[ETHER] Análisis Técnico

Pierde la directriz lineal (lo normal sería pullbackearla como mínimo) pero aguanta la parabólica que acompaña la subida desde mínimos. La frenada en la caida coincide además con la base del canal bajista acelerado, y la zona del primer fibo si contamos toda la subida de min a max.

3 Me gusta

La rebasó brevemente pero otra vez se puso por arriba, rebotando con fuerza. Así son las correcciones en las tendencias alcistas: fuertes, rápidas y a menudo breves. A ver si es capaz de romper por arriba el canal bajista…

3 Me gusta

Otra vez en la directriz parabólica. Una pérdida clara de la misma pinta a que nos podría llevar a la base del canal bajista, y quizás más abajo en el medio plazo (hay un hch muy claro dibujado).

4 Me gusta

Señal de cortos activa también pa ETH en 4h. Pero con algo peculiar…

¿Objetivo 100% negativo? :laughing:

1 me gusta

Actualización: estos cortos seguirían activos siempre que tomemos en cuenta como stop la E (0.0299 aprox) y no la directriz roja


Además, ETH ha salido del “canal curvo” dónde se encontraba hace pocos días + pérdida soporte RSI.

Vista en 4h:

Zona importante a tener en cuenta, sin duda.

1 me gusta

Triángulo ascendente en ETH 4h como el de hace pocos días en Maid.


Posibles escenarios a partir de aquí:
1: 2:

¿Apuestas? :smile:

3 Me gusta

Yo después de lo de maid temo mas ese triangulo que el de las bermudas. Pero a mi me daba sensación de subida eth estos días. Veremos.

Tras petar definitivamente la directriz alcista parabólica, la ha pullbackeado y parece que pierde fuerza rápidamente. Apunto un posible canal bajista en formación, a ver cómo se desarrolla.

Visitar la zona baja del canal lo llevaría al soporte de los 5€. Por encima de 10,50€ se deshace totalmente la formación y giraría a alcista claramente.

3 Me gusta

A tener en cuenta que los malasios se desharán de parte del botín.
Además del comentario de Vitalik hace dos semanas, acerca de que iba a deshacerse de 2Mill. de ethers para poder asegurarse la financiación total del proyecto.
Puede que la corrección que se anunciaba entonces y que se cortó con el reportaje en el Times de la pasada semana evolucione.
De todas formas me parece emocionante.

2 Me gusta

Me parecio como poco “curioso” que justo cuando Bitcoin subio a 428$…PAM! reportaje en el Times… los amantes de las conspiraciones deben de estar a tope, y puede que con algo de razón…:sunglasses::sunglasses:

A que te refieres con lo de los malasios y su botin JuanKa? No sigo mucho todo lo que rodea a ether, y buscando por google no he encontrado nada.

A todo lo que han recaudado los de Digix en la ipo y que (parte de ello) lo cambiaran a fiat para financiar su proyecto…

1 me gusta

Gracias :wink:

Pérdida de la directriz alcista en 4h que cité en este mensaje.
El triángulo ascendente también ha terminado tirando hacia abajo.
Nube ichimoku perdida en 4h.

La línea roja corresponde a la directriz que podemos ver en el primer enlace que os he dejado en este mensaje

Ahora mismo podemos decir que ETH está en una zona “zona crítica”.

Lo normal sería seguir cayendo…

1 me gusta

Pues sí, se siguió cayendo con fuerza… Y se ha rebotado dejando lo que parece una figura de cuña, que en caso de romper por arriba tendría fuertes implicaciones alcistas… Mientras no rompa la directriz bajista, mejor no entrar largo, en cualquier caso…

5 Me gusta

Señal de largos formada en 1h (aunque KDJ no termina de acompañar). Faltaría activación por encima de los 0.0211 aproximadamente donde se superaría B, nube Ichimoku y también la directriz marcada en rojo que ha actuado como resistencia hasta el momento.

2 Me gusta

Al límite de petar la cuña por abajo, por debajo los soportes serían 5,66€ y luego ya la zona de los 3€.

2 Me gusta

Siiiiii vamos cae!!! :joy:

Nada tú, la cuña aguanta, ahora como rompa por arriba va a pegar un buen pump…