Estrategia sin complicaciones para ganar en este mercado

Cada día que pasa veo más sencillo ganar dinero en este mercado, y obviamente no con btc, gracias a los manipuladores claro…solo estudiando el diferencial con el par btc de cualkier cripto puedes entrar, buscando suelo o mejor dicho rebote en ese par… esperar unas semanas y zas un 30-40% si estas en el top 20 o un 20-30% en el top 10 no asegurado claro, depende de los manipuladores, en este tramo por ejemplo eos no ha recibido atención casi por contra de bch ke la recibió junto con neo y alguna más…si te apalancas largo puede rondar el 200-300% mientras suba btc manipulado no hay problema y operando la cripto en su par tether ya ke implica 0% volatilidad por eso metes apalancamiento, btc se dispara y las demás se kedan en un limbo sin movimiento… hasta ke btc se estanca en un precio… y distribuyen esa capitalización entre las alts, llevan haciéndolo años pero ahora es cuando veo ke es absolutamente rentable y relativamente más sencillo que especular bitcoin sin tener bola de cristal.

No es un consejo de inversión solo una referencia a lo que estoy haciendo yo y puede provocar pérdidas sobre todo si no tienes experiencia especulando o tradeando…Así que cuidadín, cualkier duda la atiendo por privado. Un saludo

1 me gusta

operativa activa
en esta posible subida he cogido los dos precios que yo creo ke han tenido peor comportamiento en el anterior trasvase, operativa activa: xlm 0,1225 y eos 6,99 x5 xlm en huobi no me permite margen así ke va con mucha más pasta, stop xlm 0,1200 y eos 7.00 si bajan y vuelven a subir recompraría a los mismos precios del stop claro (intentaré) aunke tuviera ke hacer 10 operaciones prefiero palmar las comisiones ke mi posición

4 Me gusta

Que me aconsejas para empezar sin puta idea de nada, de leer, ver, informarme en general

1 me gusta

Cripto


Inversion

Y un psicologo para no vender en momentos como este…yo jamás vendo en rojo para eso estan los verdes

2 Me gusta

Les echare un ojo thx, en rojo me quede el año pasao con un poquillo que meti y lo balancee el otro dia, se que una derrota no se acepta, lo que he aceptado ahora es la mediocridad vendiendo pero bueno ya pillare confianza :joy:

Primero lee los libros, luego toma reglas sencillas y atente a ellas y luego invierte… Mi regla numero 1 es no vender jamás en rojo ni comprar en verde, es una chorrada en verdad pero moralmente me da fortaleza, (es algo parecido a hacer lo contrario a lo ke te piden tus emociones) mis emociones son claramente losers, en todo…estoy mal hecho en ese sentido. Hay ke conocerse a uno mismo. Lo bueno esk en mi caso con esa sencilla norma, mis autosaboteos desaparecen y mi cartera no para de crecer año a año, ahora mismo lo paso mal xk mi cuerpo kiere vender y huir jajaja ni lo he mirao pero mi cartera se habrá reducido en centenas de miles de euros, pero no kiero ganar unos euros si no multiplicar mi capital x10-x100 y tradeando eso no lo voy a conseguir… Mi estrategia era 50% dentro y 50% likidez para esta caida y ha ido bien, he entrado con el 50% de likidez antes de tiempo clarisimo xo me keria ir de vacas jajaja y he pillado buenos precios de por si… Estoy 100% seguro ke en 2-3 años ganaré dinero, y eso para mi es lo importante, no se si un 50% o un 5.000% pero mi cartera aumentará asike como ves tengo mis reglas sencillas y las cumplo así perder es casi imposible… Lo más importante es leer, cualkier libro ke no leas no te ayudará y hay mucha gente ke escribe esos libros ke están muy por encima de nosotros, mismamente dalio ke tiene un buen libro(principios) tb es interesante, y un patrimonio de 5.000millones de euros poder leer la mente de esa gente por 20€ en mi negocio es una absoluta ganga… Pagaría 50.000€ por volver a leerlo si me lo kitaran de la cabeza y solo te cuesta 20… Blanco y en botella tio jejeje


Edito, no tiene 5.000millones de dolares si no 20.000millones de usd, menuda makina inversora es capaz de superar a warren buffet,

1 me gusta


De mis empolladas inversoras…