Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Teoría conspiranoica de hoy. Me ha sorprendido y mucho que China, de buenas a primeras deje de tener casos de Coronavirus y siendo una de las poblaciones mayores pobladas, que no exista, como en todo sitio, la estupidez humana. Esperaba, visto lo visto en otros países un nuevo repunte de afectados y que se fuera calmando poco a poco. O son muy buenos o nos engañan.
Vamos a realizar una suposición: supongamos que el Coronavirus ha sido creado por China, éste se auto-contagia pero ya teniendo un plan de actuación bastante estudiado con bastante antelación con unas consecuencias “mínimas” convirtiéndose a cara de todo el mundo en víctima en vez de verdugo. Prepara un plan de expansión del virus. Conclusión, el resto de países que sí culmina la estupidez humana y no están preparados, se va a formar una buena, sino, tiempo al tiempo, lo de china (en proporción de población-afectados-muertes) es mínimo para lo que va a pasar en el resto de países y esto lo estamos viendo a día de hoy.

Población China: 1.400.000.000 habitantes — 3.252 muertos — 0,00023% muertos/población total.
Población Irán: 81.000.000 habitantes — 1.284 muertos — 0,00159% muertos/población total.
Italia: 60.000.000 habitantes — 3.405 muertos — 0,00567% muertos/población total.
España: 47.000.000 habitantes — 833 muertos — 0,00177% muertos/población total.

A mí estos números no me cuadran para nada respecto a China, algo raro hay aquí. ¿tan mal gestión se está haciendo en el resto de países y China que ha sido el conejillo de Indias ha sabido contenerlo tan bien?

Saquen sus propias conclusiones.

5 Me gusta

Yo lo que tengo curiosidad, que empresa o acciones de que empresas han comprado los chinos?

2 Me gusta

Hoy la entrega de las teorías más conspiranoicas que puedes encontrar en la red.
http://www.ummo-sciences.org/fr/W2-2020.htm

Ummo sería el nombre de un exoplaneta del que hipotéticamente procedería la civilización ummita que habría contactado con personas de la Tierra.

Por que todos los mandatarios mundiales en fotos de portada aparecen con una x carpeta azul, o una bandera azul??

1 me gusta

Como muestra un botón, corbata aZul…

imagen

3 Me gusta

Hola copio mi post del hilo del Coronavirus:

Buenos días, he estado mirando un poco el tema del EVENTO 201, celebrado en octubre de 2019, patrocinado entre otros por Bill Gates (su fundación), muy interesante, os dejo web, y destaco un párrafo:

The scenario ends at the 18-month point, with 65 million deaths. The pandemic is beginning to slow due to the decreasing number of susceptible people. The pandemic will continue at some rate until there is an effective vaccine or until 80-90 % of the global population has been exposed. From that point on, it is likely to be an endemic childhood disease.

El escenario termina en el punto de 18 meses, con 65 millones de muertes. La pandemia está comenzando a disminuir debido a la disminución del número de personas susceptibles. La pandemia continuará hasta cierto punto hasta que haya una vacuna efectiva o hasta que el 80-90% de la población mundial haya estado expuesta. A partir de ese momento, es probable que sea una enfermedad infantil endémica.


Hasta aquí el post, y ahora destaco una frase del párrafo:

La pandemia continuará hasta cierto punto hasta que haya una vacuna efectiva

Bueno, pues resulta que hay una teoría que me ha parecido interesante.

El EVENTO 201 como he dicho antes tiene como uno de sus patrocinadores la fundación de Melisa y Bill Gates (Gates Foundation). Resulta lógico pensar que el final de todo esto llegue, como dice la frase que he resaltado, con la aplicación de una vacuna a nivel global, no hay que olvidar que aunque los números son apabullantes, el porcentaje de población mundial afectada da para vacunar a los no afectados. Pues bien, aquí viene lo bueno, el proyecto ID2020, organización creada para gestionar y aplicar un ID digital a nivel global, ¿Quién está detrás de esto? Microsoft, dejo por aquí su manifiesto, por supuesto, es por nuestro bien:

¿Cómo hacer que todo el mundo disponga de él? aquí viene la parte más conspiranoíca, LA VACUNA.

Vacuna que según el mismo Gates, está al caer, ya que cito textualmente:

The world also needs to accelerate work on treatments and vaccines for COVID-19. Scientists were able to sequence the genome of the virus and develop several promising vaccine candidates in a matter of days, and the Coalition for Epidemic Preparedness Innovations is already preparing up to eight promising vaccine candidates for clinical trials.

