Estamos de rebajas ¿compartimos gangas?

Bueno pues gracias al fork se nos han quedado unas cuantas alt a precio de ganga, pero es imposible estar al tanto de todas, así que por qué no compartir aquellas gangas que vayamos viendo.

En mi caso particular sigo muy de cerca a IOTA y Waves. IOTA estaba hace nada a 0.6 y ahora la podemos adquirir por 0.4 ( seguramente algo menos en los proximos días), mientras que waves también esta bastante accequible bajo mi punto se vista.

A cuales les teneis echado el ojo vosotros? Expectativas de subida?

Saludos

1 me gusta

Todas son una ganga ahora mismo.

Yo tengo 50 y todas todas estan de rebajas.

El tema es cuando cambia el chip y empiezan a vender BTC para comprar ALTS.

Hasta entonces es meterse en un pufo…

1 me gusta

Bueno pero hay unas que han bajado considerablemente, sobre todo teniendo en cuenta la posible subida y otras que no tanto. Por poner un ejemplo no he sentido una fuerte bajada en ripple

DECENT y WAGERR que os parecen?. No se si gangas, pero para echarles un vistazo, si.

Decent lo va a tener complicado para hacerse con mercado en un territorio con demasiados jugadores, pero con más asociaciones (ya tienen alguna buena) sacarían el precio del Averno en el que está y un x4 mínimo no debería de ser una hazaña demasiado complicada.
Con un poco de suerte hasta puede bajar algo más.

Wagerr, como casa de apuestas descentralizada también podría pegar un pequeño petardete. Hoy en día no vale ni para regalarlas en el Bollicao, pero como Gamecredits, si logran hacerse con un pequeño % de sus mercados respectivos, te alegran el turrón.

Como dato, con 25K Wagerr puedes montar un nodo que te irá dando regularmente beneficios de las apuestas totales que se realicen (si hay apuestas, claro).
Problemas? Regulaciones y demás milonga. Que sepan vender el tinglado en el environment ludópata con éxito, y que la reconstrucción total que están haciendo del proyecto en otro lenguaje no tenga palmadas importantes. En el dex de Waves hasta hace poco era la segunda crypto más negociada. En enero alumbran con algo, veremos.

Me quedo y comparto Paypie. Me parece un buen proyecto y después de venderse todos los tokens en pre-ico (en unas 6 horas), a la salida en etherdelta la he podido adquirir a menor precio.

Bueno en el caso de iota y waves han remontado un poco, ya no son tan gangas, pero hay que estar al loro que esto es una montaña rusa

1 me gusta

¿A que te refieres? no tengo mucha idea de esto pero me parece que va a bajar otra vez a los 0.40
https://www.tradingview.com/x/ZjCqxHCb/

Iota se está recuperando, veamos que pasa

Yo me decanto por Stratis… Tengo un dilema de sentimientos con este proyecto, por un lado me encanta poder comprar tan barato y por otro estoy soportando unas perdidas del mas del 50% desde agosto… Welcome to cryptolandia :sweat_smile:

SingularDTV sin duda el proyecto más infravalorado, “SingularDTV: ¡Sé tu Propia Economía!” https://medium.com/@SingularDTVEspanol/singulardtv-sé-tu-propia-economía-40060fb82fb
No digáis que no os avisé jajaja

DJ GRAMATIK ha empezado su gira por Europa y el 9 de noviembre saca su token, es que es difícil de explicar… Algo así como que los ingresos del artista van a parar a su token GRMTK y a la vez a SNGLS, también van a sacar una Exchange Descentralizada donde comprar estos token de músicos, cineastas, escritores … Etc. Las fees de las transacciones y de los costes de crear un canal /consumir contenido en EtherVision… etc. Todo va al valor del token SNGLS.
Todo esto empieza el 9 de noviembre…:rocket:

En mi opinión, esta semana fue un buen momento para entrar en ETH a corto-medio plazo, no sólo por el HF Byzantium previsto para mañana, sino también por la Devcon 3 Conference que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre. ¿Habéis visto el panel? Además, coincide que será justo después del HF de BitcoinGold y dos semanas antes del Segwit2x, por lo que es posible que en esas fechas la paridad BTC / ETH aumente mucho de volumen.

Creo que estas semanas habrá algún momento de bajada para entrar en ETH, aunque personalmente mediría esta inversión en patrón euros y no en satoshis, dada la impredecibilidad de la evolución del BTC.

https://ethereumfoundation.org/devcon3/

Yo NEO a menos de 0.005 la encuentro muy bien para el medio plazo…

1 me gusta

A muy corto plazo Ripple, del 16 al 18 de octubre tiene una conferencia en Toronto en la que participan bancos y empresas tochas.

Tal y como está el mercado hoy domingo de parado, me parece una apuesta segura

De aquí al 25 ¿cuándo creéis que será el mejor día para adquirir alguna alt barata? ¿Quizás el día 24?
¿Habrá problemas con el hard fork para comprar alts el día 25?

Yo me esperaría a noviembre visto lo visto, lo mejor esta por llegar

veo que hay muchos como yo esperando a que todo el mundo meta parte de altcoins a BTC para duplicar cantidades en el HF.
A ver como se mueven estos 3 ultimos dias y se pone interesante para entrar con todo

A lo mejor me equivoco, pero creo que muchos estáis sobrevalorando la relevancia de BitcoinGold, que no es ni un fork siquiera, es un airdrop como cualquier otro (hay centenares de ellos estas semanas). Lo que está pasando se debe casi exclusivamente a SWX2, así que hasta finales de noviembre no debería de haber cambios.

1 me gusta

Si es como dices no deberíamos temer el dejar los BTC en los exchenges el 25?

No me hagas mucho caso, pero:
-SÍ, hay que tener miedo a dejar bitcoins en exchanges más tiempo del necesario (en general).
-Si quieres los bitcoinsgold, NO tengas los bitcoins en exchanges que no te los van a dar.
-Probablemente no tenga mucha importancia el airdrop de btg, ni por lo que valgan los tokens, ni por lo que condicione el mercado de alts.