Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

imagen
esta es la foto de hoy… con la generación con ciclo combinado bastante más alta. Y así creo que la tendremos durante bastante tiempo

Sí. Lo pongo yo. Por si acaso alguien se queda con la idea de que solo tenemos sol y viento.

Lo de la codicia de las empresas energéticas, no se Rick, me parece el recurso facil.

Creo que el problema es de fondo, politico, no empresarial.

1 me gusta

Menos mal q has venido a iluminar nuestro camino!!! Ji,ji,ji…tb comentar q no solo somos toros , paella y sangría!!! Pongo mi granito de arena.

El problema es el dinero como casi siempre.

En este caso concreto, creo que no. Que es cosa de politicuchos y ecolegetas. Ellos ganan y nosotros perdemos.

2 Me gusta

Yo en el articulo q he puesto aparte de la codicia de las empresas me ha parecido q llama peleles y comprados a todos los políticos de diferentes partidos y tb falta de inversión estatal en infraestructuras. Vamos q daba pa todos lados

1 me gusta

Los números.

58% renovables.

Mas de 20.000 instalaciones eólicas. Producen mas que las 6 nucleares juntas. Y tienen mas peso en la red que las placas.

Viento y sol un 43%. Fósiles un 23, nuclear 23.

Ya podéis discutir

Y ojalá lleguemos a entre nuclear y renovables al 99%.Y dependamos de las fósiles de forma residual

1 me gusta

Creo q es el camino. Y creo q se puede hacer. A nivel industrial sería una bomba.

1 me gusta

¿Consideras la hidroelectrica renovable?.

EDITO: Las fosiles no se pueden eliminar en mucho tiempo opino. Reducirlas mucho sí.

Con mucha pasta…

Partiendo de la premisa q se uriliza una fuente natural sin alterarla , si , la considero renovable

Un amigo mío q tiene una empresa de renovables , dice q se está metiendo mucha tela en molinos marítimos. Deben de generar muy pocos fallos porque deben de tener un movimiento muy constante , son gigantes y muy productivos

Ya dije, Fuerteventura solo falta el Don Quijote…y queda mucho, mucho espacio libre, en las colinas etc.

https://x.com/bennyjohnson/status/1919415106389061878?t=t8C-9_v1jO-Qm9S4AVkxYw&s=19

21 billones “enterrados”, y no se enteró nadie.
:rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues ya verás :crazy_face:
A saber …

Se rumorea que que puede ser uno de los candidatos para el puesto de asesor de seguridad nacional. El puesto no requiere la confirmación del Senado, y Flynn fue el primer objetivo del estado profundo durante el primer mandato de Trump. Supuestamente es el creador de la expresion “vamos a limpiar el pantano”

image

Que susto, pensaba que para Papa XD

1 me gusta

El puesto de Papa ya está dado :point_down:t4: