasta!!!

Si dejan algo asi en este foro sin mas…yo dejaria el foro, la verdad es mejor cerrar el grifo, y luego ya se investiga. O puede que me dejen abierto y yo pille pasta para la jubilacion :wink:

2 Me gusta

Hecho.

Tranquilo hombre, es una broma refiriendome a las connotaciones que dan la dupla España-Suiza.
He comentado porque cuando lo leí en el primer post lo he pensado y me ha hecho gracia que por lo visto al compañero también.
Un saludo.

1 me gusta

Si esta fuera de aquí y registrada fuera de aquí, española no es. Puede ser una empresa suiza formada por muchos españoles, pero no es un empresa española.

Bueno, apreciamos tu opinión. A nivel de empresa debemos situranos en un lugar seguro a nivel legal, y puedes ver que la finma ya a emitido recomendaciones al respecto.

Y @israelps no te lo decia a malas, solo queria aclarar porque tenemos la base en Suiza y no en España.

Un saludo

Nada hombre, vamos que si demostrais el trabajo y todo, son bienvenidos aqui, la cosa como ya he dicho, es que ya ha pasado antes que entra gente a promocionar cosas que son SCAM. Y como el contenido que hay aqui es de calidad, y es un referente del mundo cripto, es gracias a las actuaciones de los admins y los usuarios que se dedican a detectarlos. vamos chicos no lo tomeis tan mal.
Total, hablan con el admin, le muestran las cosas como son y ya esta. Mucho exito!

No has leído como defiende como practica aceptable lo que ha hecho uno de sus asesores y por lo que ha sido condenado???
No es suficiente para querer tener a la gente alejada de este proyecto saber que tiene a gente así y que enciman lo defienden como un acto heroico??

increíble, la historia contínua, me he acabado las pipas con este unpicon1, es incansable!

Tengo que salir, luego veo la continuación. Qué emoción.

2 Me gusta

jajajaja :joy::wink:

1 me gusta

Bueno gracias por tus comentarios, siempre está bien ver diferentes puntos de vista.

Apreciamos todos loc comentarios sobre nuestro proyecto aunque a veces puede que no estemos de acuerdo.

No te dejes llevar por una anecdota y valora en general el proyecto. Si tienes cualquier duda a parte de hablar de Enric ya sabes!

Un saludo :wink:

2 Me gusta

Para mi no es una anécdota, es lo principal, en manos de quien ponemos nuestro dinero?? fundamental.

Un saludo

y feliz tarde de viernes!

ya se a quien confesar mis pecados… como te va la moralina… en esos aspectos cada uno esta en su derecho de pensar lo que le de lagana… y nadie va a llevar la razon mas que te pese… estas juzgando una vez mas cosas que no deberian de concernir segun mi opinion…

3 Me gusta

Bien y de verdad que apreciamos tu opinión. De todo se aprende, solo decirte que este proyecto es serio y si desconfias de algun nombre respetamos tu opinión. Pero el no forma parte del nucleo del team principal, quiero decir que es evidente que si para ti es importante lo valores. Pero no es una de las personas que va a llevar el proyecto dia a dia.

Un saludo!

3 Me gusta

Un saludo!!

1 me gusta

Estos que tienen gente buscada por la justicia son serios y eurocoin la alemania nazi, vaya vara de medir, esto cada vez parece mas un cortijo para 4 amiguetes.

parece el opening del “equipo a” :joy::joy::joy:

1 me gusta

Me sabe mal por el estereotipo y los tópicos que se proyectan sobre los españoles. Supongo que la clase política también ha hecho mucho daño a esa imagen y sus votantes también por apoyarles supongo.
Pero bueno si eso te ha hecho gracia ya verás cuando descubran que gran parte del team son catalanes. XD

1 me gusta

David no des ideas xD

Buenas tardes,

@Admin @Bits, desde Chip-Chap Payments S.L queremos informar que las referencias a las relaciones con Investbtceur son totalmente falsas. La relación con Miquel Pavón existió en un inicio, antes de que la presunta estafa se llevara a cabo.

En referencia a Lescovex Digital Assets, Chip-Chap y dicha plataforma tienen relación a través de Entropy Factory, la incubadora de proyectos tecnológicos localizada en Castellón.

Desde Chip-Chap informamos que Lescovex es proyecto serio con un equipo altamente cualificado detrás tal y como lo demuestra su amplia experiencia en desarrollos tecnológicos.

Chip-Chap communicación.

1 me gusta

es curioso que se acuse a Lescovex de Scam y luego se dejen abrir hilos de bitclub network como si nada y en esos caso no “pasarse de frenada”

1 me gusta