Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Mejor no fiarse!! A saber a quien se le ha ocurrido la dosis que hay que poner. Particularmente tengo un amigo antitétanico que me va a aconsejar en caso de que nos obliguen a todos los españoles a vacunarnos. Según dicen estas tormentas van a ser a diario por el cambio climático!!

El 2 de noviembre de 2024, el profesor Stefan Homburg hizo una presentación sobre los documentos filtrados en el Parlamento alemán

2 Me gusta

Josefina fue una pionera y una luchadora que llegó a Europa y fueron amenazados
Con informes de la guardia civil y seprona del aluminio que tiene el pinar de Soria que está seco.

Robert F. Kennedy Jr. dice que eliminará la corrupción y restaurará las agencias de salud estadounidenses . Por lo visto , va a levantar las alfombras.
Que así sea pues…

Un antivacunas. Estamos aviados.
:nauseated_face:

No es antivacunas, ni de lejos. El y su equipo esta compuesto por un elenco de profesionales tanto de la salud como juridico de primer nivel . Ellos dicen que luchan contra las mal llamadas vacunas y sus composiciones. Composiciones dañinas para la salud humana , especialmente su obsesión son la defensa de los niños. Este es su principal motivo de existencia, y es por ello que su misión es desmontar primero y la eliminación después de ésta exposición toxica . Poner fin a las epidemias de salud infantil que aparecieron junto a los mandatos de vacunación masivos impuestos de hace decadas . También luchan por la corrupción galopante en el sistema de salud estadounidense.

2 Me gusta

Queda la pregunta que lobby será más fuerte.

2 Me gusta

Exacto. Posiblemente esa será una de las tantas guerras políticas internas de las élites gobernantes que veamos con ésta nueva administración

2 Me gusta

Las conspiraciones de hoy, son las verdades del mañana.

3 Me gusta

Amén

2 Me gusta