Estafas con Bitcoin y criptomonedas

scam obvio

3 Me gusta

Se llama estafa :man_shrugging:

Otra opción es utilizar un nombre muy parecido al de la cuenta del famoso con followers comprados para darle credibilidad.

2 Me gusta

Buenos dias comunidad, tengo un problema muy gordo, me estafaron y perdi 0,55 btc, estuve ahorrando para reponerme y se disparo el btc, el ahorro era en conjunto con mi hermano y ahora no puedo llegar mas a esta cifra y no se como decirlo a mi hermano, me siento demasiado mal y no encuentro salidas, por favor que me recomiendan? hace dias que no puedo dormir ni comer, no puedo creer la pesadilla que estoy pasando…

El gráfico del par DCTE/USDT lleva inmóvil desde el año pasado, veremos a ver si el usuario que invirtió a recuperado su inversión o la ha perdido. ¿Podrías detallarnos más tu experiencia con este proyecto?

hola gorka_ochoa
No soy español y no hablo ningún idioma, pero quiero seguir su caso un poco más de cerca.
También vengo una niña china que me contó la misma historia sobre las empresas chinas que realizarán grandes inversiones en DCTE durante el período de diciembre. En mi caso, ¿qué es lo peor? Nunca antes hice comercio de criptomonedas, pero como confiaba en ella, invertí 8K en DCTE y ahora me dijo que solo puedo retirar mis activos cuando pago el 20% de impuestos de todas las ganancias que obtuve.
Estoy realmente preocupado de haber perdido mi dinero ahora … ¿hay algo que pueda hacer para recuperar mi dinero? ¿Debo pagar este impuesto? tuve que pedir prestado dinero para ello … la fecha de vencimiento es el 10/01/21

Ni se te ocurra seguir pagando. En principio dalo por perdido. Reúne todos los datos que puedas y denuncia.

5 Me gusta

Joder con las Chinitas del Tinder…

Joder, pues el otro compi hizo allin y estaba convencido de haber dado el pelotazo…

De esta manera se ha quedado la gráfica de ese scam, muerte cerebral.

1 me gusta

De eso mismo me acuerdo también, pero creo que comentó que pudo retirar algo en primer momento y eso le dió confianza para seguir dentro.

Como sea, mucho cuidado a todos. A un amigo le salió también un cuento parecido, pero él ni idea de criptos. Por lo que me dijo, de buenas a primeras ya le soltó que ella estaba metida en criptos y le hizo varias preguntas sobre su posición, trabajo, etc. La “chica” era de Taiwan, luego le decía que sus padres eran italianos y ella nacida allí, pero no sabía italiano (perdona?) y vivía en Valencia desde hace unos meses, pero que viajaba mucho. Le escribía primero en español de aquella forma, luego en inglés con errores y en algunos mensajes se le colaban caracteres chinos. Todo muy sospechoso y al final la borró.

Los impuestos los pagas depues de cobrar y no antes. Yo asumí la perdida hace mas de un mes, da gracias de estar vivo y tener salud.
Ama a tu familia y amigos y déjate amar.
Yo en mi caso, perdí algo mas de 1000€.
No voy a denunciar porque no me merece la pena el tiempo y el dinero.
Un saludo a todos y mucho ojo.

No pagues ni un centavo más, lo perderás igual. Lo siento amigo, yo también he caído, imagino es verdad que hay una primera vez para todo…

Y yo lo estuve algún tiempo, dicha china solo comenzó a hablar de inversiones y criptomonedas pasados casi 2 meses de conocerla. De verdad que se ganó mi confianza. De la china solo tengo un número de telf, me es suficiente para rastrearla y matarla?

vaya con las chinas del Tinder… esto ya pasa de castaño a oscuro.
Lo que me extraña es que el otro usuario sí comentó que había podido sacar pasta. Supongo que será para que te confíes y luego cierran el grifo. Vaya putadón.

A mi me habló una venezolana-húngara por telegram. Contesté 3 veces y ya no le hice ni caso. Hoy entro en telegram y veo que ya no tiene la foto y que tenía y ahora es china. Seguro que tiene que ver algo con eso que contáis.

Thanks so much @gorka_ochoa🙏 may it be warning for others

where do i report that? i still have her in my WhatsApp contacts. whats more weird she’s still speaking even after i confronted her and ask for ID and tried to video call her???

Estoy flipando… Tinder ahora es una plataforma de inversión? (alguno encuentra al padre/madre de sus hijos pero lo normal es querer frunjir, como dice un monologuista).

Hace ya unos meses, una conocida china con restaurante en propiedad en la ciudad condal me comentó que se había asociado con un maromo, el cual había hecho un curso sobre criptos y tokenizarlo todo… total que quería tokenizarse el restaurante y vender los tokens a “inversores” en China, me presentó al susodicho maromo, no quise darle bola, ya que prefería no Mezclar mi relación de amistad con posibles propuestas de inversión.
Lamento mucho que se siga cayendo en estafas ( por ahora me he librado), yo por mi perfil conservador, prefiero perder potenciales chollos, básicamente x q no creo en ellos, nadie regala nada.

2 Me gusta

hola veo que has invertido en el DCTE me puedes contar mas