¿Estrategia para recuperar una cartera devaluada?

Hola

Escribo este post para plantear la siguiente consulta ¿cómo actuariais en casa de tener una cartera principalmente de btc devaluada debido a esta caída?

1- Intentar tradear con monedas tipo bch que están muy fuertes ahora con el riesgo de vuelvan a dar la vuelta rápida los mercados

2 - Dejar esos btc a la espera de que suba el valor e inyectar más euros y tradear esos hasta que los btc antiguos vuelvan a estar a un valor positivo

Un saludo

1 me gusta

Si no sabes tradear, no tradees. Perderías dinero casi seguro. Holdea y no mires mucho coinmarketcap.
Si sabes tradear… no habrías preguntado.
Haz lo que veas, pero la angustia por recuperar pérdidas es la madre de las peores desgracias en el trading.

4 Me gusta

Cuanta razón, aprovecharé este momento de espera para aprender las técnicas que se comentan por el foro. No obstante siempre es un buen momento para aprender con un buen aliciente.

1 me gusta

Las pérdidas no son un buen aliciente, inducen a tomar malas decisiones.

Mi recomendación es que comiences a hacer trading con un pequeño porcentaje de tu cartera, para que vayas cogiendo experiencia. Sin duda, a pesar de su riesgo, tradear es lo más divertido de este cryptomundo.

1 me gusta

Pues si jeje divertido y aprendes con poco dinero poco riesgo

Jeje gracias al Bch ya estoy en positivo ahora ya no se si seguir con el Bch o salirme ya. No se si el fork del 13 de bch será positivo o negativo…