Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Ya ya para rematar la faena, y no podáis dormir, os dejo este …:sweat_smile::thinking:

Me imagino que harán como aquí, y por esos les han llamado a filas, el ejercito apoyará en todas las labores que sean necesarios. Yo ya hace tiempo que creo que las naciones se han dado cuenta que las invasiones, excepto por materia prima, no son más ventajosas que liderar el comercio mundial.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo,…:+1:…los chinos han aprendido bien de los aciertos y los errores de los EEUU… estoy seguro que saben cuál es su camino para ser los futuros dueños del mundo, o por lo menos, compartirlo…:wink:

2 Me gusta

Verde, con el 19 a la espalda, si buscas 19 en google ya podéis imaginar que sale…

1 me gusta

Soy de la opinión que los humanos suplimos nuestra falta de conocimiento, con teorías espirituales, religión, superstición, mundos imaginarios, … . En tiempos de crisis esto se amplifica. La situación que sufrimos es nueva y en nuestro acervo cultural y científico no encontramos algo que nos de seguridad ante este desafío. Las personas no toleramos estar en un estado de inseguridad, necesitamos mecanismos que nos ayuden a superar esto. Cada uno según su cultura, valores, creencias intenta salir de ese estado para no terminar en estado de ansiedad, estrés y falta de control.

Empezaré con un enlace a un conocido de este foro:

Valdeandemagico - Jose Alfonso Hernando. Este hombre tiene respuesta para la mayoría de las cuestiones que nos pueden perturbar.

4 Me gusta

Uno más, esta vez de astrología. 2020 año de cambios, ya lo predijo con mucha antelación según se comenta en el video.

2020 ESPECIAL CORONAVIRUS CASSANYA.
Minerva me entrevista para Ó24, la TV de Castellón el día 20 de marzo 2020.

Estoy de acuerdo…

Yo sigo viendo demasiadas corbatas azules, carpetas azules. Etc.En tiempos anteriores eran rojas…:upside_down_face:

Y que significan?

Ni idea, podemos especular…pero siempre que hay algún tipo de crisis en todas las fotos de las diferentes portadas o noticias sale un color específico reiteradamente…con mandatarios o asesores portando alguna carpeta o similar de un color determinado, y a nivel mundial…o fondos similares…
También puede ser casualidad…

1 me gusta

Mira esto…???

1 me gusta

Muy gráfico esto:

imagen

5 Me gusta

Que maravilla de periodista es Iker Jiménez,… Respecto al vídeo,una de las cosas más destacables , para mí, es la opinión de los doctores, Javier cantón y Julio Mayol, piensan que el virus puede permanecer en el aire suspendido hasta un máximo de 120 minutos. :flushed:, Joder , esto es de locos, he buscado información sobre esto, y he dado con el siguiente artículo, me da que pronto lo van a admitir…

1 me gusta

Según el doctor coreano solo en espacios cerrados y con mucha gente puede transmitirse en forma de aerosol (partículas más pequeñas que las que lanzamos al aire al hablar o estornudar) en los demás casos no se a podido probar. El video lo puso nuestro compañero

Criptonauta

Criptonauta

Si, eso está claro,eso se sabe, pero los estudios siguen, de hecho la misma OMS, así lo dice en su web, corto y pego, " La OMS está estudiando las investigaciones en curso sobre las formas de propagación de la COVID-19 y seguirá informando sobre los resultados actualizados.", … Si el caso del hospital de Singapur es cierto, y apareció el virus en el conducto del aire acondicionado de la habitación del paciente infectado, en fin…veremos si en pocas semanas confirman que lo pueda transportar el aire, y se mantiene ese tiempo, …

Hoy os traigo otra teoría conspiranoica PROPIA, en un anterior post os mostraba Las Piedras Guía de Georgia


Pues bien, analizando un vídeo, donde parece ser que existía una piedra en forma de cubo, la cual fue destruida, de 6x6x6 pulgadas de medidas, tenían en sus diferentes cubos varias inscripciones: 8-16-20-14-MM-JAM
En este vídeo hacen apología a estas inscripciones y dan también su propia interpretación:


Os voy a dar la mía, partiendo de algunos datos de ese vídeo:
JAM = destrucción.
MM = 2000
el resto de números son años.
Interpretación: nos acercamos a esa DESTRUCCIÓN por fases, siendo las mismas:
2008: Crisis financiera y económica.
2014: Amenaza del ébola en África y en el resto del mundo.
2016: Brexit, Golpe de Estado en Turquía, Victoria de Trump, se estrena la película Pandemia (Pandemic).
2020: Coronavirus y el resto en ejecución…

Todo lo expuesto aquí y su parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 Me gusta

https://www.laopiniondezamora.es/sociedad/2019/10/01/mundo-personas-mayores-65-anos/1194237.html
Buen estudio sobre las personas mayores de 65 años en el mundo, las cuales peligran a día de hoy por “el bicho”. Las cifras son escalofriantes.

Documental de Netflix muy interesante, las dos primeras partes es más dedicado al tema UFO, la tercera parte es la que más interesante me resulta a mi!

2 Me gusta
4 Me gusta