El mundo también necesita acelerar el trabajo sobre tratamientos y vacunas para COVID-19. Los científicos pudieron secuenciar el genoma del virus y desarrollar varios candidatos a vacunas prometedores en cuestión de días, y la Coalition for Epidemic Preparedness Innovations ya está preparando hasta ocho candidatos de vacunas prometedores para ensayos clínicos.

Dejo enlace del articulo completo:

Vuelvo al párrafo destacado del articulo de Gates: Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI), “es una alianza global que financia y coordina el desarrollo de vacunas contra enfermedades infecciosas emergentes.” si os vais al apartado Quienes somos, y le dais para abajo, para abajo hasta el final nos encontramos con esto:

CEPI has secured $760 million investment, with funding from the Governments of Norway, UK, Germany, Japan, Canada, Ethiopia, Australia, Belgium, Denmark, Finland, the Bill & Melinda Gates Foundation, and Wellcome. The European Commission provides substantial financial contributions to support relevant projects through its mechanisms.

Aparece otra vez la familia feliz…

4 Me gusta

Conocéis “Las Piedras Guía de Georgia”? Al menos curiosas

MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500,000,000

EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA

GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN MEJORANDO LA CONDICIÓN Y DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD

UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVIENTE

GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE – LA TRADICIÓN – Y TODAS LAS COSAS CON LA RAZÓN TEMPLADA

PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES CON LEYES IMPARCIALES Y TRIBUNALES JUSTOS

PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE SE GOBIERNEN INTERNAMENTE RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UN TRIBUNAL MUNDIAL

EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INÚTILES

BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES

VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA – EL AMOR BUSCANDO LA ARMONÍA CON EL
INFINITO

NO SER UN CÁNCER EN LA TIERRA – DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA –

2 Me gusta

Lo voy a poner aquí, pero tengo mis dudas si este es su hilo…:thinking:… Tienen relación los dos artículos…el primero es de una web de EEUU, no se la credibilidad que pueda tener, . el segundo,.es la opinión de un tipo , se supone que respetable…

3 Me gusta

Ya ya para rematar la faena, y no podáis dormir, os dejo este …:sweat_smile::thinking:

Me imagino que harán como aquí, y por esos les han llamado a filas, el ejercito apoyará en todas las labores que sean necesarios. Yo ya hace tiempo que creo que las naciones se han dado cuenta que las invasiones, excepto por materia prima, no son más ventajosas que liderar el comercio mundial.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo,…:+1:…los chinos han aprendido bien de los aciertos y los errores de los EEUU… estoy seguro que saben cuál es su camino para ser los futuros dueños del mundo, o por lo menos, compartirlo…:wink:

2 Me gusta

Verde, con el 19 a la espalda, si buscas 19 en google ya podéis imaginar que sale…

1 me gusta

Soy de la opinión que los humanos suplimos nuestra falta de conocimiento, con teorías espirituales, religión, superstición, mundos imaginarios, … . En tiempos de crisis esto se amplifica. La situación que sufrimos es nueva y en nuestro acervo cultural y científico no encontramos algo que nos de seguridad ante este desafío. Las personas no toleramos estar en un estado de inseguridad, necesitamos mecanismos que nos ayuden a superar esto. Cada uno según su cultura, valores, creencias intenta salir de ese estado para no terminar en estado de ansiedad, estrés y falta de control.

Empezaré con un enlace a un conocido de este foro:

Valdeandemagico - Jose Alfonso Hernando. Este hombre tiene respuesta para la mayoría de las cuestiones que nos pueden perturbar.

4 Me gusta

Uno más, esta vez de astrología. 2020 año de cambios, ya lo predijo con mucha antelación según se comenta en el video.

2020 ESPECIAL CORONAVIRUS CASSANYA.
Minerva me entrevista para Ó24, la TV de Castellón el día 20 de marzo 2020.

Estoy de acuerdo…

Yo sigo viendo demasiadas corbatas azules, carpetas azules. Etc.En tiempos anteriores eran rojas…:upside_down_face:

Y que significan?

Ni idea, podemos especular…pero siempre que hay algún tipo de crisis en todas las fotos de las diferentes portadas o noticias sale un color específico reiteradamente…con mandatarios o asesores portando alguna carpeta o similar de un color determinado, y a nivel mundial…o fondos similares…
También puede ser casualidad…

1 me gusta

Mira esto…???

1 me gusta

Muy gráfico esto:

imagen