Especulaciones y Teorías Conspiranoicas

Joder, veremos si al final va a ser verdad eso que hablan algunos medios, a los cuales consideramos conspiranoicos , de que está en marcha un gobierno planetario o global …:thinking:

1 me gusta

Hablando de globalización, resulta extraño que el Santo Padre (Papa) dió un mensaje para promover un evento mundial el 14 de mayo de 2020 para reconstruir el pacto educativo global en el que destaca cosas como: nueva solidaridad universal, unir los esfuerzos por una alianza educativa amplia para formar personas maduras, capaces de superar fragmentaciones y contraposiciones y reconstruir el tejido de las relaciones por una humanidad más fraterna, cada cambio necesita un camino educativo que involucre a todos…
Nada raro en los tiempos que corren, si no fuera porque ese mensaje lo envió el 12 de septiembre del 2019.
Fuente: El Papa promueve evento mundial para "reconstruir el pacto educativo global" - ZENIT - Espanol
Como curiosidad, os suena esa fecha?

2 Me gusta

Un blog algo particular.

Pero lo que me ha sorprendido es lo siguiente. “Me suena la música y también la letra”.

2 Me gusta

Bueno, vamos a las ricas teorías conspiranoicas, por un lado tenemos al virus, por otro , una serie de incendios en la zona de chernobyl, …y al parecer, los niveles de radiación en la zona están subiendo, con lo cual pronto tendremos sobre nuestras cabezas lluvia radiactiva o aire radiactivo, ( espero que por lo menos, mate al bicho) …y para acabar, ha entrado en erupción el volcán Krakatoa, en Indonesia. …:man_facepalming:t2:…con lo cual, vamos a estar en confinamiento hasta después del verano…que os parece, ? Os a gustado???

2 Me gusta

Que pasó ese día? A mi no me dice nada :thinking:

1 me gusta

Me refería a la fecha del 14 de mayo de este año, fecha aproximada del halving de BTC, pura casualidad.

1 me gusta

Eso es hilar fino :stuck_out_tongue_winking_eye:

No sé si será esta fecha en concreto o cualquier otra, pero el mes de mayo va a ser un mes importante, fijo

La respuesta esta en el titulo mismo *teoria conspiratoria&noicas…

Esta probado por varias fuentes international y cientifica que el virus del covid/19 es el resultado de la proximidad del ser humano con animales altamente contagiosos como el murcielago.
De echo la mayoria de los virus que tenemos vienen de animales…
Mientras habra mercados como los de China donde no exite control sanitario y unas pesimas condiciones de hygiene seguiran apareciendo nuevos virus…

de todo esto lo mas probable es que los chinos se hayan aprovechado de una situacion fortuita…y aunque no han creado el virus,son en gran parte responsable de esta pandemia…y si es cierto que nadie les dice nada !
habia sido advertido varias veces por la oms de cerrar estos mercados…

Vuelvo a la carga con Bill, Ya conocemos el Evento 201, pero habiais oido hablar del ejercicio MATAIKA??

https://globalsecurityplus.org/terrifying-exercise-mataika-smallpox-simulation-did-not-end-well-humanity

Aquí tenéis al “profeta” en estado puro:

Artículo de 2017 :point_down:t3:

De las 7 extraigo una:

1- El bioterrorismo puede matar a 33 millones de personas

El pasado mes de febrero el empresario multimillonario alertó del peligro del bioterrorismo en una conferencia en Munich. Para Bill Gates se trata de una de las mayores amenazas para la salud mundial de cara a los próximos 10-15 años. Habló de la posibilidad de que los terroristas manipulen una especie de viruela sintética o una gripe letal. Y avisó de que con el microbio adecuado se pueden matar a 33 millones de personas en tan solo un año.

Para prevenir una catástrofe así, Bill Gates y su fundación promueven que la vacunación generalizada debe ser una de las prioridades más importantes del mundo. Por eso también aconsejan a los países a estar preparados para hacer frente a las armas químicas.

En este artículo se habla del ejercicio MATAIKA

Vosotros qué pensáis?

ÁNGEL O DEMONIO???

5 Me gusta
1 me gusta

Seguimos con las teorías… conspiraciónes o no, el tiempo lo dirá…

2 Me gusta

jajajaja, ese mejor ponlo en el hilo de humor.

2 Me gusta

No te creas, hay mucha tela que cortar. Infórmate, o, desinfórmate, depende de como lo mires.

2 Me gusta

Que casualidad, Trump deja de apoyar económicamente a la OMS, y vuelve a escena Bill y Melinda Gates… aportando más dinero…:thinking:

2 Me gusta

Ahí lo dejo, video publicado el 31 de diciembre de 2019
1 me gusta

Me gusta este también.

1 me gusta

Como veis ésto?? Conspiración , acto premeditado…o simplemente algunos zumbados???

1 me gusta

Fuera de los canales oficiales.
“Viróloga experta en ébola, autismo y vacunas desmonta la “pandemia Covid19” y confinamiento.”

1 me gusta