Estafas con Bitcoin y criptomonedas

Hola! me uno al hilo! un saludo a todos :slight_smile:

Una nueva plataforma llamada ¨Forsage¨ para el que le interese, utiliza ethereum como plataforma, funciona con Metamask y contrato inteligente, multiniveles, sin producto que vender, solo referir a gente… solo pirámide… por lo menos no engañan… dicen que ya hay unas cuantas copias de esta… si alguien tiene mas información seria genial! muchas gracias :slight_smile: un saludo

Un mes después, Forsage continúa a pesar de las advertencias de las autoridades

Básicamente te explican que los “smart contracts” son “mágicos” y multiplican tu dinero a base de engañar a otras personas.

Una estafa como tantas otras. Muy poco elaborada, por cierto. Si metes tu dinero ahí eres un delincuente o un imbécil.

Estás en el hilo correcto.

2 Me gusta

no no, gente conocida me lo están pasando como el negocio del siglo, y toda la información es buena, por saber, no me meteria ni loco

En cuanto me lo han enseñado, esta claro lo que es, ellos mismo te lo dicen… no soy un super entendido técnicamente en criptos pero voy aprendiendo lo que puedo, lo puse en el foro al no encontrar mucha información, en esto también tienen un peliculón la gente que está metida de la ostia… saludos ! :slight_smile:

El tema llega a la Fiscalía:

OneCoin, la película:

3 Me gusta

Más de Arbistar:

La estafa del bitcoin y el Madoff español.

https://www.expansion.com/blogs/peon-de-dama/2020/10/14/la-estafa-del-bitcoin-y-el-madoff.html

2 Me gusta
2 Me gusta

Me ha llegado esto y no sé cómo calificarlo,lo dejo por aquí pero tiene pinta rara rara rara