[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

Yo estoy en Eurocoin y estan en CNMV, y tributan en Leon con oficinas fisicas, la adm. pusieron lo de Scam/Ponzi y como no les dimos la brasa para que lo quiten hay sigue puesto, luego la gente lee el titulo y sin ni siquiera leer los contenidos ya entran con bravunocadas,
a si que vosotros que estais en Suiza, con gente que ya estafo dinero y no ofreceis gran cosa ya me contaras. Asi que lo que la legislacion no os ampara, es un poco camelo.

1 me gusta

Lo de bitclub tampoco lo entiendo, o todo o nada.

bueno eso es relativo… en sus respectivos hilos se les pone finos… y el tiempo parece dar la razon de sus incompetencias aun no solventadas… se les ha dado oportunidad de responder a foreros afectados y en algunos casos aun esperan… sin haberlos censurado quizas se les haya hecho mas daño porque se les ha dado la opotunidad y ellos se retratan… eso es lo minimo que se merece esta gente…

¿Puedes enumerarnos los proyectos existentes que combinan la emisión de bienes digitales , smartcontacts y exchange en la misma plataforma.? quizás nos ayude a identificar a otros proyectos que ya están en la línea de la tokenización.
Pero de todas maneras reo que confundes la tecnología que usamos (blockchain y erc20 ethereum) con el uso que hacemos de ella, no estamos inventando la rueda ( blockchain) simplemente usamos esa invención para ofrecer herramientas basadas en el diseño de smartcontracts para ofrecer productos financieros nuestros usuarios.
¿Qué sentido tendría la tecnología de Ethereum si no hubiese proyectos que usan su sistema para ofrecer servicios concretos?

1 me gusta

Si te pasas por el smartcontract y lees el código podrá ver que el token LCX tiene una misión más allá de la simple compra por parte de los crowdfunders. Los propietarios de LCX ganan el 50% de las comisiones de todos los intercambios de la plataforma.

Lescovex repartirá el 50% de las ganancias de las comisiones generadas por los intercambios a todos los poseedores de LCX que no hayan movido sus tokens en 30 días. El 50% de las comisiones se enviarán al contrato inteligente y los poseedores de LCX podrán retirar sus ganancias en ETH directamente desde el contrato.

Con este modelo de contrato Lescovex tiene como objetivo distribuir sus ganancias entre toda la comunidad que apoya a la exchange adquiriendo LCX.

Los tokens LCX dan derecho a recoger dividendos mensualmente a todos sus poseedores, esto es una de las grandes ventajas de adquirir LCX. No se cuantas exchanges están haciendo eso ahora mismo. :sunglasses:

1 me gusta

El motivo que dais de no estar en españa por lo de la cnmv me suena a chiste. Dudo que no os pudierais inscribir
Porque habeis escogido suiza y no uno de los otros muchos paises pertenecientes a la union europea?

yo ya lei acerca de unos pocos que han nacido con una idea similar… arbidex sin ir mas lejos… y mas que ahora no recuerdo…

Hola,

No hay una legislación clara en España sobre criptodivisas, ICO’s y todo el mundo crypto, en cambio la CNMV Suiza (FINMA) acaba de publicar una legislación clara que ya estamos tramitando, te invito a visitar su site https://www.finma.ch/

Un saludo!

1 me gusta

Y en ningun otro pais de la C.E. Era posible? Solo suiza, que si mal no recuerdo no pertenece a la comunidad europea y ademas ofrece muchas ayudas fiscales, incluso seguramente os podria proteger en el caso de que se produciera una estafa en españa?

Adjuntamos la notificación de Chip Chap para que quede claro que desde el proyecto de Lescovex no tenemos relación alguna con el Sr. M. Pavón:

Buenas tardes,

@Admin @Bits, desde Chip-Chap Payments S.L queremos informar que las referencias a las relaciones con Investbtceur son totalmente falsas. La relación con Miquel Pavón existió en un inicio, antes de que la presunta estafa se llevara a cabo.

En referencia a Lescovex Digital Assets, Chip-Chap y dicha plataforma tienen relación a través de Entropy Factory, la incubadora de proyectos tecnológicos localizada en Castellón.

Desde Chip-Chap informamos que Lescovex es proyecto serio con un equipo altamente cualificado detrás tal y como lo demuestra su amplia experiencia en desarrollos tecnológicos.

Chip-Chap communicación.

4 Me gusta

Arbidex justamente creo que nos se parece mucho a Lescovex. Arbidex es una plataforma que junta muchas exchanges conocidas para hacer arbitraje entre ellas, no veo que permitan emitir tokens o digital assets o smartcontracts por ejemplo. Es otro modelo de negocio basado en las exchanges y sobre todo centrado en la idea del arbitraje. :+1:

Os invito a todas a pasar por la web para conocer un poco mejor el proyecto de https://lescovex.com/

2 Me gusta

Hola DCcrypto,

Estuvimos estudiando la legislación holandesa e inglesa. El problema de la segunda es que el Brexit nos echó para atrás y el problema de cualquier otro país europeo como Holanda es que a nivel estatal pueden hacer su legislación, el riesgo es que luego la Comisión Europea legisle con posterioridad y debas volver a adaptarte a un nuevo escenario. Cosa que produce inestabilidad legal.

A nivel legal es por eso que hemos escogido Suiza a parte de otros motivos del team que alguno ya vivía en Suiza y eso facilitó todo el proceso.

¡Espero que te sea de ayuda!

Un saludo

1 me gusta

Waves lo hace. Le faltan los smartcontracts, pero los tienen agendados para este año. Y Ardor creo que ya lo hace todo, no?

Chapo por el comunicado! Ahora deberemos esperar las disculpas por parte de ForoBits. Pero para eso creo que no tienen tanta prisa. Para acusar y difamar no tardaron ni unas horas.

4 Me gusta

Lescovex no es un desarrollo de un core con el que se emiten contratos como hace ETH, QTUM. NEO, Ubiq, Lisk , NEM… Lo que hace Lescovex es predefinir contratos en una interfaz simple con modelos de contratos concretos para productos financieros, gestión commodities, gobernanza de fondos, emisión y distribución de tokens (ICO), equity crowdfunding etc. También podríamos usar Waves… IOTA… o cualquiera que desarrolle una blockchain que integre la posibilidad de emitir y diseñar contratos.
Lescovex es un servicio que podría implementar distintos sistemas para emitir un contrato también podríamos emitirlos en ETC si la red de ETH llegase a congestionarse demasiado. A parte de los tokens que se crean en la plataforma usando también se añadirán otros tokens ya existentes o coins del ecosistema como cualquier exchange, con la ventaja que en Lescovex tendrá también muchas monedas fiant para intercambiar con tus crypto o tokens. aquí puedes ver la sección de votaciones donde las distintas comunidades ya están votando para entrar en Lescovex cuando se inicie el mercado el 19 de abril . https://lescovex.featureupvote.com/

3 Me gusta

Buenas a todos!

Por si sirve de algo después de esa tremendamente injusta acusación de scam, desde Crypto Birds nos gustaría aclarar que conocemos de cerca tanto el team como el proyecto de Lescovex, para nosotros es un proyecto totalmente licito además de muy interesante a distintos niveles.

5 Me gusta

Esto ya lo hemos explicado, vimos una posible vinculación con Miquel Pavón y pusimos el aviso. Tras ver con calma la web, el equipo y los partners lo hemos quitado, considerando que el proyecto merece un voto de confianza. Esperemos acertar y que el proyecto sea todo un éxito.

Disculpas para el que se pueda haber sentido molesto, entended que de primeras nos preocupa más que ningún usuario sea estafado.

Saludos

5 Me gusta

Como todo en la vida, el que no llora no mama.

@carbayon lo de tu shitcoin ya lo miramos a fondo y no hay por donde cogerlo. Y desde luego en tu caso por llorar no será.

2 Me gusta

Que majos…