Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Acustate ya hombre…que es muy tarde,…le vas a quitar el puesto a Iker Jiménez, …ahaaaa…por eso le han cerrado el programa…esta Mediaset negociando contigo no???
Habla ahora o calla para siempre…:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

image

2 Me gusta

La conspiranoia señala a Bill Gates como creador del Covid-19

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2020/04/25/5ea29b3821efa02f1b8b456f.html

Con todas las reservas.

Tests USA desmienten pandemia Covid19; Coronel ruso lo confirma: “es golpe de estado mundial”

2 Me gusta

Esto es igual que una pelicula, el que a priori parece que es muy bueno, luego es el mayor hijo de puta.

2 Me gusta

No se si conspiración o no, pero lo dejo por aquí…

1 me gusta

Hola, hasta hoy no había leído esta noticia:

Y más de uno (de los 6 shalaos que leemos el hilo), pensará, pues esto echa por tierra la teoría de KafreMan, la de que la OMS está metida en el mismo saco del Deep State…Pues no, hay que ver el transfondo de la noticia, analicemosla:

Efectivamente, la OMS no está de acuerdo con un pasaporte con el cual solo los que han pasado la efermedad podrían viajar y hacer otra serie de cosas que ahora mismo no me imagino, pero en realidad lo que no quieren es que el que haya pasado la enfermedad no se vacune y piense que ya está todo resuelto, de hecho recalcan:

…la ciencia aún no tiene claro si las personas recuperadas de la covid-19 pueden seguir contagiando.

WTF!! Si ya hay unos cuantos estudios, incluso alguno de la propia OMS:

¿Cuándo un enfermo ya no contagia el coronavirus?

Estudios realizados en el primer grupo de contagiados con el coronavirus en Alemania han permitido establecer el momento en el que ya no supone un riesgo para la población dar de alta a pacientes hospitalizados por Covid-19

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/02/5e85819afdddff9b088b4623.html

¿Puede ser el paciente de coronavirus un foco de contagio?

La Organización Mundial de la Salud advierte de que quienes padezcan la Covid-19 pueden contagiar a otras personas durante dos semanas desde que dejan de tener síntomas

Por otro lado afirman lo siguiente:

Varios países confían en que sus poblaciones desarrollen una “inmunidad colectiva” o “de grupo” conforme más y más personas se vayan contaminando y curando del coronavirus. Sin embargo, la OMS insiste en que los resultados preliminares de las pruebas de serología que se hacen para detectar cuántas personas han desarrollado anticuerpos al virus indican que la proporción dentro de la población es bastante baja, incluso en los países más afectados.

WTF!! Pero si se están sorprendiendo de lo contrario!

Total, que al ver que la gente que ha pasado la enfermedad puede que no sea un potencial receptor de la vacuna, se sacan de la chistera que no se sabe si los recuperados pueden seguir contagiando, me juego mi carnet del PSXE, a que sí van a estar de acuerdo en lo del “pasaporte” de vacunados.

Por cierto, se me ha olvidado poner un fragmento del artículo de una entrevista a Gate que puso @AntMOL en el hilo de Coronavirus:

Sin embargo, vacunar a la población siempre conlleva muchas muertes, por lo que hay que apuntar a la menor cantidad de muertes posibles por la vacuna. ¿El ideal? Lograr que solo 1 de cada 10 mil personas vacunadas muera, eso sería un buen resultado según Gates. Pero como la vacuna va a ser obligatoria, los gobiernos se van a tener que proteger de alguna manera y ofrecer algún tipo de indemnización debido a la cantidad de personas que van a morir por la vacuna contra el COVID-19, que en el mejor de los casos sobrepasará las 770,000 muertes.

He puesto una frase en negrita que refuerza la teoría.

5 Me gusta
2 Me gusta

Un ladrillo más para la teoría de la vacunación masiva. Una cosa en la que discrepo es que cuanta más gente NO lo haya cogido, más recorrido tiene el virus, y da igual que tenga un 0,5% de mortalidad, de 47.000.000 millones eso son 235.000 personas, tiene tela.

2 Me gusta

“Lo cierto es que las personas terminan creyendo que estos casos graves son la regla”.

Esa es la frase clave del artículo.

1 me gusta

Otra cosa más, que no os engañen, hace años ya tuvimos al virus aquí y no murió nadie.

:point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down:

3 Me gusta

Pues ya llegó, ya está aquí

Elisa, la primera italiana en probar una vacuna cuya producción sería financiada por Bill Gates para todo el mundo si funciona

La patente de microsoft:

1 me gusta

La cosa se pone interesante para los que participamos en este hilo, después de la bochornosa aparición de la guardia civil, para unos hecha con conocimiento, y para otros un lapsus, cuando dejó caer que estaban actuando en contra de las críticas hacia el gobierno (ahí entran algunas teorías conspiranoicas que suponen a nuestro gobierno de títere). Hoy he tenido conocimiento de lo que publicó la policía de Manchester hace algunos días, lo tuvieron que retirar, así que no lo encontraréis:

Y como he dicho muchas veces, las casualidades no existen, os dejo para vosotros, la búsqueda de similitudes entre los máximos responsables de una y otra policía…y con esto no quiero decir nada, que ya nos conocemos, pero quiero remarcar que algunas teorías coinciden en el patrocinio de algunas asociaciones.

2 Me gusta

Tanto la numerología como @ELMESIAS son fuentes de sabiduría.

1 me gusta

Qué dirá la OMS?

Científicos surcoreanos concluyen que las personas no pueden infectarse con coronavirus más de una vez

https://www.washingtonexaminer.com/news/south-korean-scientists-conclude-people-cannot-be-infected-with-coronavirus-more-than-once?_amp=true&__twitter_impression=true

3 Me gusta

Sin comentarios. Ver en “orden”.

El Nuevo Orden Mundial ya lo mencionó el presidente Woodrow Wilson en 1918.
Ha llovido y nevado un poco desde entonces…

2 Me gusta

Esto es para no creerselo…:man_facepalming:t2:, Otro simulacro??? Y este el año pasado…

1 me gusta

Este otro artículo también me parece muy interesante…

1 me gusta

Pues eso se pone interesante, no solo la familia feliz sabía que iba a pasar algo.

1 me gusta