[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

Estoy de acuerdo, pero es bueno que la gente sepa esos datos para que luego tome sus decisiones.

2 Me gusta

El problema es que leyendo el post de @bits parece que tengamos relación cuando ya hemos dicho por activa y por pasiva que no tenemos ningún tipo de relación con él.

Creo que es mejor que juzguéis vosotros mismos otros trabajos en el que estamos vinculados directamente. Allí podréis ver que de SCAM nada y que son proyectos que funcionan.

Como Creativechain. Protege tus obras y descentraliza la cultura o https://chip-chap.com/

Y de verdad @Unpicon1 de 160 mensajes 51 son tuyos y todos negativos. Te retamos a que encuentres algo postivo, algo bueno seguro que encuentras :wink:

Un saludo

suspicaces y preventivos diria yo… no es nada malo… el compañero nos quiere mucho y nos protege :wink: …pero tambien hay que saber cuando parar y dar un poco de cuerda antes de volver con los mismos argumentos…

4 Me gusta

Hemos empezado el proceso de selección de monedas. La primera planeada para ser listada en Lescovex exchange es Bytecoin !


Desde este enlace puedes añadir y votar los tokens o monedas que te gustaría ver en Lescovex https://lescovex.featureupvote.com/

Los propietarios de LCX ganan el 50% de las comisiones de todos los intercambios

Lescovex repartirá el 50% de las ganancias de las comisiones generadas por los intercambios a todos los poseedores de LCX que no hayan movido sus tokens en 30 días. El 50% de las comisiones se enviarán al contrato inteligente y los poseedores de LCX podrán retirar sus ganancias en ETH directamente desde el contrato.

Con este modelo de contrato Lescovex tiene como objetivo distribuir sus ganancias entre toda la comunidad que apoya a la exchange adquiriendo LCX.

Yo la verdad, no entiendo ni la mitad: ¿que coño es un activo digital? ¿un fichero? ¿de todo tipo? ¿conectarlas directamente al mercado? ¿mas divisas fiat? ¿mas que kraken? ¿soluciones globales de intercambios a nivel global?

No entiendo una mierda, y novato en esto pensaba que no era. Nah seguro que soy un paleto, parece que todo el mundo entiende los terminos anteriores menos yo.

1 me gusta

esto es por si maduro quiere hacer otro petro mas competente que la chapuza que ha hecho, aqui tiene esta gente se lo gestiona y se lo pone en su exchange al momento… no?

Muchas gracias :sob:. Ahora empiezo a entender algo…

Hola Victor,

Estamos creando una plataforma en la que cualquier activo ‘tradiconal’ como materias primas, negocios establecidos, start-ups, fondos de inversión… Pueda ser tokenizado a través de Smart Contracts y en productos referenciados.

Kantox nos permite ofrecer diferentes divisas de entrada y salida para nuestros clientes EUR, MXN, USD, JPY, CNY… estas para empezar.

Un saludo!

Te invitamos a visitar nuestro White Paper: LESCOVEX | DIGITAL ASSETS

1 me gusta

Ostia menos mal, pense que era el unico que no entendia ni papa, hasta me habia imaginado que era un dialecto pseudocripto, na tu, los asturianos que somos muy garrulos.

PACCOIN planeada para ser listada en Lescovex!

Hemos revisado la demanda de la comunidad, la calidad del proyecto, la filosofía y los aspectos técnicos de Paccoin y creemos que es una buena moneda para ser listada en el exchange de Lescovex!

1 me gusta

¡Estamos a punto de terminar la primera fase de la ICO!

Solo queda un dia para conseguir tu bonus del 20%.

1 me gusta

También podéis encontrarnos en:

Quora https://lescovex.quora.com/

Reddit LESCOVEX

¡Gracias!

1 me gusta

Gran proyecto! Imagino que con monedas como PAC con comunidades tan activas y divisas fiat la vais a petar. Por poco me perdí la preventa pero he podido pillar unos tokens con el 20%. Pasad de los que os critiquen a la ligera, mejor que hablen a que no se diga nada.

Saludos!

A mí me gustaría saber porque Lescovex viene mencionado ya en Septiembre por el estafador Pavón, y de repente esta ICO parece que ha nacido en febrero.
Es obvio que el proyecto existía de antes, ¿qué ocurrió de Septiembre a Febrero? ¿Desde cuando existe “Lescovex”?
Y espero una respuesta más convincente que “No sabemos nada, Pavón vió el futuro y nos leyó la mente”

1 me gusta

Dejad ya ese tema, el equipo ha dejado clara su postura y pedís explicaciones cómo si tuvieran la obligación de contestaros uno a uno.
Si no queréis comprar, no compréis… Pero tened en cuenta que parece que algunos de vosotros tengan algo que ver con ese proyecto, que por cierto no vendió nada en su token sale y ahora la envidia fluye

1 me gusta

Y te creas un usuario solo para defender este proyecto?
Esos comportamientos son un tanto extraños… da la impresión de q tuvieses intereses.

No sigo este proyecto, ni tenía intención de comprar, pero q un usuario se cree una cuenta para directamente entrar en un hilo a defender algo polémico no pinta nada bien.

Tienes alguna info q respalde lo q índicas? Ya existía lescovex en septiembre?

1 me gusta

Hola a todos,

Ya indicamos nuestra postura y nuestra inexistente relación con el mencionado señor. Y no queremos ni tenemos nada que añadir al respecto. Ya lo dejamos claro.

El proyecto ya hace como año y medio o dos que estamos trabajando en el.

Creeemos que es mucho mejor hablar del pryecto y resolver vuestras dudas.

¡Un saludo!

Lescovex

En este post de cafeole en Sept mencionan Lescovex como único sitio donde hacer el swap de los tokens de Pavón.
Es curioso cuando parece que ahora están en beta haciendo la ICO.

Pinta a proyecto parado durante un buen tiempo, que se relanza con ICO a ver si se pilla pasta y ya.
Además que el white paper no tiene NADA de info relevante del proyecto, ni un roadmap, o qué hay hecho.
Es curioso buscar tanta pasta ahora dos años después de empezar.

2 Me gusta

Bueno entendemos perfectamente lo que dices, si miras mensajes anteriores podras ver la seriedad del proyecto de Lescovex y como no tenemos relación con ese señor.

Alguien cree que si fuesemos Scam el CEO de Kantox hablaria de nosotros?

Nuestros otros proyectos nos avalan.

Como Chip Chap, Entropy Factory o CreativeChain

Un saludo

1 me gusta