España bajo el estado de alarma

Pregunté ayer si alguien había profundizado en el Evento 201. Uno de los patrocinadores era Bill Gates, @Willy_Cripto puso varios enlaces, que la verdad no he tenido tiempo de echarles un vistazo.

Yo creo que la diferencia con la gripe está en que esas 9.600 muertes son en un año, piensa que llevamos la mitad en dos semanas prácticamente, el sistema no es capaz de asimilar tal avalancha. Quizás en otros países el sistema sanitario si está preparado y esa es tal vez la diferencia.

3 Me gusta

Compañero, buenos días, perdona que te lo diga , pero me da que quien roza el ridículo eres tú, , vuelve a leer, y a mirar con detenimiento los certificados, si no sabes inglés, traducelos, y luego me sigues contando anda…tu sabes que los certificados se dan desde una fecha a otra, verdad,?? No son infinitos,…no se yo quien es el que tiene afán político aquí??:thinking:…te digo haciendo yo el trabajo anda…ves mirando que empresa es dakks…
https://www.brand.de/es/descargas-supporte/informacion-tecnica/gestion-de-calidad/control-de-medios-de-analisis/certificado-de-calibrado-dakks/

Pero no ves que cuando se concede ese certificado no existía aún el problema de la pandemia y por lo tanto no pudieron testear el test en enfermos para ver su eficacia?
No ves que aunque la empresa tenga certificado de fabricar test para otros menesteres no dispone de una homologación que acredite su fiabilidad para detectar el coronavirus?
Te das cuenta que se concedió en julio de 2019?
No ves que no dice nada de que sean test para el coronavirus que produce covid19?
Creo que tienes un serio problema…
Lo tuyo más que gracia me empieza a preocupar…

4 Me gusta

Esa es una de las claves… :+1:

Ni te molestes lo más mínimo en preocuparte por mí, gracias igualmente…:wink:,
No empecéis ya a MANIPULARAR que es muy temprano, yo no defiendo a nadie con de ciega, defiendo la verdad, mientras no se demuestre lo contrario, no como vosotros, dando alas a la confusión de la gente, …si lo queréis ver genial, si no, ya sabemos hasta donde la fe ciega de muchos en demonizar a este gobierno, desde el minuto uno, …

@Willy_Cripto @Dalai :wink:
Offtopic variado diario de cualquier cosa II

2 Me gusta

7 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

image

3 Me gusta
3 Me gusta

5.704 muertos después

2 Me gusta

mas vale tarde que nunca

El mensaje es claro y además es oportuno, o Europa se ayuda y sale de esto unida , o la unión tal cual la conocemos tiene poco sentido , incluso futuro…es tiempo de solidaridad y entendimiento, e intentar que la caida sea lo menos dolorosa posible…

1 me gusta

¿Llegaremos nosotros a este escenario?

1 me gusta

Pues en las preguntas ha quedado claro que excepto los servicios esenciales, el resto que trabajaba puede seguir trabajando o pedir el permiso remunerado recuperable, pero no se obliga a nada, osea estamos en las mismas. Desde mi punto de vista no se ha mejorado nada.

No se, pero yo aquí entiendo otra cosa.

“Todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa”

1 me gusta

todos los trabajadores involucrados en actividades no esenciales deberán quedarse en casa durante las próximas dos semanas, pero si no pueden ejercer su labor no perderán su salario porque recibirán permisos retribuidos recuperables.

Los trabajadores continuarán recibiendo su salario con normalidad (se deberán encargar sus empresas de remunerarlo) y una vez termine la situación de emergencia, recuperarán las horas de trabajo no prestadas “de manera paulatina y espaciada en el tiempo”, por ejemplo con una hora más diaria, mediante los convenios entre empresas y sindicatos hasta el próximo 31 de diciembre, según ha explicado Sánchez.

3 Me gusta

Pinta a que son vacaciones forzosas básicamente. Y que han esperado a final de mes para que la gente cobre la nómina de marzo y así darle un poco de aire a la caja de la SS. No veo otro motivo más que este, cuando clamaba al cielo que tocaba cerrar ya todo lo que no fuera esencial, desde hace un par de semanas, vamos.

6 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2020-03-28/ultima-hora-y-noticias-del-coronavirus-en-directo.html%3FoutputType=amp
Mirad la comparecencia al final cuando le preguntan que sea específico con las actividades, lo dice muy claro.

que es lo que no se entiende?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , ha adelantado este sábado que todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa las próximas dos semanas, entre el lunes 30 de marzo y el jueves 9 de abril, aunque no perderán su salario porque percibirán un permiso retribuido recuperable.

A la práctica, el anuncio de Sánchez significa que se paraliza toda actividad que el decreto del estado de alarma del pasado 14 de marzo no considera “esencial ”. Esto es, los referentes a la alimentación, tanto de las personas como de los animales, la sanidad, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los medios de comunicación y los transportes públicos.

Por tanto, a partir de lunes solo permanecerán abiertos los establecimientos de bienes de primera necesidad :

1 me gusta

Vaya tela, nivel máster del Universo…alguien lo tenía que decir y a la mayoría ni se nos pasaba por la mente…nivelazo si señor…