Escritorio trader

Me he encontrado este escritorio de un trader profesional y me preguntaba que tipo teneis vosotros:

  • 1, 2, 4, 6 monitores?
  • aplicaciones abiertas, pestañas abiertas a la vez?
  • Navegador o programas para trading?

1 me gusta

Buenos días.

Pues como soy muy novato en esto, yo me apaño con un monitor de 21" con las pestañas de safari de cryptrader genérica, poloniex y kraken.

Luego dependiendo del momento suelo tener abiertas la gráficas de BTC-EUR de Kraken, la de MAID-BTC, DASH-BTC, ETH-BTC, PPC-BTC y BTS-BTC de Poloniex.

Yo me pillé un ultrawide en el pasado black friday de Amazon y muy contento, mejor que tener dos monitores pegados. Configuraciones con más de dos monitores nunca he probado, pero muchos traders las usan…

Mi monitor: https://www.amazon.es/gp/product/B00VX8YX42?keywords=lg%20ultrawide&qid=1457017142&redirect=true&redirect=true&ref_=sr_1_2&s=computers&sr=1-2

1 me gusta

Yo estoy con 2 monitores uno para charts otro para exchanges en un pc, luego tengo otro con linux tuneado para andar por todos laos en busca de la noticia lol

Si que estais preparados si…
Yo tiro con un monitor que me pillé mucho antes de ser “trader”
En concreto este:

philips 247lph

http://tweakers.net/pricewatch/290778/philips-247e3lphsu-zwart.html

Me mola tu pantalla @Criptonauta, jeje. Igual me pillo una en unos meses. No las conocía tan grandes.

Esencial sistemas multimonitor, el truco es poner poner los panoramicos en vertical de forma que puedas estirar mas las ventanas y tengas mas profundidad en los libros de compra/venta y cascada de trades.

Algo parecido a esto: